Eurovision 2017 KIEV

1626365676887

Comentarios

• edited May 2017

Hola! Hace tiempo que os leía en silencio y me registro sólo porque sois el único foro de Eurovision que no da verguenza ajena respecto a Mirela , eurotoñis y demás dramas.

Me aburre ya la pesadez de las talifans luchando a muerte por defender a Mirela cuando su canción era un mojón del Boom 2000.

Respecto a Italia en serio que no entiendo que le ve la gente. Me parece una canción bailable, simpática y todo eso, pero tampoco es para ponerla como el summun. Con la que si voy a muerte es con Portugal.
    La primera vez que vi a SAlvador me dió un poquito de grimita esos gestos que hace pero al volver a escuchar su canción me ha parecido ARTE.
    Espero que gane para darle en todos los morros a estas eurofans y demostrar que con carisma y buena música se pueden hacer cosas sin tener que usar las mil pantallas, la purpurina, el ventilador, los fuegos del escenario inferiores y superiores, las coristas vestidas de papel albal, los bailarines buenorros y la realización de 100 planos al segundo como la de Armenia para provocar epilepsia.
    En serio que con una canción y él, se comen a todas las otras que llevan hasta el centésimo de segundo cronometrado.

Y Manel me parece tiiiiierno! Espero que quede mejor que Sorayas, Ruths y demás diva de ventilador. Todo sea para que estas ardan de bilis.

• Lo que no entiendo es porqué Italia no ha hecho una escenografía diferente a la que ya hemos visto mil veces?? La verdad es que la actuación ha sido muy "desangelada"

Me parece una pena que Montenegro no se haya clasificado, es muy purpurina todo.

El rollo homeless de Portugal es por algo? la puesta en escena me ha encantado, y la cancion es maravillosa, pero parece que han "enfeado" al muchacho a posta, esa chaqueta tan "vente pa alemania, Pepe"...

• Que discreta iba vestida Gisela. Seguro que por eso no ganó.

• Gisela ya llevó "otra cosa". Y no.

Me meo con los comentarios top del vídeo de la actuación del bebé:

"My favourite part is when you cannot hear the bailalalala"

"Ya me jodería ser una penca vieja e ir a Kiev a gritar 'Mirela a Eurovisión'. No tenéis vida"

• Hay muchos más cansados de tantos clichés y este año le ha tocado a la Cenicienta Portugal por se diferente. Pastora y Ruth podríamos clasificarlas en la categoría diva con ventilador y con agua? Pero estas molan. Soraya era más diva paparouzzi.

Y sí a que el tema Mirela cansa más que tener a Slavko encerrado contigo en un ascensor

• La canción de Portugal es simplemente preciosa y de una calidad que está a años luz del 98% de lo que hay normalmente en el festival. Precisamente creo que puede jugar en su contra que sea tan diferente a lo que la gente espera, pero cuanto más la oyes más bonita es...

Y el rollo homeless con espasmo es tela de raro pero le pega tannnnnto... El chaval es feo, y juega con eso. Si fuera un bellezón iría a lo fácil de rompebragas y ya.

• Yo cuando vi una actuación suya en Youtube pensaba que era retrasado como el niño ese de Telecinco que canta flamenco y dije a un amigo: la canción de Portugal es muy bonita y la canta un chico que está mal y tiene ticks en el cuello.

• A mí también me parece de muy matado seguir dándole vueltas a lo de Mirela/Manel.

Y sí, para mí Say Yay era un buen tema, con (casi) todos los ingredientes para tener un buen puesto, al menos un top 10.

• Pues a mí el portugués no me parece feo.

• Estoy preparándome mentalmente para el pase del horror de Holanda. Como dejen fuera el temazo de Macedonia...

