También creo recordar que la Perry hizo algún comentario negativo sobre el vídeo de Alejandro. Yo creo que a día de hoy se llevan bien, pero la verdad yo no lo veo.
Lo de Katy criticando no se que vídeo de Gaga en mal plan fue real, y que después de los mtv aquellos de Roar, hizo unas declaraciones en plan yo soy la única que no recurre a astracanadas para vender mi música un poquitín lamentables.
A ver, la era The Fame es nivel drag queen de Rupaul. Los outfits eran hechos a partir de varias cosas, y era todo como muy de baratillo. Te encuentras cosas que molan con cosas super chonis en la misma foto. Era la Chichi Devayne de las popstars.
Que era tan maravillosa, choni, exagerada pero con temazos y una ambicion tremenda, gracias a esos primeros años es que hablamos de ella ahora, reina y guapa
Yo dudo que le retome la ambicion que tenia por que la mujer ya anda en otros rollos, pero es innegable que tiene talento confio en que volvera a sacar otro discazo a al altura de sus primeros años.
Comentarios
No sé si es oficial o fanmade porque no identifico a ese señor, pero (L)
Mejor entonces no oficial, así sí se estrenará.
bueno katy nunca ha tenido feuds con ella no?
¿Está Estefanía segura de querer meterse en ese jardín?
Yo no la veo muy compatible a Gaga con ninguna de las dos. Gaga debería retomar la posibilidad de un feat con Cher que a ella le pega el viejuneo
También creo recordar que la Perry hizo algún comentario negativo sobre el vídeo de Alejandro. Yo creo que a día de hoy se llevan bien, pero la verdad yo no lo veo.
Me moriría con un feat con Cher
yo lo único q recuerdo es el shade que le tiró a katy cuando empezó el prismatic tour
por los caballos mecánicos que utilizó gaga en el btw tour y en la entrada a los AMA y que luego utilizo la perry en su gira
Habian visto esto caritrinis?
Lo de Katy criticando no se que vídeo de Gaga en mal plan fue real, y que después de los mtv aquellos de Roar, hizo unas declaraciones en plan yo soy la única que no recurre a astracanadas para vender mi música un poquitín lamentables.
Visto en popjustice (MUERO de la risa)
https://www.facebook.com/lCONlC/videos/2161621790724884/
Ha subido Brooklyn Nights a Spotify con el nombre de Stefani Germanotta.
HOT NEWS
No se puede escuchar
^^^ WTF, y esto????
Lo sabe ya @Kilgore?
WTF, era fake? Ya pensaba que era algo pa la peli.
Antes que cualquier cara B, que suba I want your love. Su mejor canción desde 2013
^ Agree.
Brooklyn Nights
Subirán alguna vez Bad Romance a Youtube en HD? Es de coña que un vídeo tan icónico siga en calidad tan mierder.
Hoy hace 7 años del born this way
http://jenesaispop.com/2018/07/24/337216/billboard-publica-lista-los-100-mejores-videos-del-siglo-xxi-coronada-bad-romance/
Y ahí sigue Bad Romance, sin estar subido en HD...
Haus of VAGA
Se está renderizando, tarda mucho.
Videazo
Merecido ese 1. Obras así ya no se hacen.
Hoy he estado escuchando Born this way, y me he dado cuenta que estamos
On a Wednesday
en el verano
en agosto
x2
Te salió mal, ahora editas x lista
QUE ME CAZOOO
Madre mía como estaba ya en 2008 dando la tabarra con el jazz la tipa.
JAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MÍA LIDI
Ay, recordemos esta joya
Ni la canción que ponían era de ella xD
^^ Bad Gyaga
A ver, la era The Fame es nivel drag queen de Rupaul. Los outfits eran hechos a partir de varias cosas, y era todo como muy de baratillo. Te encuentras cosas que molan con cosas super chonis en la misma foto. Era la Chichi Devayne de las popstars.
Lady Caliente
Mis hogos
Eh Eh
era y sigue siendo. eh, eh es top.
Que era tan maravillosa, choni, exagerada pero con temazos y una ambicion tremenda, gracias a esos primeros años es que hablamos de ella ahora, reina y guapa
Lástima que luego se perdiera por el camino.
Yo dudo que le retome la ambicion que tenia por que la mujer ya anda en otros rollos, pero es innegable que tiene talento confio en que volvera a sacar otro discazo a al altura de sus primeros años.
AY QUE HITS Y QUE DIVERTIDO
Que hit! GAGA Reina, reina y guapa
Es un mojon de los gordos Starstruck
Stratruck >>>
temasaso del disco, me pone muy hot
Es de lo mejor de ese disco, que tampoco es mucho decir vaya.