La voz de Polonia ha sido de las mejores, y la realización también. Muy efectista sabiendo sacar a una chica guapa enseñando pierna. La canción floja, pero muy bien explotada.
La actuación de Manel gana cuando le enfocan a él. Visto lo que ha pasado hoy (Grecia y Polonia pasando, Finlandia fuera) no sabría decir qué va a pasar. Puede quedar último o escalar unos puestos...
España tiene un par de momentos muy chulos: el inicio es bonito, y lo de las tablas de surf queda divertido. Los planos cortos de Manel también quedan bien. pero luego hay dos minutos de relleno en los que no pasa nada, vista crucero
El Monchito jajajajajajajaja
Yo creo que Moldavia o Armenia han ganado esta semi. Portugal la veo tercera, fijaos.
Me ha gustado, pero me daban ganas de darle algún cacerolazo cuando movía las manos en plan niño malito y FORZABA el NO mirar a cámara.
Que no pase Letonia me ha dolido mucho. Moldavia y Armenia han sido mis sorpresas esta noche... y Bélgica se me desinfla con esa actuación tan sosilla:(
Si son cabronazis los colocarán seguidos para que al público le de un cortocircuito y se opaquen mutuamente jaja... o ponen a una de ellas abriendo. La verdad es que debería ser a suertes, esto da demasiado poder a la TV organizadora
Italia cierra la primera parte
Se me coló Grecia y Polonia. Yo creía Finlandia (que nunca me gustó con exceso) y Letonia (por su puestaca maravillosa).
La gente no seguidora que no conocía a Salvador ha visto a Portugal algo raruna y a él un amoalaura extraño. Pero yo lo he defendido a muerte. Se han quedado con cara pez. Al final el cotarro lo movemos los eurofanes, nosotros votamos y decidimos ganador. El pueblo llano (189 millones de personas) solo ve y disfruta.
No he visto, salgo alguna cosilla, la realización mal del todo. La esperaba mucho peor.
A pesar de que esto tiene pinta de Italia/Portugal 2018 habría que tener en cuenta a UK y Armenia. Pero claro, mañana están Bulgaria y Rumanía que también tienen pinta de gustar bastante.
Ayer ganó Armenia con toda probabilidad y Finlandia quedó en el 11 (culpa de Grecia o Polonia que seguro fueron 10).
Y España no va a quedar bien ni sacando a Manel en bolas al escenario. Lo de las tablas de surf da fatiguita y la canción se hace pesada, apenas se le escucha.
Comentarios
ESPAÑA
Los griegos repartidos por Europa han votado a saco, después de quedarse fuera de la final el año pasado, no lo iban a volver a permitir.
La voz de Polonia ha sido de las mejores, y la realización también. Muy efectista sabiendo sacar a una chica guapa enseñando pierna. La canción floja, pero muy bien explotada.
pues en tres minutos mejora España, lo mejor: Manel. super mojabragas
Lo de Finlandia es muy fuerte
Manel se va a comer una mierda. Ojalá todos sus planos fueran cortos, pero no.
Pues Finlandia me ha parecido de las cosas con más gusto. Igual les ha perjudicado estar con Portugal en la misma semi.
Manel se va a comer 0 puntos.
^ Iba a decir justo lo mismo. Finlandia y Portugal eran más o menos del mismo corte...
Portugal
La actuación de Manel gana cuando le enfocan a él. Visto lo que ha pasado hoy (Grecia y Polonia pasando, Finlandia fuera) no sabría decir qué va a pasar. Puede quedar último o escalar unos puestos...
Es que lo de Manel parece una boy band...la cámara debería centrarse en él y punto, y de vez en cuando la banda, pero esos planos tan amplios pff
que lo cambien si tienen tiempo, más planos de Manel
A España le falta un hervor. Se salvan las miradas de Manel, que son hamor.
suena como flojísimo
Las dos personas ajenas al mundillo Eurovision con las que he visto la semi, no entienden como Italia es favorita. Les ha parecido una broma.
Es que es una puta mierda encima ganará, lo veo
Qué poca gracia tiene Manel, a parte de ser arrítmico de cojones!
el italiano en esa actuación parecía como tontito
Me quiero morir.... Justicia por Finlandia. Yo ya sabia lo de Islandia que es mi guilty pleasure... pero bueno... como no he votado no puedo quejarme
Finlandia ha sido la única que han fallado la apuestas. Polonia estaba en el puesto 11, así que casi.
