Eurovision 2017 KIEV

1676870727387

Comentarios

  • Estaba viendo la actuación de la semifinal de Manel y digo: aquí falta algo... Claro, es que no se proyecta nada en el gorro de la stasi del escenario! creo que es en la única actuación en la que pasa eso, está todo el rato de un color y solo hay imagenes en la pantalla del fondo... queda un poco pobretón, y las luces como que les falta potencia...
    creo que con un chute de electrowatios la actuación ganaría fuerza

  • Iba drogadísimo anoche, acabo de verlo en Twitter y esa boca de ictus no es normal.
    Portugal primera en apuestas por primera vez en la historia.

  • Yo si gana Salvador seré feliz. Un señor y un micro se comen a 40 que no sacan al escenario caballos blancos o monos fumando porque no les dejan.

  • Ojalá gane Portugal!

  • Acaban de sacar a Manel en España Directo, con el austríaco y el israelí y ambos hablan español perfectamente. Sorprendido me hallo!

  • JusticeforSuzy

  • En esc-Spain estan hablando que mañana es la canonización de los pastorcillos de Fátima y la Virgen premiará a Portugal con la victoria.

    Otra comenta que el Papa ha ido por algo y es porque se llevan la victoria.

    Son adorables a la vez que me dan miedo.

  • A España le quedan por delante unos cuantos años oscuros todavía. Entre TVE que no tiene imaginación ninguna para hacer las cosas y vive en una cueva del tiempo en cuanto a televisión se refiere, y el esperpento de eurofans frikis que tenemos, nos va a costar salir del agujero

  • edited May 2017

    bbbbbbb

  • El problema es que en tve aún campan dinosaurios por los despachos.
    Teniendo Eurovisión tendrían el premio perfecto para hacer un talent musical donde el ganador se va a representarnos.
    Una cosa bien hecha les podría cubrir perfectamente 6 meses de programación al año.

    Ahora lo van a reintentar con Ot, pero el problema va a ser que volverán a apostar por niñatos haciendo karaoke de chayanne y latinadas varias.
    Si cogieran un grupo diferenciado y con gente con sus propios temas y estilos igual les saldría algo de calidad. Pero me da que Ot volverán a ser prepubers ansiosos de ser el nuevo David Bisbal.

  • SORPASSINHO. Portugal primero en las apuestas!!!

    Sigo diciendo que Italia lo tiene crudo. La alternativa a Portugal es Bulgaria (y ojito que no gane, la actuación fue perfecta y suena a ganadora). Si Blanche hace una interpretación como en la semi, Bélgica también debería estar en el Top 3. Y ojalá Hungría dando la sorpresa. Esas 4 creo que estuvieron muy por encima del resto en las semis, aparte de las resultonas Suecia, Noruega, Armenia o Azerbaiyán. UK se merece un Top 10 y Australia también, a pesar de los haters.

    Sería muy injusto que el bebé quedase último, a ver quién aguanta luego a las mireliers. Creo que el bottom lleva escrito el nombre de Alemania un año más, alucino viéndola "tan alto" en las apuestas. Si eso queda por encima de Manel o consigue mejor resultado que Ann Sophie o Jamie Lee, yo me bajo. Deberíamos quedar por encima de Grecia, Holanda, Chipre, Israel, Ucrania, Bielorrusia, Polonia, Austria...

    Y por supuesto, de Croacia y Rumanía, pero esos engendros van a ser mínimo Top 10, cosa que me la pela bastante si gana Salvador

  • Lo de Austria es como lo de Manel pero con mejor canción y mejor cantante. No vamos a quedar por encima. Y encima de Israel (<3) y demás dance festivalero tampoco, mucho me temo.

    Lo de Francia sí que me parece injusto, llevan varios años llevando cosas más que dignas y se les ningunea.

  • A mi Bulgaria me suena a la típica balada a lo que ya ha ganado antes tipo Dima. Esta bien pero es más de lo mismo.
    Italia lleva algo más divertido pero el ritmo me pasa igual, es como más de lo mismo que ya ha ganado.
    Portugal es muy banda sonora ganadora de Oscar por una pelicula de judios exterminados por los nazis. Con el prota despidiéndose en el anden de su amor antes que los aviones alemanes bombardeen el anden.
    Me traslada a aquella época que iban con gabardina y muy repeinaditos.

    En cuanto a cantantes si creo que Salvador tiene más elegancia que el resto.Las eurofans critican que salga como un homeless pero es lo que le da la magia.

  • ^Ojalá Woody allen rodando en Portugal utilizando la canción de Salvador como BSO

  • edited May 2017

    Dos velociraptores al acecho de su presa.
    Luego se indignan que los tratemos de talibanes. Para el final parece que una se da cuenta de la sangría que han hecho con el chaval.
    Si fuera una diva ventilador sería más happy todo preguntando por que color de maquillaje utilizará.

  • Ojala Toñi mueva hilos y quede bien el chico y calle a estas locas.

  • edited May 2017

    Yo lo que no entiendo es si realmente creen que Mirela tenía más posibilidades o lo hacen por su "honra".

    Estaría de acuerdo si este acoso se lo hicieran a Tve por el poco interes que ponen en las canciones o la poca originalidad, pero es que Manel es el menos culpable de todo esto y no se merece ese acoso.

    En parte me alegrare si gana Portugal porque será un zasca a toda esta Eurofan que cree tener el libro mágico de cómo ganar eurovision.
    Si amar pelos dois fuera española mucha se hubiera llevado las manos a la cabeza por llevar algo tan rancio y poco festivalero y con un cantante que no enchufa el ventilador ni lleva mariposas en sus pestañas.

  • lo hacen porque están locas

  • Qué ilusión amanecer esta mañana con el sorpasso! GO PORTUGAL GO!

  • Yo creo que os confundís mucho, pero mucho, diciendo que los que atacan a esta candidatura es porque no se ha llevado a una diva de brilli brilli y ventilador.

  • MoiMoi
    edited May 2017

    Pero es que lo que más ofende no es ni Manel ni su candidatura, sino los tejemanejes de TVE para que saliera elegido. Yo por lo menos lo veo así.

    Este año TVE ha quedado como el culo, pero lo que es la canción, me parece más digna Do it for your lover que la mierda dosmilera de Mirela.

  • Y yo también estoy deseando que Manel quede bien gracias a los fans de Mirela.

  • edited May 2017

    <
    Mirela arrasa en Kiev como candidata ‘no oficial’ de Eurovisión 2017

    La canción de la descartada por el jurado de RTVE suena constantemente en el ‘Euroclub’ de Kiev

    Televisión
    13/05/2017 14:49 | Actualizado a 13/05/2017 15:06
    Confidencial
    Mirela arrasa en Kiev como candidata ‘no oficial’ de Eurovisión 2017
    Mirela de ‘Objetivo Eurovisión’ (rtve)
    España tiene un candidato oficial para Eurovisión 2017. Pero la verdadera representante, al menos a nivel no oficial es otra: Mirela. La joven artista que consiguió el doble de votos que Manel Navarro en Objetivo Eurovisión -la gala organizada para elegir al representante de RTVE en Kiev- suena, y mucho, en el Euroclub instalado en la capital de Ucrania.

    Y es que pese a la distancia, son muchos los eurofans españoles que han viajado a Kiev para vivir el Festival de Eurovisión. Y cada ciudad anfitriona habilita un espacio donde los locales y turistas disfrutan de las canciones de este año y de ediciones anteriores en una fiesta diaria que dura hasta bien entrada la noche.

    Pero atención a la noticia, porque al igual que Israel, Bélgica, Italia (e incluso la versión dance de Portugal) son algunos de los temas más recurrentes que se pinchan en esta fiesta la realidad es que Do it for your lover, de Manel Navarro, brilla por su ausencia. Hasta aquí podríamos decir que es incluso lógico que la canción peor valorada en las apuestas no suene demasiado.

