A mí la canción me parecía la mejor de Objetivo Eurovisión con diferencia. Otra cosa es que vayamos a quedar mal, que es probable, pero influyen muchos factores aparte de la canción.
Grecia se ve que la muchacha no llega a los agudos y se encargan las coristas, han pedido repetir la actuación porque un micrófono no funcionaba y se lo han concedido. Y a Armenia le ha salido el playback de Republica Checa y se ha armado un azúcar moreno. Estos ucranianos...
Yo veo a Georgia pasando la verdad, no me sorprendería. Y Grecia fuera de la final. Mis dudas son Letonia, Islandia y Polonia (porque Australia tampoco la doy por segura finalista).
Yo quiero muy fuerte que no pase Grecia y que llore mucho. Y que mientras lo graban vayan pasando las delegaciones que van a estar en la final y la señalen con el dedo mientras se ríen.
Comentarios
A mí la canción me parecía la mejor de Objetivo Eurovisión con diferencia. Otra cosa es que vayamos a quedar mal, que es probable, pero influyen muchos factores aparte de la canción.
Rumanía es un horror toda ella, pero miedo me da.
imaginate cualquier canción con este de fondo:
Hay un momento
LoicHovigBlanche vestida de negro, mejorando un poco el asunto, va y desafina en la jury semifinal... pobretilla. Cada vez lo tiene más difícil...
Más playero que Manel.
Que dices! Sí hoy blanche ha estado muchísimo mejor.
Grecia se ve que la muchacha no llega a los agudos y se encargan las coristas, han pedido repetir la actuación porque un micrófono no funcionaba y se lo han concedido. Y a Armenia le ha salido el playback de Republica Checa y se ha armado un azúcar moreno. Estos ucranianos...
Gaytimes ha pedido a varios participantes que voten al concursante más sexi. El resultado te sorprenderá...
http://www.gaytimes.co.uk/video/list/hm54IG7l/video/6cTFEt8I/whos-the-sexiest-male-at-eurovision-2017
LOL el de Montenegro, le va lo duro
Pues va a ser la votación más emocionante que vamos a ver jaja
the sexiest male tendría que haber sido mirela
Jaajajaja los 37 de la encuesta de la página madre que dicen que Manel gana
Ay me meo con la votación esa jaja
Suponemos que los que han participado son gay/bi? O simplemente son los más enrollados?
Me está entrando Alemania!
Menos mal... Bien Blanche.
Es de lógica que esta noche pase sin problemas, otra cosa será el día de la final donde supongo que sí lo tendrá más difícil para destacar.
lo tiene todo para destacar, se va a poner a cantar una canción normal
En el vídeo nuevo de Francesco sale un amigo mío
A dos horas de empezar, estas serían las 10 clasificadas segun las apuestas. Copio aquí para comprobar luego:
1 - Armenia
2 - Suecia
3 - Portugal
4 - Azerbaiyán
5 - Grecia
6 - Finlandia
7 - Moldavia
8 - Australia
9 - Belgica
10 - Chipre
Seguidas de las no clasificadas:
11 - Polonia
12 - Letonia
13 - Georgia
14 - Eslovenia
15 - Islandia
16 - Albania
17 - Montenegro
18 - Republica Checa
Quito a Australia y pongo a Letonia.
^ Ojalá
Yo creo que pasan:
Suecia
Australia
Bélgica
Finlandia
Azerbaiyán
Portugal
Armenia
Moldavia
Letonia
En duda: Islandia, Grecia.
Yo veo a Georgia pasando la verdad, no me sorprendería. Y Grecia fuera de la final. Mis dudas son Letonia, Islandia y Polonia (porque Australia tampoco la doy por segura finalista).
Yo quiero muy fuerte que no pase Grecia y que llore mucho. Y que mientras lo graban vayan pasando las delegaciones que van a estar en la final y la señalen con el dedo mientras se ríen.
A falta de ver las realizaciones:
Portugal
Armenia
Suecia
Finlandia
Bélgica
Australia
Azerbaiyán
Moldavia
Letonia
Polonia/Georgia
Me ha recordado a este momento icónico, la unica que vez que Suecia no se clasificó.
Pues a mí la canción de Anna me gustaba. Me parecía mejor que otras suecadas.
Grecia lleva la canción que más me molesta de este año. Más que la del tenor hablando de la amistad...
Islandia se merece pasar, me va a dar mucha pena que se quede
Si por Islandia y Paper al menos merecen pasar
Estoy viendo un preshow en eurovision.de y todos los prensa eurofans dicen que España será última... joder qué rabia, ojalá ojalá mínimo 15
Ala, que empieza!
Monatik aka Mike Posner wannabe
qué manera random es esta de empezar un festival??? una jamala o algo, no?
A alguien le está dando ya problemas la web de RTVE? Mira que son...
Oleksander 12 points
@vdesantos_ también lo puedes ver en la 2
Piensa q es la primera semi. Supongo q el sábado abrirá la gala Jamala
Las bromas de los presentadores...
Mannequin challenge plot twist
Qué pequeño y vacío se ve el el estadio, no?
Y ese fondo synthwave de Suecia?
Que larga se me ha hecho la actuación del sueco...
Suecia guay, pero la realización un poco caótica
Georgia es cutre
Hola Georgia, soy tu menstruación xD
la primera Diva gritona... espero que pase para hacer contraste con Manel
Qué risas con el fondo de Australia jajaja
Con el fondo y los andares del tipo este...
no era muy fan de Australia pero me ha gustado mucho, a pesar de los fondos egocéntricos. tiene una voz muy chula
y ahora Albania? han metido tres baladas seguidas?