pues te quieres creer que los San Marino son los mejores que han cantado hasta ahora?
Claro, valentina como en casa. Y como sabe que va a volver el año que viene, nada nerviosa
Muy chula Noruega, lo más 2017 hasta ahora, pero han abusado del efecto distorsión de la imagen. después de la decimo novena vez pierde la gracia y es simplemente annoying. pero esto de feedback para la final, porque merecen pasar
Bulgaria tiene el televoto asegurado. Todas las mamis se emocionaran imaginando que ese es su niñito y correran a votar! Me parece injusto, para algo esta el Eurojunior.
Comentarios
pues te quieres creer que los San Marino son los mejores que han cantado hasta ahora?
Claro, valentina como en casa. Y como sabe que va a volver el año que viene, nada nerviosa
Valentina ha ido a pasárselo bien.
Me mata el spoken word del croata
joder, qué fricada esto
me hubiera encantado que se hubiera hecho un look doble, un lado informal y el otro con media pajarita
edito: lo lleva! Mis DIES
Este señor tiene q estar en la final! De lo espantoso que es todo, me encanta! jajaja
Pues el croata me gusta... el sólo se monta la zarzuela!
Cuando no bastaba la vergüenza de los visuales de Australia... ahí tenemos a Croacia.
Me lo imagino teniendo conversaciones en casa con sus dos voces, así girando la cabeza delante del espejo.
Qué registro chico, ni la Naranjo
Tiene que pasar porque es algo que merece ser visto por aquellos que solo ven la final
La primera parte de la semi me ha parecido menos cuadro que la del martes. Pero con diferencia.
Not bad Noruega
Lo de que Hungría no va a pasar es coña no? Si lo mola todo! Con la de esperpentos que hay...
Muy chula Noruega, lo más 2017 hasta ahora, pero han abusado del efecto distorsión de la imagen. después de la decimo novena vez pierde la gracia y es simplemente annoying. pero esto de feedback para la final, porque merecen pasar
Pues me gusta Suiza. Muy digna.
Estoy empezando a pensar que el ventilador te lo enchufan a traición porque no hay ni una diva que se libre.
a esta pobre le han enchufado el ventilador antes de tiempo
me gusta la canción y me gusta la puesta en escena, pero no la combinación de ambas. creo que es una no clasificada clara, no?
Qué mono el presentador rubio.
Suiza pasa. Qué buenos primeros planos y qué guapa. Y el momento del piano ha sido bastante guay.
Goldfrapp en el anuncio de TVE
Hostia vaya circo Bielorrusia
El de Bielorrusia es mío, perras. No os lo adjudiquéis. Está un poco ronquito, eso sí. Pobre
Bulgaria
muy cukis bielorrusia, los veo altos en la final
Bulgaria rules!
Pero los menores pueden participar? Este niño juega con ventaja!
Anda pues no está nada mal Bulgaria
12 tokens para Bulgaria
Bulgaria va a dar mucha guerra. Creo que va a estar entre Portugal y Bulgaria.
me ha encantado bulgaria
puede ganar perfectamente
Ahora es cuando tendría que estar aquí Greta dándonoslo todo
JAJA la de lituania super loca
¿Una loca ha empezado a gritar antes de la actuación?
Bulgaria tiene el televoto asegurado. Todas las mamis se emocionaran imaginando que ese es su niñito y correran a votar! Me parece injusto, para algo esta el Eurojunior.
Hay una cámara que se gira como a la derecha, no?
En muchas actuaciones.
Lituania loca, la adoro jajajajajaja
La canción de Lithuania no tiene ni pies ni cabeza. Tremenda bosta.
Ay pues me hace gracia Lituania. Que pase.
Lituania se ha merecido pasar
a mi también me ha gustado lituania, inexplicablemente
ahora un viaje al melodifestivalen 2002 con estonia
Vamos, que al final todas merecen pasar no?
¿Hace cuánto que no come la de Estonia?
Es de la nuestras @Flugbeiler .
Las miradas del de Estonia con los beats de la música. Fans
Super LOL Estonia, menuda telenovela se han montado
Pues Estonia ha empezado floja pero luego la segunda parte es subidon. Que pasen
Qué cansina esta, next Estonia
Propuesta originalísima de la Estonia. Los caretos de él...
Uy que guapo
Mejor esta semi sin duda. Pero vamos...
Tengo más de 10 metidos. Drama.
MELOFO alert
Este pasa por guapo