Islandia ha sido de lo mejor, nivel MTV
El vídeo de la actuación de Italia es un cuadro, está borracho o high
Lo de Italia suena a chiste. Y a mí el portugués me saca de mis casillas, me pone muy tenso. Por mí puede ganar el Monchito sueco.
ojito con UK, la tía se come el escenario
A mí UK pff. Baladorrio de los que venden al peso para Eurovisión.
Letonia. Lloro. Necesito una travesti arrancándose la peluca del sofoco tan grande que tengo... jejeje. Menos mal que Blanche pasó. ¡Menos mal!
Analizando lo que ha pasado me espero un sorpresón Dark Horse ganando, cualquier cosa... Italia no suena ganadora
Pues como no gane ni Italia ni Portugal haceros a la idea de un armenia/Rumanía 2018
España tiene un par de momentos muy chulos: el inicio es bonito, y lo de las tablas de surf queda divertido. Los planos cortos de Manel también quedan bien. pero luego hay dos minutos de relleno en los que no pasa nada, vista crucero
Como gane el UK... Menudo broche final para celebrar el primer año del Brexit.
El Monchito jajajajajajajaja
Yo creo que Moldavia o Armenia han ganado esta semi. Portugal la veo tercera, fijaos.
Me ha gustado, pero me daban ganas de darle algún cacerolazo cuando movía las manos en plan niño malito y FORZABA el NO mirar a cámara.
España casi última en las apuestas...
Rueda de Prensa en el canal oficial
La de Armenia no sabe hablar inglés
Que no pase Letonia me ha dolido mucho. Moldavia y Armenia han sido mis sorpresas esta noche... y Bélgica se me desinfla con esa actuación tan sosilla:(
Portugal FIRST HALF, ay! ay!!!!
Italia y Portugal en la 1st half... a ver cómo los colocan
La 1st half por ahora super fuerte, con Armenia y Azerbayán también ahí metidas
No puedo parar de reir con el 2:19
Así que Portugal e Italia las dos en la primera mitad. Ahora veremos quién es la favorita de producción.
Si son cabronazis los colocarán seguidos para que al público le de un cortocircuito y se opaquen mutuamente jaja... o ponen a una de ellas abriendo. La verdad es que debería ser a suertes, esto da demasiado poder a la TV organizadora
pues nada, me voy a la cama. visto lo visto, que gane Portugal
justiciaParaPortugal
Boa Noite
Pues de las dos, pega mas Italia abriendo que Portugal. De momento, de las clasificadas, yo digo que abre Moldavia.
^^ Suzy
La cosa está así de momento:
Primera mitad
Armenia
Azerbaiyán
Italia
Moldavia
Portugal
Polonia
Segunda mitad
Australia
Bélgica
Chipre
Grecia
Francia
Alemania
España
Suecia
Reino Unido
Ucrania
Quedan sólo 3 papeletas para la second half.
Italia cierra la primera parte
Se me coló Grecia y Polonia. Yo creía Finlandia (que nunca me gustó con exceso) y Letonia (por su puestaca maravillosa).
La gente no seguidora que no conocía a Salvador ha visto a Portugal algo raruna y a él un amoalaura extraño. Pero yo lo he defendido a muerte. Se han quedado con cara pez. Al final el cotarro lo movemos los eurofanes, nosotros votamos y decidimos ganador. El pueblo llano (189 millones de personas) solo ve y disfruta.
No he visto, salgo alguna cosilla, la realización mal del todo. La esperaba mucho peor.
Y soy del #teambrexitjones
Italia no ha perdido al meter los coristas ahí que no aportan nada? Gabanni ha cogío pulgas, vaya histrión. A veces menos es más, chaval
Conchita ganó actuando en el 11, y creo que Salvador andará por ahí. No me preocupa que sea primera mitad.
De ayer me quedo con Portugal y Moldavia. El resto me pareció todo bastante coñazo.
Holi, ayer me vi la semi y;
Me dió pena Islandia, estaba guay.
Y Jamala lo mola todo, y punto.
A pesar de que esto tiene pinta de Italia/Portugal 2018 habría que tener en cuenta a UK y Armenia. Pero claro, mañana están Bulgaria y Rumanía que también tienen pinta de gustar bastante.
Ayer ganó Armenia con toda probabilidad y Finlandia quedó en el 11 (culpa de Grecia o Polonia que seguro fueron 10).
Y España no va a quedar bien ni sacando a Manel en bolas al escenario. Lo de las tablas de surf da fatiguita y la canción se hace pesada, apenas se le escucha.
UK siempre acaba bien posicionada en las casas de apuestas, que para algo son inglesas. Yo no me fiaría mucho aunque el tema pinte... decente.