¿De verdad hay casos de vídeos que se graban y se montan y no se publican? Ya se que está al laíco de Venus DWUW, que entiendo que no se publicó por el escándalo de los abusos y por la tontería-meme que se montó alrededor Porque era una mierda... a lo mejor es una pregunta tontísima, pero lo veo trabajo desperdiciado ¿no? Yo siempre pienso en el caso de DWUW que el día que se muera Gaga, ojalá que sea dentro de muchos siglos como Cher, saldrá para vender el formato musical que se venda en el siglo XXIII.
A porrillo, sin más me viene a la cabeza uno de Alicia Keys con Beyonce, que se grabó en plan carnaval, o el Chicas Malas de Mónica Naranjo, que salió al cabo de años, o el Make Me original de Britney (y no la mierda seca que sacó)
scheisse , heavy metal lover las he puesto en el gym , (trabajo como recepcionista) suenan de maravilla a toda la plasta que ponen en la playlist de este mismo hahaaha
En sus inicios Gaga tenía un punto muy amenazador, muy de niña rica cabrona y futurista. Ese punto se le ha suavizado muchísimo, pero la gente necesitaba suciedad y oscuridad y eso Gaga lo dio con creces. Esa parte terrible acabó por estallar en The Fame Monstee y se fue diluyendo a partir de Born this way, autoparodiándose en Aura o Swine en lo musical y en John Wayne como video. Esa violencia tan POP en mayúscula fue lo que me enganchó.
Comentarios
Hasta malita de la cabeza era capaz de cantar y tené potensia en una actuación.
EtarraGa es una de las mejores Gaga EVER ❤️
Recordemos también estos grandes momentos que nos dio cuando se encontró a Perez en el rellano.
A mí me encanta lo de aún tengo el siguiente mensaje que os voy a describir a la perfección pero no voy a subir una captura
Hombre, francamente yo lo del mensaje me lo creo.
Madre mia menos mal que salio de ese bucle de negatividad La pobre tenia que haber reaccionado de otra forma pero que asquito la Perez... ew.
No la veis ahora mejor que nunca?
Yo creo que vuelve a disfrutar de su trabajo como al principio, y ha aprendido un par de cosas con los años.
No sé por qué razón el meltdown con la Perez no lo viví en su momento. Así que me sé la historia a medias.
Anyway...absoluto ASCO
La era ARTPOP lo fue todo. Será uno de los capítulos más interesantes de su biografía firmada por Sara Travelo.
Perez Hilton y lo del fotomontaje con Madonna me lo creo total. Qué asco da
Por cierto y de Sara Travelo que fue? Si eran super amis ellas
Está malita, vive retirada en casa de sus padres. Tiene un lupus bien complicado.
Jo, Sari
La verdad es que los amigos de Gaguis tienen una salud regular.
Abierta en canal
Canta con el coño como la Jurado.
Artrave
Amor eterno para su mejor unreleased. Que maravilla de puente.
Que bonito el verdadero vídeo oficial de Million Reasons
Con la cantidad de temazos unreleased que tiene y que luego la muy puta nos meta Jewels and drugs y cosas así en los discos.
Qué coraje de mujer
Acabo de descubrir esto, qué maravilla:
Geri spice ese día se quejó de que Gaga no tocara hits famosos
Esa actuación es mucho @Apo, yo diría que de las mejores de su carrera
Las que puso elah de Aura se cagan en eso
El momento de me bailo a la gornú un remix punchero de una canción mía y me voy del escenario fresquita, me gusta mucho.
Me he encontrado esto y me ha dao penilla...
Pudo ser, y no fue
Siempre me pregunto si estaría el vídeo ya grabado.
¿De verdad hay casos de vídeos que se graban y se montan y no se publican? Ya se que está al laíco de Venus DWUW, que entiendo que no se publicó
por el escándalo de los abusos y por la tontería-meme que se montó alrededorPorque era una mierda... a lo mejor es una pregunta tontísima, pero lo veo trabajo desperdiciado ¿no? Yo siempre pienso en el caso de DWUW que el día que se muera Gaga, ojalá que sea dentro de muchos siglos como Cher, saldrá para vender el formato musical que se venda en el siglo XXIII.A porrillo, sin más me viene a la cabeza uno de Alicia Keys con Beyonce, que se grabó en plan carnaval, o el Chicas Malas de Mónica Naranjo, que salió al cabo de años, o el Make Me original de Britney (y no la mierda seca que sacó)
Pues entonces si, era una pregunta tontísima. Pero me sigue pareciendo una tontería mayor desperdiciar el dinero y la posible promoción.
Nunca quedó claro que se hiciese video para Venus, no? que desgraciaita me sentí cuando no salió como single
Yo creo que no se llegó a grabar. Yo siempre me imaginé algo tipo Antigua Grecia meets Barbarella.
Por favor qué puntazo habría sido eso.
se debería hacer un crowndfunding para eso
justiceforVenus
Esto es verdad?
es super oficial.
JAJAJAJJAJA ME MUERO
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Parte de un documental que incluye a Gaga.
En sus inicios Gaga tenía un punto muy amenazador, muy de niña rica cabrona y futurista. Ese punto se le ha suavizado muchísimo, pero la gente necesitaba suciedad y oscuridad y eso Gaga lo dio con creces. Esa parte terrible acabó por estallar en The Fame Monstee y se fue diluyendo a partir de Born this way, autoparodiándose en Aura o Swine en lo musical y en John Wayne como video. Esa violencia tan POP en mayúscula fue lo que me enganchó.
La maravilla que fue esto
Me encanta
Sigue siendo un TEMAZO!!!
Wrong thread.
Aprovecho para poner una canción que en su momento me lo daba todo: