Austria: el comienzo muy bonito pero luego la canción se me ha hecho eternity. pero mira, esa realización tiene que llevar Manel, que casi todo eran planos de él haciendo monerías
Macedonia: temazo de la vida, y la actuación ha estado chula, muy Kylie. Yo creo que sí pasa.
Esta hubiera sido la competencia directa de Mirelars, tenía hasta un par de movimientos de brazo parecidos
Rumania es una maravilla... ella con el yodeleil, él dando todo, luego los cañones... en Rumania más es más!
Yo soy el esceneografo y les meto trapecistas saltando y 2 enanos vestidos glitter bailando.
El comentarista inglés acaba de decir que vio hoy a Valentina intentar pillar mesa en un restaurante y le dijeron que no había sitio. Pobre, non qualifying queen.
Comentarios
Edurne version serbia
la canción de serbia me ha molado pero y ese vestuario? no pegaba nada con la canción
Ahora viene el yogurín austríaco!
CUKY ALERT
Vestido transparente blanco y ventilador... no hay mas palabras señoría!
MELOFO
este tiene cutis fassbender
Austria: el comienzo muy bonito pero luego la canción se me ha hecho eternity. pero mira, esa realización tiene que llevar Manel, que casi todo eran planos de él haciendo monerías
¿Os imagináis que no pasa? No puede ser más guapo y comerse más la cámara
Todos han salido de un programa de talentos...
Pues la aspirante a Kylie me gusta...
Macedonia meets Kylie
Danni Minogue en 2004...
Menos mal que iban de modernos este año, buff...
Macedonia: temazo de la vida, y la actuación ha estado chula, muy Kylie. Yo creo que sí pasa.
Esta hubiera sido la competencia directa de Mirelars, tenía hasta un par de movimientos de brazo parecidos
Pues muy bien Macedonia eh. Y encima es temazo.
No sabía que Susana Diaz se presentaba por Malta.
es muy simpática
me cae bien
Alguien tiene explicación a que todas las del ventilador vistan de blanco?
En Malta no hacen nada más en todo el año que preparar su canción para Eurovisión y se presentan con este puto coñazo. Ya les vale.
Malta me está emocionado, estoy llorando... I am having a Moment...
NO
Why, Romania, why?
La frikada rumana no se porque pero me encanta... ansioso esperando que haga la tirolesa.
Rumanía, qué sutil todo. Me ha recordado a Portugal en cuanto a sensibilidad
Ya llegan las Haim meets The Coorrs!
Rumania es una maravilla... ella con el yodeleil, él dando todo, luego los cañones... en Rumania más es más!
Yo soy el esceneografo y les meto trapecistas saltando y 2 enanos vestidos glitter bailando.
Por qué ponen un Lyric video de fondo? Por qué parecen las supremas de móstoles?
zzzzzzzz
La canción es EL HORROR, pero a él me lo pido. Espero que venga con cañón y todo, como el complemento de un playmobil.
ellas vozarrón, pero la canción un snoozefest
pero pasan fijo, aunque sea por los jurado
En esta semi si que estamos celebrando la diversidad
ay hungría, es una de mis favs
En Rumania quería más gente todavía, en cambio en Hungria me sobra la zíngara.
Austria es como nosotros pero mejor y con un chico más mono
me ha flipado Hungría, de lo mejor por ahora
aunque la rubia happy del violín me sobra
Hungria...
Hungría mi fave
Oye muy bien Dinamarca no?
Dinamarca es super chic, me encanta también
esta semi me está gustando más que la primera, es más enjoyable
CUKY ALERT 2
Los eurofans de twitter ponen a parir a Hungría y adoran Rumanía. No entiendo nada.
Yo veo más nivel también
Cuántos años tiene el de Irlanda? Trece?
¿Me explicas la voz que le ha salido dando gracias?
Irlanda: ha gritado como un perra, pero el resultado final ha quedado muy cuky. me ha gustado más que austria
Valentina
en San Marino piensan igual que Gisela. Esta canción debía estar el año que fue David Civera.
El comentarista inglés acaba de decir que vio hoy a Valentina intentar pillar mesa en un restaurante y le dijeron que no había sitio. Pobre, non qualifying queen.
Hungría me ha encantado. No se va a comer una mierda, pero me encanta.