El chico es guapo y cuerpazo, y la canción mola para lo que es el nivel de este año. Pero ese rollo que me lleva lo echa a perder. puede hacerse una coreo marica chula a lo kazaky, pero lo del video es cutre. Le puede pasar lo que al húngaro del 2009, creo, que llevaba un buen tema pero hizo un reidero en el escenario
1. Wiktoria with “As I Lay Me Down” – 3,730,858 2. FO&O with “Gotta Thing About You” – 3,504,425 3. Lisa Ajax with “I Don’t Give A” – 2,895,020 4. Robin Bengtsson with “I Can’t Go On” – 2,832,616 5. Anton Hagman with “Kiss You Goodbye” – 2,679,858 6. Nano with “Hold On” – 2,548,322 7. Benjamin Ingrosso with “Good Lovin'” – 2,287,456 8. Jon Henrik Fjällgren feat. Aninia with “En värld full av strider (Eatneme gusnie jeenh dåaroeh)” – 1,789,689 9. Boris René with “Her Kiss” – 1,658,553 10. Mariette with “A Million Years” – 1,647,950 11. Ace Wilder with “Wild Child” – 1,039,376 12. Owe Thörnqvist with “Boogieman Blues” – 482,874
Portugal ganando sería un sueño, y yo creo que de verdad nunca han estado tan cerca de ganar. Ni siquiera cuando fueron "favoritos" en el 96 y al final quedaron 6º (su mejor posición). Este año es muy bipolar, hay temarracos como nunca, y luego un grupo muy grande de morralla
Bélgica, Macedonia, Hungría, Italia, Azerbayán (y eso que soy aze-hater) y Portugal son oro.
Jaja es verdad, nosotros aquí flipando que si portugal, macedonia... y al final será Rusia-Suecia-Australia-y las de siempre
Por cierto, por Suecia voy ahora a tope con Mariette (Ingrosso es mi fav, pero está descartado para la victoria), la que no quiero que gane es Wiktoria, que es demasiado cheesy y pánfila
Joer cómo ha mejorado el año con Bélgica, Macedonia, Azerbaijan, Portugal, que junto a Finlandia, Letonia, Francia, Hungría, Italia o incluso Ucrania son de los que más me gustan.
Luego Reino Unido en directo la chica transmite mucho, Austria es muy rollo Ed Sheeran y suena genial, Australia lleva una bonita voz (un poco Sam Smith) y buena producción (aunque muy Dami Im, compuesta además por los mismos y sin arriesgar nada), y Dinamarca (suena muy Touch It de Ariana Grande).
estoy ready: sushi del lidl, calimocho, multiscreen
Me encanta que los otros paises nórdicos hayan programado sus finales para más tarde, como reconociendo quién es el boss... menos lituania, que va a su bola
Comentarios
Portugal FTW
1. Wiktoria with “As I Lay Me Down” – 3,730,858
2. FO&O with “Gotta Thing About You” – 3,504,425
3. Lisa Ajax with “I Don’t Give A” – 2,895,020
4. Robin Bengtsson with “I Can’t Go On” – 2,832,616
5. Anton Hagman with “Kiss You Goodbye” – 2,679,858
6. Nano with “Hold On” – 2,548,322
7. Benjamin Ingrosso with “Good Lovin'” – 2,287,456
8. Jon Henrik Fjällgren feat. Aninia with “En värld full av strider (Eatneme gusnie jeenh dåaroeh)” – 1,789,689
9. Boris René with “Her Kiss” – 1,658,553
10. Mariette with “A Million Years” – 1,647,950
11. Ace Wilder with “Wild Child” – 1,039,376
12. Owe Thörnqvist with “Boogieman Blues” – 482,874
las he contado todasMe mola. Parece que todos los buenos temas están saliendo al final.
Este año es muy bipolar, hay temarracos como nunca, y luego un grupo muy grande de morralla
Bélgica, Macedonia, Hungría, Italia, Azerbayán (y eso que soy aze-hater) y Portugal son oro.
Por cierto, por Suecia voy ahora a tope con Mariette (Ingrosso es mi fav, pero está descartado para la victoria), la que no quiero que gane es Wiktoria, que es demasiado cheesy y pánfila
^ Pues la final de Islandia no está mal eh.
Luego Reino Unido en directo la chica transmite mucho, Austria es muy rollo Ed Sheeran y suena genial, Australia lleva una bonita voz (un poco Sam Smith) y buena producción (aunque muy Dami Im, compuesta además por los mismos y sin arriesgar nada), y Dinamarca (suena muy Touch It de Ariana Grande).
De Islandia espero que gane uno de éstos:
Me parecen muy totales.
Me recuerda a Malta el año pasado.
Francia, curiosamente, me gusta más ahora
Francia se me desinfla por días
Yo no podré
No están nada mal las últimas que están saliendo, aunque son un poco del mismo estilo y van a taparse entre ellas.
Me encanta que los otros paises nórdicos hayan programado sus finales para más tarde, como reconociendo quién es el boss... menos lituania, que va a su bola
aun así, qué perezón me da esta chica. es la basic bitch sueca
http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/p04w8y7v/eurovision-song-contest-2017-uk-eurovision-entry-2017