Pero no entiendo, ¿exactamente por qué va a sancionar la UER a Ucrania?
Me parece ya un poco de loca pedirle directamente a Ucrania que no legisle en su propio territorio o que haga la "vista gorda" y se salte una ley suya a la torera.
A ver cuanto se movería la UER si alguien no deja participar a San Marino.
^Verguenza? pero si es de los mejores temazos de este año... y de los más actuales, tiene una producción buenísima. Encima el chico canta estupendamente en directo!!
A un mes del festival: sinceramente, cómo créeis que quedará Manel?
Yo digo que como los machos anteriores odiados por los eurofans y que ganaron por delante de eurodivas: puesto15.
A mí la canción de Manel ni fu ni fa, pero cuando fui a hacer el top 10 vi que me sobraba un hueco y la que menos me molestaba era la de Manel. Ojalá top 10. Pero se va a marcar un Sueño de Morfeo me temo.
Si Barei, con una canción considerada moderna y perfilada como una de las favoritas del año pasado terminó peor que Edurne, no se que esperanzas tenga Manel.
“Que la puesta en escena”, vale, pero el chaval no tiene una potente voz masculina como para impresionar del todo. Concuerdo con lo de que con el montón de baladas puede sobresalir, pero un Top 10 lo veo difícil, si acaso un Top 15 y eso si la va bien.
Aunque si los de Azerbaiyan o Baku ganaron en el 2011 con tremenda carroña, Manel haría tragarme mis palabras. En un mes se verá
Yo auguro del 15 al 18, más cerca de este último. Hay canciones que se mean encima de la de Manel por mucho que sean intensas, sobreproducidas y típicas y que, con una puesta en escena medianamente buena, lo van a dejar hundido.
Creo que pasará como con Barei, el jurado no lo puntuará demasiado mal pero el público le dará puntuación baja (porque el sistema será el mismo del año pasado, no?).
estoy con la playlist del spotify y me estoy dando cuenta de que este año casi no me apetece escuchar las canciones, como mucho aguanto unas 15, pero todas juntas no way. Hay muchísima canción random, tipo georgia,polonia,malta,albania,australia,holanda, etc etc
Lo mejor de este año: Italia, Italia, Italia........ Bélgica, Portugal (si me quiero deprimir), balcánicas+Israel (si quiero fiestuqui), Francia (en directo es amour) y guiltis pleasure: Moldavia y Croacia (veo que es una copia de tantas cosas con partes de piel de pollo y copia de ruth Lorenzo en los arreglos y melodía). Ojito a Croacia que creo que se guarda de cantar en pre partys y puede ser potrenco ganador.
La versión original de Contigo era más divertida. Este reloaded es más tacky.
Yo me resisto a creer que con Mirela podríamos haber quedado mejor. Sí, estaríamos mejor en las apuestas y nos llevaríamos más puntos en las votaciones OGAEs, pero al final hubiera sido un Top 22 como siempre que llevamos divas ventiladoreras.
Con Manel podemos flopear también, pero yo tengo la esperanza de que el salir de la eurozona de confort nos haga quedar mejor.
He intentado meter a San Marino pero es que la Monetta va en todas las categorías: himno gay, diva ventilador, friki, cuquismo, eurodance 90ero.. es única
Categoría Cuquismo
Decisión difícil pero Manel (Sabadell)
Categoría Friki
Bielorrusia
Categoría Best Male Artist
Elegiría a Suecia por obvias razones pero si hablamos de talento y de quién realmente merece ganar el Eurodramón es Salvador (Portugal)
Comentarios
Más que a Kiev, tendrán que enviar el PDF a Berlín.
Ojo la que están liando los rusos:
http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=05-04-17_berlin-2017-el-plan-de-contingencia-de-ingrid-deltenre-que-ha-negado-la-uer
A la tía esta la han dejado con el culo al aire, por petarda
El festival se hará en Kiev. Otra cosa es que después la UER sancione a Ucrania pasado el festival.
Pero no entiendo, ¿exactamente por qué va a sancionar la UER a Ucrania?
Me parece ya un poco de loca pedirle directamente a Ucrania que no legisle en su propio territorio o que haga la "vista gorda" y se salte una ley suya a la torera.
A ver cuanto se movería la UER si alguien no deja participar a San Marino.
Ya están saliendo los minipops
Pero por que van a sancionar a Ukrania? Por lo de no dejar entrar la rusa de la silla?
¿Alguien pasa el enlace para votar por nuestro top 10 del foro?
@vdesantos_
http://tummiweb.com/scorewiz/rsvp/175560/8Dq8g
Ya voté.
El representante de Austria hablando español me ha enamorado un poquito.
Qué mono por favor
Me da verguenza admitir que me gusta Bulgaria.
Por cierto, hizo un dueto con Manel.
A un mes del festival: sinceramente, cómo créeis que quedará Manel?
Yo digo que como los machos anteriores odiados por los eurofans y que ganaron por delante de eurodivas: puesto15.
Yo espero que quede bien solo para que se fastidien bien las eurotalifanas histéricas.
Se os va...
En serio, es que he visto la presentación que hizo para la preselección de Ucrania y no sé si es más vomitivo él o la canción. Ojalá últimos.
A mí la canción de Manel ni fu ni fa, pero cuando fui a hacer el top 10 vi que me sobraba un hueco y la que menos me molestaba era la de Manel. Ojalá top 10. Pero se va a marcar un Sueño de Morfeo me temo.
Si Barei, con una canción considerada moderna y perfilada como una de las favoritas del año pasado terminó peor que Edurne, no se que esperanzas tenga Manel.
