Bulgaria suena como Australia, no? Ahora mismo no sabría decir cuál es cuál... a falta de Armenia, se confirma que Spain lleva este año el solecito y el buenrrollito, no hay ninguna parecida (Austria si acaso, pero tampoco es lo mismo). yo creo que eso nos beneficia, sobre todo porque hay una drama-overdose esta edición
Que se vaya a Eurojr. Que lo hacen para llamar la atención. Os cuento un secreto? Mi balada preferida es. .. la de Reino Unido. : #Mepongocoloradacuandolodigo
Pues sí, hay que darle unas clases de expresión corporal o algo. Me ha sorprendido que en el vídeo dice que la gala de Objetivo Eurovisión fue la primera vez que salía en TV, me extaña que no haya salido ni en la TV3 ni nada? está verde, el pobre
Lo de Greta es un poco raro, ¿no? No vi la actuación, pero creo que tanto jurado propio, el internacional y el televoto la pusieron entre la sexta y la octava posición. Me da que algún berrido soltó en directo.
Bueno, acabo de ver la actuación y entiendo por qué no ganó. Hay que ser lerda o estar aconsejada por tu peor enemiga para cambiar tu primera actuación y convertirte en una prostituta con cara de bielorrusa sin gracia ninguna para bailar. Y no quiero hablar de los cuatro bailarines, porque me da fatiga.
Ingr-oso es algo Chiquilicuatre. Es el peor año que recuerdo. Me encanta Italia pero por otro lado me fastidia que este todo tan clarinete como el año de euphoria y el del noruego del violín. Hemos tardado en subir vídeo al canal oficial para alejarnos de la subida masiva de los otros días y destacar algo y sumar alguna visita. Voy a ver los comentarios iberotalifanes
pues yo no tengo tan claro que vaya a ganar Italia. Está chula pero no creo que destaque tanto, y a ver la puesta en escena, no veo mucho margen de maniobra (y el gorila...) me recuerda a la candidatura de Amit el año pasado. Lo de los eurotalifanes es muy fuerte, se van a terminar de cargar el festival en España antes de que TVE lo haga
Que si me atrevo a decir que veo a cutrecroacia como dark horse. La veo al estilo de polina , efectista en escena, gustando a jurados porque el tipo canta tela
Portugal es preciosa. Que se marquen una puesta en escena minimal y bonita, y tienen Top 10 mínimo asegurado
De DarksHorse tengo a Dinamarca, que me están ganando mucho, y a Grecia. Y a este paso España se podría considerar D.H. si queda bien, que vamos penúltimos en las apuestas... seguro que los eurotalifanos están apostando en contra
Coincido en lo de Croatia, es trash pero por la voz y tal se puede salvar, como el Rumano drácula de hace unos años
Comentarios
Robin
Valentina
Nuevos members y miembras
Organización del Melodifestivalen no cuantificable
Me recuerda al niño ese que intentaron lanzar como el Bieber español, no me acuerdo el nombre.
a falta de Armenia, se confirma que Spain lleva este año el solecito y el buenrrollito, no hay ninguna parecida (Austria si acaso, pero tampoco es lo mismo). yo creo que eso nos beneficia, sobre todo porque hay una drama-overdose esta edición
Os cuento un secreto? Mi balada preferida es.
.. la de Reino Unido. : #Mepongocoloradacuandolodigo
Si esto pudo
España con DIFYL también puede.
Yo llevo todo el día escuchando a Nerd vikingo y su banda municipal.
El mundo de las finales nacionales para Eurovisión está lleno de injusticias.
No vi la actuación, pero creo que tanto jurado propio, el internacional y el televoto la pusieron entre la sexta y la octava posición. Me da que algún berrido soltó en directo.
Hay que ser lerda o estar aconsejada por tu peor enemiga para cambiar tu primera actuación y convertirte en una prostituta con cara de bielorrusa sin gracia ninguna para bailar.
Y no quiero hablar de los cuatro bailarines, porque me da fatiga.
Adiós
Es el peor año que recuerdo. Me encanta Italia pero por otro lado me fastidia que este todo tan clarinete como el año de euphoria y el del noruego del violín.
Hemos tardado en subir vídeo al canal oficial para alejarnos de la subida masiva de los otros días y destacar algo y sumar alguna visita. Voy a ver los comentarios iberotalifanes
Lo de los eurotalifanes es muy fuerte, se van a terminar de cargar el festival en España antes de que TVE lo haga
Fernan Izquierdo Castellano if u love spain, dont vote us please! ARMENIA WINNER
Fernan Izquierdo CastellanoHai 49 minutos
Carlos Hernández Nieto gilipollas votaré a quien quiera (también se español)
Carlos Hernández NietoHai 3 segundos
Fernan Izquierdo Castellano gilipollas tu puta madre, pedazo de mierda!
"Chusue" = Just do it. Horrible pronunciation.
María Hace 4 horas
Los planos del culo y del pecho de la muchacha creo que sobran.
Alvaro Hace 3 horas
María Toledo Me he fijado en lo mismo... No hay ni un enfoque que no se centre en el culo o pecho.
Espero y Macedonia sea la sorpresa, he tenido el Dance Alone en bucle y apunta como de lo mejorcito de este año fúnebre.
De DarksHorse tengo a Dinamarca, que me están ganando mucho, y a Grecia. Y a este paso España se podría considerar D.H. si queda bien, que vamos penúltimos en las apuestas... seguro que los eurotalifanos están apostando en contra
Coincido en lo de Croatia, es trash pero por la voz y tal se puede salvar, como el Rumano drácula de hace unos años
Pobrecito de ser cierto.
vv
http://www.ogaespain.com/salvador-sobral-a-la-espera-de-un-transplante-cardiaco/