• edited May 2017

Holanda pasa seguro por las voces, pero yo creo que Macedonia sí tiene opciones. Desde luego si pasa en la final lo va a tener mejor para rascar puntos de sus amis grecia y albania, que no están en esta semi

• De lo poco que he escuchado, recuerdo que Holanda tenía una canción normalita pero a nivel de voces estaban increíbles, lo que supongo que va a garantizar su paso a la final.

• El gran problema de este festival es que las eurofans se lo llevaron a su terreno y acabaron creando una petardada que les ha durado casi 15 años.
    Poco a poco empiezan a volver a valorarse buenos temas pero si fuera por las eurofans tendriamos una Dana Internacional o una Conchita cada año.

• A mi el portugues me parece mono de cara, pero necesita un Cambiame express, rapadito de pelo y paseito por Pull and bear

• solo le pondría el pelazo suelto

• edited May 2017

()

Os dejo un top bottom de una eurofan al uso. Para ella eurovision es party y baile (y cuartos oscuros al salir por Kiev)
    Finlandia la califica de mierda, y de Manel se despacha a gusto.
    Estas son las que se creen dueñas del festival.

• Dominará el festival pero el photoshop no

• Vaya personaje... Va de JJ Vázquez ...

• Si tiene más "no me gusta" que Manel Navarro.

• "La nueve peor", "sonidos estringuentes"...

• Por cierto alguien sabe si las casas de apuestas han acertado alguna vez? El año pasado era Rusia y gano la Jamala que no se si ni era favorita...

• El año pasado el top 3 en las apuestas era:
    1-Rusia
    2-Australia
    3-Ucrania

En 2015 acertaron el Top 5 tal cual.

• Uy me quedé con una cara con el robo a Australia...

• edited May 2017

Entonces esto estaría entre Italia Portugal o Suecia?
    Como gane el Robyn se nos quedará cara de cuadro a todos.
    Y mira que Suecia me gusta pero es que me parecería una injusticia que ganará una canción pop antes que Amar pelos dois que es una canción atemporal que dentro de 50 años aún sonará bonita.
    Espero que este año premien la calidad y así a partir del próximo los paises se pondran más las pilas.

• La canción de Suecia no es temarraco. Chipre quedará mejor. La puesta en escena es más divertida. Al sueco cada día lo veo más feo

• Suecia parte como favorita? Pues será por sus antecedentes eurovisivos, porque la canción no puede ser más random.

• Suecia no es tan favorita como lo es Bulgaria (3), en base a las apuestas. Bélgica es 4, Suecia 5...

• El sueco es un guapo feo. Depende como lo mires parece un modelo y si cambias el angulo tiene cara de pepona hinchada de botox.
    Su puesta en escena si que se nota trabajada.

• Bulgaria tiene q ganar :heart:

• A mi me está dando una corazonada muy fuerte de que será:

1. Portugal
    2. Bulgaria
    3. Italia
    4. Bélgica
    5. España Suecia

• Les sigue Ucrania y Dinamarca. Y luego hay saltito de cuotas.

• Y a partir de ellas empate para el 10, 11, 12,...
    No puedo con las danesas, cuando las veo juego mentalmente a intercambiarles cabeza, troncos, caderas y piernas

• Portugal va a ganar por el jurado. Cada vez lo tengo más claro y el año que viene nos vemos en Lisboa

• edited May 2017

Si gana Portugal el año que viene será un festival intenso y con cantautores a guitarra sentados en una esquina. Las eurofans se desquiciaran sin ver salir fuego cada 2x3 del escenario.
    Si Rusia es lista le pondrá pirotecnia a la de la silla de ruedas y se llevará el voto fan.

• Miedo me da la TV pública portuguesa. Capaces de decir "hemos ganado? Pues ahora no lo organizamos que no tenemos dineros para tanto". Pero oye, yo encantado si se lo llevan, la canción me gusta y me pilla cerca (lo mismo con Italia).

