Después de los meets and greets con avril y britney viene esto:
En respuesta a @Poppyse72550922
She was in her casket smiling with her eyes closed. We couldn’t touch her. We could only speak to her and she was laughing, smiling and nodding to us as we spoke. Basically it’s like she was standing next to us. But in a vampire casket. Was pretty creative and unique
En este disco todavía hay bastantes canciones de Titanic y se nota. Es muy problemático pero tiene un don para las melodías y los vídeos como por ejemplo I disagree. Ya todo lo nuevo a partir del álbum es Titanic free y creo que en muchas cosas se encarga su novio de ahora, que también es músico y es heavy.
Comentarios
Total. Me encanta.
Vaya cagada el batiburrillo
Después de los meets and greets con avril y britney viene esto:
En respuesta a
@Poppyse72550922
She was in her casket smiling with her eyes closed. We couldn’t touch her. We could only speak to her and she was laughing, smiling and nodding to us as we spoke. Basically it’s like she was standing next to us. But in a vampire casket. Was pretty creative and unique
Es la mejor.
La adoro y además ha partido peras con Titanic y ahora ella lleva las riendas.
El disco nuevo tiene cosas que me gustan mucho mucho
Veremos que tal le va sin Titanic. A mí lo que hacían me gustaba mucho, ahora no sé que pensar.
Qué poquito se habló de este album y qué chuladas tiene
Concrete me flipa muchísimo
Lo de que @AdriEv no conecte con esto me parece de los grandes misterios del año
El disco este último así más jevi me lo puse y creo recordar que no me disgustó. BLOODMONEY me gusta bastantito ♥️
BLOODMONEY
Es de mis favos de este año. Qué de temazos y qué bien rematado está.
Y los vídeos y todo. She did that.
No me queda claro si ha roto con Titanic del todo para este disco o si ha colaborado con él todavía
En este disco todavía hay bastantes canciones de Titanic y se nota. Es muy problemático pero tiene un don para las melodías y los vídeos como por ejemplo I disagree. Ya todo lo nuevo a partir del álbum es Titanic free y creo que en muchas cosas se encarga su novio de ahora, que también es músico y es heavy.
de este disco Fill the Crown me parece espectacular, ojala mas cositas asi
el 14 de agosto saca reedición con 4 bonus tracks
De esto no se habló? Queen of uuuuh, heavyyyy
@osopanda90 dónde estás
también hizo el cover de stand and deliver:
Bastante guay el nuevo disco, mas guitarrero y menos metal q i disagree. Ma gustao.
Me lo tengo que poner todavía pero lo que he escuchado no me mata
Muy a favor del último trabajo de Poppy y de su "nuevo" sonido, me maravilla lo bien que se ha sabido reinventar!
Me gusta bastantito Flux. Las dos primeras y las dos últimas me encantan ❤️