That Poppy, gabinete de análisis

edited September 2016 in Música
Sé que probablemente este hilo sea flop pero la he descubierto por la página madre y estoy obsesionado. Tiene una estética muy trabajada kawaii y creepy a partes iguales, entre adorable y aséptica. Y además las canciones no están nada nada mal, Money es TEMAZO de la vida.

Donde la cosa se pone rara de verdad es en los vídeos que sube ella a su canal, que dan un mal rollo que flipas. Particularmente este...

O también éste, en el que deja un código que aún se está intentando descifrar.

Y así bastantes.

Está claro que es un producto pensado al milímetro, pero ese aura de misterio y ese personaje robótico que lleva a mí me parecen lo más. ¿Qué opináis?

image

Tagged:
«13

Comentarios

• edited September 2016
    Yo digo SÍ
  • Me gusta mucho Altar también
  • Altar está genial ❤️

• Cómo no amarla ❤️
  • Mi vídeo favorito es este, creo que refleja totalmente el absurdo de entrevistar a una estrella: tú le preguntas x y ella te contesta una y otra vez lo que le da la puta gana. Además me encanta el fondo Twin Peaks que le han puesto.

• edited September 2016
    Ese es de mis favs también. Es que esa mezcla entre parodia de estrella + vídeos inquietantes + estética QT es genial.

Me encanta como cada vez los vídeos van siendo más retorcidos y es cada vez más obvio que algo muy malo pasa con el personaje de Poppy. Espero que lo sigan desarrollando
  • A mí me tiene fascinado <3.

Y me encanta que en este vídeo...

salga escuchando esto:

• Me dio pena ver ese vídeo porque te mata un poco el personaje lo de saber que es una especie de versión 3.0 del mismo concepto, pero la verdad es que Poppy como producto me parece mucho más completo y ambicioso que las versiones anteriores del Titanic Sinclair.
  • Oye, me mola esto.
  • Amo cuando intenta ir de bizarra y en vez de eso le queda algo cómico. Yo con estos dos es que me troncho.

I'm a Dj? @thatPoppy pic.twitter.com/MLh0hCvrYt

— Dillon Francis (@DILLONFRANCIS) 4 de septiembre de 2016
  • Ayyyyyy que no había visto yo este hilo y soy fansss!!! Otro que ama Altar por aquí o/
  • Pues mi favorita es Lowlife de lejos <3
  • Me gustaría que todo este weird stuff también se notara de alguna forma en su música. Nadie se podría imaginar, escuchando el EP, que detrás de la música está un personaje tan turbio como el que ha creado ella a través de sus vídeos de YouTube.
  • A mí me gusta que la temática de sus canciones sea tan superficial, creo que es fundamental para su personaje. Si mete algo creepy en su música en el futuro tendría que ser muy sutil para mantener la coherencia.
  • Me habéis picado la curiosidad...
  • Enganchado me tenéis con los videos de esta chica!!!
  • Yo he escuchado Lowlife como 20 veces hoy... Qué vicio llevo, con lo tonta que es la canción.
  • Me flipa todo. El personaje, todo el concepto cuqui/tétrico, los temazos y lo absurdo de todo.
  • Acabo de escuchar el EP y muy bien todo, no? Muy catchy y fresquito.
  • También circula por ahí esta canción que se filtró de su soundcloud.

Y esta de su canal de vídeos

El rollito medio bubblegum medio reggae medio pop/rock 2006 que tiene tanto esta canción como el EP en algunos momentos es super fresquito y mola. Por cierto, está la pobre degenerando a peor.
  • ¿Ha colgado algún vídeo especialmente turbio últimamente?
  • Últimamente los vídeos turbios de Poppy se pasan las sutilezas del lavado cerebral por donde yo me sé y sube cosas de estas:

Y también hace bastantes referencias en las descripciones de los vídeos a la fecha de HOY.
  • Ha sacado una canción nueva el viernes, apesta a Titanic Sinclair por todas partes.
  • ME ENCANTA MUCHÍSIMO.
  • Es muy geniala! :heart:

image
  • <3 Llevo desde que la sacó con la parte de computer/internet/video/camera en la cabeza dando vueltas sin parar.
  • Oye pues mola bastante

• Ay, no me gusta mucho :(

• Preferiría algo rollo esto

• Es que Lowlife y Money son sendos temazos :heart:

• ¿Habéis escuchado el disco? Me flipa. El guiño a Call me maybe en Fuzzy me da la vida.

• ¿¡Que ha sacado disco!? ¡Esto se avisa antes, @alber_ab_94! Ahora me lo pongo en el tren <3.

• Me está encantando

• El final de My microphone

• Uy, me lo apunto pa escuchar. El EP me gustó muchi.

• Pues está bastante chulo, sí. Es como una mezcla de PC Music y Tommy february6 <3

• Me has dado en el corazon con tommy porque soy SUPERTALIFAN

• Qué procrea el Tommy ese?

• edited October 2017

@Apoarttc, no saber quien es Tommy es para expulsarte del pop

Por poner unos ejemplos de su maravillosa carrera

• No conocía a la tommy esta y necesito saber dónde ha estado escondida toda mi vida.

• No jodas!? @alberab94 Bájate todos los discos, o sea, para mi es Diosa Pop. Pero cuidado que tiene un alter ego que se llama Tommy Heavenly6 y es otro rollo distinto.

• Pero que maravilla!!!

• Jocomomola no?
    No la conocía hasta que la escuché

• @alber_ab_94 me quedo muerta; te juro que pensaba que eras súper fan de Tommy y que habíamos hablado de ella y todo.

Tiene, básicamente, una discografía PERFECTA. Tontipop ochentero, kawaii y absurdo (o sea, sus videoclips son para morir). Luego está el otro alter ego, Tommy heavenly6, que es como la parte rock avrilavigniana que a mí personalmente no me mata mucho. Y luego el proyecto inicial, the brilliant green, que es una banda genial donde ella no es Tommy, sino Tomoko Kawase, su yo real. Es puro amor <3

• Me siento muy mal por no haberla conocido antes, de verdad.

• Al parecer se está liando. Poppy (supuestamente) ha publicado en su twitter una respuesta ante las acusaciones de abuso y plagio de Mars Argo hacia Titanic Sinclair, fuera del personaje y declarándose víctima de abuso también. Así que que Poppy se vea envuelta en todo esto me chafa un poco el personaje y su música, la verdad...

El tuit en cuestión está fijado en su perfil. Lo digo porque no sé insertar tuits aquí y va a salir mal, pero es este:

Sign In or Register to comment.