    Pero la sorpresa llega cuando sí que hay una canción española que suena hasta cuatro y cinco veces cada noche desde hace días. Se trata de Contigo, la canción de Mirela que fue elegida por los eurofans españoles en la selección de RTVE y tumbada por el jurado profesional impuesto por la cadena pública.

    Lógicamente, los que no son españoles no entienden nada. Ni qué es esta canción, ni de dónde sale, ni por qué no para de sonar si no ha sido elegida para representar a ningún país. Es ahí cuando los eurofans venidos de la península Ibérica tratan de explicar lo ocurrido en Objetivo Eurovisión.

    Y la respuesta de los otros visitantes siempre es la misma: “¿Y por qué no fue esta canción si es mucho mejor que la que habéis traído?”. A partir de ahí, cada uno explica como puede lo que sucedió. Así que entre los visitantes en Kiev que pasan por el Euroclub hay quienes ya se saben mejor el estribillo de Mirela que la melodía surfera de Manel Navarro, que a penas han oído.>

    Creo que esto demuestra muchas cosas. Las eurofans acreditadas son estas.
    La protesta debería ser por tve, pero ellas van a por Manel por no tener a su diva en el escenario.

  • Pero vamos a ver... es que si no hacéis otra cosa que estar metido en el mundo "eurofan de internet" pues claro que os vais a encontrar a cuatro locazas matadas de la vida que estén rabiando porque haya ido su diva. La cosa es que la canción de Manel sigue siendo una mierda de por sí, que TVE fue un tongazo y que a la gente de calle que pasa de Eurovision tampoco le gusta la canción de Manel cuando se la pones. Fin.

    Salid un poco del mundo eurofan, que la realidad es más simple que esa.

  • a mi lo que me da es vergüenza de que en el extranjero conecten mentalmente a esos seres con España, es como... seriously?

  • edited May 2017

    Ibop la canción de Manel no es para tirar cohetes, pero es una canción que ya arrastra un acoso y derribo por esros grupos y esto le pasa factura.
    Si las lropias eurofans venden a sus colegas extranjeros que Manel es un mojon pues normal que nadie lo tenga en cuenta.

    Lo que no puedes es destruir a un niño porque tve no lo hace bien. Si estas en deseacuerdo ves a por tve, pero es que al final, Manel no tiene culpa de nada.

  • Hablas como si los eurofans fuesen los únicos que voten y los que decidieran quién gana y quién no. Ganar más puntos que otro se decide realmente cuando gente más pasota del festival está viendo la tele y decide votar por X país porque le ha gustado. Que estáis poniendo esto como si fuera una secta satánica.

  • Todavía hay viuditas de mírela?

  • edited May 2017

    No pero lo de las apuestas si que lo deciden los eurofans. La final es otro mundo, pero gente que apuesta dinero por una canción suele ser eurofan. Y ya con esas apuestas condicionas muchos votos.

    Tu esta noche verás el festival y si eres nuevo el comentarista te dirá: ojo! Que esta es favorita. Y ya sólo con eso le prestarás más atencion.

  • MoiMoi
    edited May 2017

    Ojalá corte de manga en la final.

  • And once again... si tienes pocos apoyos no será porque no convences? o es que la gente tiene que apoyarte por el simple hecho de que seas la candidatura española?

  • Que Mirela sea tu diva desgrava

  • Los pocos apoyos parten de lo mal que hizo el dedazo tve eso es innegable.
    Pero luego viene la marabunta eurofan a acabar de destrozar al chico. Mañana pondrán a caldo a este pobre chaval, le van a dar por todos lados. Y eso es lo que hace que un artista serio huya de este circo.

  • edited May 2017

    Jajaja por favor, el año que viene una casilla en la declaración de la renta que ponga

    Asignación Tributaria a Diva:

    _Breguette
    _Mirela
    _Coral
    _Otra

  • Es que me dicen que les han tongado a Monica Naranjo para llevar a Manel y aún las medio entenderia, pero que esten así por Mirela es un descojone.

