a mí un greatest hits suyo me parece mal, la verdad, porque hits no tiene muchos y empezaría a pensar: este single fue flop, este video fue una mierda, aquí ya iba depresiva total, aquí fibromiálgica... prefiero escuchar discos enteros con propuestas interesantes (TF y TFM basically).
Mira, acabo de hacerme un mini artpop que me fluye bastante bien, alterno algunos flops con grandes hits y así no me deja tan catatónico como el original. MANiCURE canta como una almeja, pero en fin.
Artpop
Do what u want
GUY
Sexxx dreams
Fashion!
Gipsy
MANiCURE
Applause
Swine
Dope
Por fin se ha cumplido mi sueño: ¡Gané sin haber ganado!
Dedico este premio aquellos que participaron en un concurso de humor pero no tuvieron las agallas de esperar siete años a recibir un premio inmerecido.
Ya lo dicen, life is not fair a las feas y envideosas.
Dedico este vinilo de Lady Gaga al @jnsp de hace siete años, a todos los usuarios caídos, a los escritores y periodistas que han encontrado una vida mejor, a las personas que creyeron en mí cuando mi ánimo estaba por los suelos. Y también a los que se toman la molestia de ir a correos, claro.
Si bien TEOG está muy por detrás del potencial de la canción, meterlo en la misma frase que el vídeo de Million Reasons me parece injusto. MR es la uber hez absoluta.
Comentarios
Qué maravilla:
La época Aplos creo que es cuando más mona de cara y de cuerpo ha estado. Estaba jalona y fue cuando le salió el bubble butt
a mí un greatest hits suyo me parece mal, la verdad, porque hits no tiene muchos y empezaría a pensar: este single fue flop, este video fue una mierda, aquí ya iba depresiva total, aquí fibromiálgica... prefiero escuchar discos enteros con propuestas interesantes (TF y TFM basically).
Por que estáis comentando conversaciones de diciembre?
Cómo mola Applause.
Toda la era Artpop es
Ya podemos hablar del Joanne World Tour en las memories?
El catalán Eduard Grau fue el director de fotografía del videoclip Born this way, colaborando con Nick Knight.
Podéis comprobarlo en su web:
http://www.edugrau.com/shorts/lady-gaga
Hombre pues...
.
Hoy es el cumple de Gaga y para celebrarlo me he puesto el BTW
Ay que se me había olvidado, pues día de oír a Gaguis , yo le voy a dar a ARTPOP
Yo a Perfect Illusion
Me ha pasado una cosa muy rara, creo que es la primera vez que me ha gustado Fashion of His Love. Es grave, doctor?
Black Jesus y el unicornio pueden seguir en la basura, eso sí.
Mientras no te guste el unicornio todo bien.
Yo nunca he oído el BTW entero, solo los singles.
Pues póntelo coño
Not gonna happen
^
@jenesaispop baneen a esta señora por favor
Que más da, si está sorda
Mi disco más favo es
la selección que hice deARTPOP, que me acababa de mudar a Madrid e iba yo Living perdiéndome cada dos calles oyendo GUY y Gipsy.Era como Gaga cuando llegó a a Nueva York
Pero si Gaga es de Nueva York qué inventas
Pues eso, un bebé
Además she's Italian since she was 4
ARTPOP
Unicornio
Ojalá algún nos regale la versión de estudio de esto:
Y que lo vuelva a meter en una gira
Mira, acabo de hacerme un mini artpop que me fluye bastante bien, alterno algunos flops con grandes hits y así no me deja tan catatónico como el original. MANiCURE canta como una almeja, pero en fin.
Artpop
Do what u want
GUY
Sexxx dreams
Fashion!
Gipsy
MANiCURE
Applause
Swine
Dope
Y los singles hubieran sido:
1. Do what u want (feat Usher or Charlie Puth or cualquiera)
2. Applause
3. Gipsy
4. Sexxx dreams (fet Rihanna)
Un Artpop sin Aura? Flop
Artpop, el mejor peor disco
Aura
Aura
@llamarsernesto no sabía que tenías un emoji inspirado en tu persona!
Sí pero ése no es el que he puesto
Pues acláralo que la gente se confunde por el enorme parecido.
Aura es a todo lo que Artpop debería haber sonado.
Artpop es un cuadro pero eso no es culpa aura. Jewels and drugs los saluda.
Por fin se ha cumplido mi sueño: ¡Gané sin haber ganado!
Dedico este premio aquellos que participaron en un concurso de humor pero no tuvieron las agallas de esperar siete años a recibir un premio inmerecido.
Ya lo dicen, life is not fair a las feas y envideosas.
Dedico este vinilo de Lady Gaga al @jnsp de hace siete años, a todos los usuarios caídos, a los escritores y periodistas que han encontrado una vida mejor, a las personas que creyeron en mí cuando mi ánimo estaba por los suelos. Y también a los que se toman la molestia de ir a correos, claro.
Como si fuera ayer
Where are my keys?
I lost my phone
TEMAZO
Ese video sí que era malo, sí.
Malo? A mi me parece un vídeo low cost gamberro y muy resultón. Malos son TEOG o Million Reasons.
Y Perfect illusions.Madre mía tan enano era yo cuando Just Dance? Si me acuerdo perfectamente
Si bien TEOG está muy por detrás del potencial de la canción, meterlo en la misma frase que el vídeo de Million Reasons me parece injusto. MR es la uber hez absoluta.
A ver, el vídeo de TEOG me parece pobre... pero lo prefiero 1.000 veces al de MR por supuesto.
El video de Just Dance es gloria bendita, barato y divertido, doble merito.
Me ha dado por ver sus videos de The Fame, y que hits! no se podia hacer otra cosa que amarla y entregarlo todo, que diosa fuiste gaga