Ucrania ya me está dando pena y todo. Una cosa es que se tiren de los pelos como las ricas y famosas latinas, y otra que la EBU los descalifique justo después de organizar el festival. Rusia se ha propuesto hacerles pagar el haber ganado con 1944 y la EBU se lo va a permitir. Si fuera otro país, apechugarían como hicieron Armenia y Georgia, pero como es Rusia...
Los que hacen el escenario ya han dicho que han tenido que buscar un diseño mas simple, por todos los retrasos en los preparativos. Son los mismos que hicieron el de Viena 2015, donde se llevaron 80 camiones con el equipo. Este año mandan solo 20.
Yo de mi gran abanico de compañeras de clase eslavas, tenía una de la parte ucraniana que un día en su familia, que hablablan los dos idiomas, decidieron que no volvían a decir ni una palabra en ruso.
Yo a está la admiraba muchísimo en el insti: entró como en 3º de la ESO sin a penas hablar ni catalán ni castellano, y acabó Bachillerato conmigo sin repetir un solo curso.
No entiendo que te ha dado con él. Es un cantante tipo anglo, correcto, surferin australiano.
Posiblemente Rusia no participe y Ucrania será penalizada en siguientes festivales. (Ya es definitivo?)
Estoy viendo los vídeos del London concert, y muy amateurish todo eh... mucho soponcio de canciones. pero vamos, que llegará el día del festival y magicamente todas tendrán super puestas en escena menos la nuestra, LOL. también veremos random countries en el top 10, tipo polonia o lituania el año pasado
Hasta que no vea a Manel como la sirenita bajo el mar (vaya ocurrencia leí por ahí) no me lo creo. Estoy esperando la escenificación con botellines espirituosos
Comentarios
http://wiwibloggs.com/2017/03/29/ebu-chief-ingrid-deltenre-threatens-ukraine-exclusion-eurovision/183520/
Ucrania ya me está dando pena y todo. Una cosa es que se tiren de los pelos como las ricas y famosas latinas, y otra que la EBU los descalifique justo después de organizar el festival. Rusia se ha propuesto hacerles pagar el haber ganado con 1944 y la EBU se lo va a permitir. Si fuera otro país, apechugarían como hicieron Armenia y Georgia, pero como es Rusia...
jijijiji
va con estilazo siempre, oye
Una mujer rusa lo sigue siendo aunque vaya en silla de ruedas. Me extraña lo de las deportivas, pero como look de aeropuerto se puede pasar.
Estamos en la temporada más aburrida. Hasta que no empiecen los ensayos ya no hay nada nuevo Echo de menos el Melodi.
Más aburrida dice
Les van a caer por todos los lados a los ucranianos.
Los que hacen el escenario ya han dicho que han tenido que buscar un diseño mas simple, por todos los retrasos en los preparativos. Son los mismos que hicieron el de Viena 2015, donde se llevaron 80 camiones con el equipo. Este año mandan solo 20.
Es que las carreteras ucranianas son pa verlas
El 8 si eso
Ya van llamando si tal
En principio
Qué poquito conocéis a los ucranianos
Y para los que esten aburridos:
Pasa la tarde haciendo tu Top10 y vota aquí:
http://tummiweb.com/scorewiz/rsvp/175560/8Dq8g
De momento, el país que va ganando no es el favorito de nadie.
Yo tengo una amiga del instituto ucraniana (con la que no hablo desde hace siglos)
Ucraniana de la parte ucraniana o de la rusa? #preguntaseria
Mmmm pues supongo que de la ucraniana. En su casa hablan ucraniano, que yo sepa. Aunque habla ruso también, claro.
Yo de mi gran abanico de compañeras de clase eslavas, tenía una de la parte ucraniana que un día en su familia, que hablablan los dos idiomas, decidieron que no volvían a decir ni una palabra en ruso.
Yo a está la admiraba muchísimo en el insti: entró como en 3º de la ESO sin a penas hablar ni catalán ni castellano, y acabó Bachillerato conmigo sin repetir un solo curso.
Son así, no hay nada que admirar. Es como admirar la tranquilidad de un panchi.
Pues lo elimino de mis sentimientos
Admiración a amiga ucranianaBien hecho.
Asfixiante
De los cien de la cadena cien o de la TVG
New plural!
Y luego nos preocupa organizar el festival
Ya me lo imagino. El escenario al aire libre en la Linea de la Conchi, en la explaná del final con el peñón detrás
más cutre para nosotros mejor, así nos moveremos como pez en el agua
¿Sabéis lo que cabe en el escenario?
De los productores de la princesa Paca
cutrísimorr
joder, parece una nave de polígono industrial
Kyev poligonera by ukraine tecnology
Yo mimagino una silla gigante metalizada y con ruedas. Sería de muy mal gusto todo. Mal gusto ucraniano
"Aquí entre todas usan puta como si fuera parte del verbo to be"
Hoy es la pre party londinense
O ya sido.
¡Ya salió el nuevo capítulo de "Eurodramáticas"!
Partes me parecen temazo otras basssura. Veo influencias de Dancing In The Rain, de the Queen, de Pavarotti, de la vita e bella......
A que gana eso
Os gustaron estos?
Mas bien Medley. Que horror de italiano mal pronunciado
No entiendo que te ha dado con él. Es un cantante tipo anglo, correcto, surferin australiano.
Posiblemente Rusia no participe y Ucrania será penalizada en siguientes festivales. (Ya es definitivo?)
Clases particulares de italiano para Manel Navarro a la de ya! Telita con la pronunciación
Chusue! Chusue! Chusue for your lover!
Estoy viendo los vídeos del London concert, y muy amateurish todo eh... mucho soponcio de canciones. pero vamos, que llegará el día del festival y magicamente todas tendrán super puestas en escena menos la nuestra, LOL. también veremos random countries en el top 10, tipo polonia o lituania el año pasado
Nadie apuesta por nosotros. Seremos los nuevos random?
Seguro?
Hasta que no vea a Manel como la sirenita bajo el mar (vaya ocurrencia leí por ahí) no me lo creo. Estoy esperando la escenificación con botellines espirituosos
No veréis tablas de surf, veréis delfines
No veréis cabello rubio, veréis farmatintes