    Se centran en lo menos importante. Si quieren sangre deben ir a por la de tve, no por los cantantes.

  • Bueno, pero es que eso ya es gente que no está buena de la cabeza.

    Pero vamos, que apoyo el chico tiene, lo primero de TVE, más que otros años; y lo segundo de eurofans que a los que sí ha gustado y que le apoyan.

    Otra cosa ya son los psicópatas con trastornos de la personalidad que hay sueltos por internet y que siempre habrá.

  • Por no hablar del pequeño poso permanente de maricas eurovisivas que nunca están contentas con NADA. Yo creo que al chaval le están jodiendo la experiencia sin ninguna necesidad.

  • Yo vivo con miedo a encontrarme con alguna marica eurovisiva histriónica de esas en ambientes tipo trabajo. Tienen que joderte la existencia. Qué mal rollo.

  • Es la primera vez que voy a ver el festival sin la esperanza de ganar. Todo pinta fatal, my Friends y Croacia es la única exyugo en la final

  • A mí me está dando mucha vergüenza ajena leer Twitter hoy, sobre todo con mensajitos como "¿Cómo vas a salir al escenario siendo ÚLTIMO en las apuestas?". Osea, ¿qué pretendes con eso? Es que parece que va a salir a cantar Un Bloody Mary Por Favor o algo.

  • Yo leí por ahí "ay, quien maneja mi tabla"

  • edited May 2017

    Yo creo que hay mucha envidia porque al chaval este lo apoyan los 40 y a sus divas lo máximo que llegaràn es que Justo Molinero algún día las use para hacer una falca de lavanderia Paqui.

  • El catfight lo deben hacer en las oficinas donde trabaje la Toñi. Ir a Kiev y liarla es vergonzoso y son capaces.

  • Lei que en los ensayos de Manel alguna se presentaba con camisetas de Mirela... Eso ya es un poco fuerte. El niño debe ir cagadísimo sabiendo de lo que son capaces tras Objetivo Eurovision.

  • No me pongo yo una camiseta con esa cara ni aunque estuviera desnudo en el Ártico y fuera la única prenda a mano.

  • Las mirelers están locas, eso es así desde que se presentó la primera vez. Pero algunos siguiendo con el mismo tema desde febrero sólo por defender a Manel porque es "diferente" (JA) y "algo que no hemos llevado nunca" (eso ya fue Barei) también tienen un puntito de pesadez.

  • Bueno. Dejemos el tema Mirela y sigamos a lo nuestro. Ninguna gracia que nos parezcamos a otro foro cualquiera más

  • Mi top 10: Portugal, Italia, Bulgaria, Armenia, Croacia, Bielorrusia, Hungría, Israel, Suecia y UK

  • edited May 2017

    A ver me imagino que si estás dentro de la vorágine eurofan, lo vives más acalorado, pero desde fuera se ha visto un bullying tremendo hacia Manel, y lo más irónico, por parte de un colectivo que viene de tener un pasado de bullying, y no me refiero (solo) al homosexual, sino el ser eurofan en sí, siempre ha ido acompañado de bromas y comentarios no muy agradables... Que queréis bullear a TVE y a Toñi, muy bien, denunciadles o algo, pero os creéis que Mirela hubiera renunciado de haber salido en las mismas condiciones, con un jurado presidido por Tony Olsson y Coral??? Pues NO, hubiera hecho lo mismito. Me ha dado mucha pena todo y mucho asco ver hasta qué punto de odio y locura puede llegar la gente que pasa total de los slogans de eurovision (building bridges, celebrating diversity...) En fin, que cada vez menos cantantes que no sean divas de ventilador querrán presentarse a esto y exponerse a esta jauría de fanáticos, y no me extraña.

  • ^^ cuanta razón!
    Mi top 5: Italia, Portugal, Bélgica, Francia (ojalá) y Bulgaria.

Sign In or Register to comment.