“Que la puesta en escena”, vale, pero el chaval no tiene una potente voz masculina como para impresionar del todo. Concuerdo con lo de que con el montón de baladas puede sobresalir, pero un Top 10 lo veo difícil, si acaso un Top 15 y eso si la va bien.
Aunque si los de Azerbaiyan o Baku ganaron en el 2011 con tremenda carroña, Manel haría tragarme mis palabras. En un mes se verá
Al final dependerá de cómo se lo monten en la puesta en escena, como siempre. Este año teníamos al que hizo la de The Common Linnets, ¿no?
Yo auguro del 15 al 18, más cerca de este último. Hay canciones que se mean encima de la de Manel por mucho que sean intensas, sobreproducidas y típicas y que, con una puesta en escena medianamente buena, lo van a dejar hundido.
Creo que pasará como con Barei, el jurado no lo puntuará demasiado mal pero el público le dará puntuación baja (porque el sistema será el mismo del año pasado, no?).
estoy con la playlist del spotify y me estoy dando cuenta de que este año casi no me apetece escuchar las canciones, como mucho aguanto unas 15, pero todas juntas no way. Hay muchísima canción random, tipo georgia,polonia,malta,albania,australia,holanda, etc etc
por cierto, where is chipre?
Lo mejor de este año: Italia, Italia, Italia........ Bélgica, Portugal (si me quiero deprimir), balcánicas+Israel (si quiero fiestuqui), Francia (en directo es amour) y guiltis pleasure: Moldavia y Croacia (veo que es una copia de tantas cosas con partes de piel de pollo y copia de ruth Lorenzo en los arreglos y melodía). Ojito a Croacia que creo que se guarda de cantar en pre partys y puede ser potrenco ganador.
Pero si Croacia es la peor con diferencia, no?
Lo siguiente a lo peor. Ya ganó Azerbaiyán o Baku un año y no se lo esperaba nadie salvo el de Vodafone
Analize
Este mejor:
Con gafas y sin
Este año no tengo nada claro el top 10, es que buenas buenas hay cuatro.
Superproducida y con acordeón rumano. Nueva moda? Mueren los xilófonos?
La versión original de Contigo era más divertida. Este reloaded es más tacky.
Yo me resisto a creer que con Mirela podríamos haber quedado mejor. Sí, estaríamos mejor en las apuestas y nos llevaríamos más puntos en las votaciones OGAEs, pero al final hubiera sido un Top 22 como siempre que llevamos divas ventiladoreras.
Con Manel podemos flopear también, pero yo tengo la esperanza de que el salir de la eurozona de confort nos haga quedar mejor.
Le estoy cogiendo el punto a algunas que no me llamaban nada, en plan Suiza, Serbia, Polonia, Islandia... Al final no va a estar tan mal este año.
Eso es síndrome de Estocolmo o algo parecido. A la primera escucha es TRUÑO TRAS TRUÑO
Yo es que creo que se lo lleva Portugal
^ Ojalá. En tropocientos años que llevan participando lo máximo que han conseguido es un sexto puesto. Nosotros vamos por ese camino a este paso.
¡Vota!
Solo un voto por categoría
Categoría Balada Teen
_Australia _Bulgaria _Irlanda
Categoría Diva Obscura
_Bélgica _Azerbayán _Islandia
Categoría Orgullo Dancefloor
_Chipre _Israel _Montenegro
Categoría Eurodance 90s
_Estonia _Grecia _Moldavia
Categoría Balada Diva Ventilador
_Albania _Georgia _Polonia
Categoría Cuquismo
_Austria _España
Categoría Friki
_Bielorrusia _Croacia _Rumanía
_Italia _Portugal _Suecia
He intentado meter a San Marino pero es que la Monetta va en todas las categorías: himno gay, diva ventilador, friki, cuquismo, eurodance 90ero.. es única
Categoría Balada Teen
Bulgaria
Categoría Diva Obscura
Bélgica
Montenegro
Categoría Eurodance 90s
Estonia
Polonia
Categoría Cuquismo
España
Categoría Friki
Rumanía
Italia
me ha recordado mucho a esto:
Por favor me meo
El alero ese es muuuu feo
Supongo que así es como piensan celebrar la diversidad
Categoría Balada Teen
Bulgaria
Categoría Diva Obscura
Bélgica
Montenegro
Categoría Eurodance 90s
Estonia
Albania (por favor, la he visto muy Mariah peinándose en un agudo)
Categoría Cuquismo
España
Categoría Friki
Bielorrusia
Italia
Categoría Balada Teen
Bulgaria
Categoría Diva Obscura
Bélgica es un temazo pero Azerbaiyán también, me cuesta mucho elegir, pero por diva oscura me quedo con Dihaj sin duda!!
Israel
Categoría Eurodance 90s
Moldavia
(Si es por la diva Georgia, si es por el tema Albania)
Categoría Cuquismo
Austria
Categoría Friki
Rumanía
Portugal
Categoría Balada Teen
Australia
Categoría Diva oscura
Bélgica
Chipre
Categoría Eurodance 90s
Moldavia
Albania
Categoría Cuquismo
Decisión difícil pero Manel (Sabadell)
Categoría Friki
Bielorrusia
Elegiría a Suecia por obvias razones pero si hablamos de talento y de quién realmente merece ganar el Eurodramón es Salvador (Portugal)
Salvador Sobral anuncia su concierto en españa
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1852050955067765&id=1484043168535214
Nació y vivio en Barcelona. Que gracioso pareze el de he vizto a uno lindos roedorez.
Es tan temarraco que soporta hasta versiones flamencas.
Polémica con al trenza del montenegrino, que si no la sabe manejar, que si pone al nervio, que se la corte... Me parto. Eurovisión es así
Me lo como.
Un mes antes y ya ensayamos hasta las miradas a la cámara? Really? España?