Esto puede ser como el año pasado: Portugal será Australia, Italia será Rusia y llegará una Ucrania que se lo llevará y nos dejará a todos con el ojo cuadrado (y lo de las apuestas puede servir de orientación pero nunca al pie de la letra, Conchita no era de las favoritas y ganó). Porra para hoy?

• Imposible all i know is que ni San marino ni Lituania pasan. Las demás cualquiera.
    Ganará Bielorrusia

• Pero organizar el festival es tan caro? Todo sale de la tele que lo organiza o la Uer también ayuda?
    Si venden entradas supongo que ya pueden dejar pagado escenario y alquiler del recinto. Con todos los eurofans que van digo yo que 10000 entradas se venderan.
    Lo que supongo que es un marron es pagar hoteles a todos y transportes para que se muevan...
    Toñi debería salir a explicarnos que supondría en gasto ganar eso porque ella está más puesta.

• Yo no creo que sea taaaaan caro. Si en Finlandia montaron una preselección con un escenario parecido, en un estadio igual, presentadores, etc... Y es solo eso, una preselección. Y si Portugal no lo quisiese organizar creo que se lo darían a la BBC, así que ni tan mal. Me haría tanta ilusión que ganara Portugal... Es como de esos países que dices hace unos años "imposible que pueda ganar", y míralo. Máximo histórico un top 6!! Además si gana Portugal puede que a TVE le empiece a dar pelusilla y querer currárselo.

• Portugal es el pais que mas tiempo lleva participando sin ganar. #FunFact

• Y volviendo a las predicciones de las apuestas. El año de Conchita, despues de las semis, ella ya iba segunda en las apuestas, y los Linnets, terceros. Y primera iba la sueca, que quedó tercera. Asi que tan de sorpresón no fue.

El año que peor se predijo fue 2011:

Top 5 apuestas un dia antes de la final (resultados finales):

1- Francia (15)
    2- Irlanda (8)
    3- Azerbaiyan (1)
    4- Reino Unido (11)
    5- Estonia (24)

Si, tengo un excel.

• Este año será peor que 2011, ganará Manel siendo último en las apuestas.

• excels rules!!!

• edited May 2017

Pero a mi me da que gana quien quiere ganar. Tu puedes llevar una gran canción , tener opciones pero si la Toñi del país envia un mail y dice "no lo queremos organizar", la Uer tiene en cuenta eso y mete mano del voto del jurado para que suban a otro.

Casi pondría la mano en el fuego que cuando el país envia el mail confirmando al representante también confirma o no si quiere llevarse el festival para casa.
    Tanto Italia y Portugal salen de una crisis económica muy grande y igual aún les viene grande gastar la millonada en esto. Quizás Portugal ya más por orgullo y porque es un comeback esté más dispuesto a hacerlo. Pero Italia teniendo San Remo y con Eurovision en plena decadencia no se yo si quiere realmente llevárselo. La actuación de Francescco ha ido a peor y quizás es por algo.

• Tengo la sensación de que van a pasar buenos truños esta noche. Veremos.

• edited May 2017

Me acuerdo perfectamente del 2011, que todo el mundo daba como ganador claro al Francés, pero luego salió con la fregona en la cabeza y adeu. Puede que le pase al Italiano este año, creo que se ha confiado demasiado. A ver qué pasa

tampoco soy de teorías conspiratorias de las delegaciones. salvo azerbayán, rusia y suecia, creo que el resto se presenta con lo que tiene y si cuela, cuela. no creo que austria tuviese en mente ganar cuando presentó a Conchita con el vídeo de la bañera de rosas... y mira, al año siguiente todos en viena en el escenario ese cutre que montaron

• los presentadores van de flocklóricas ucranianas XD

• los presentadores son lo + cutre

si algo me da miedo de una hipotética victoria española es la cantidad de clichés casposos de los que echaría mano tve

• Decían que el opening era una mierda y a mí me está gustando.

• ostras pensaba que estaban cantando en ucraniano

el opening ha sido cutrillo

Sign In or Register to comment.