¿De verdad hay casos de vídeos que se graban y se montan y no se publican? Ya se que está al laíco de Venus DWUW, que entiendo que no se publicó por el escándalo de los abusos y por la tontería-meme que se montó alrededor Porque era una mierda... a lo mejor es una pregunta tontísima, pero lo veo trabajo desperdiciado ¿no? Yo siempre pienso en el caso de DWUW que el día que se muera Gaga, ojalá que sea dentro de muchos siglos como Cher, saldrá para vender el formato musical que se venda en el siglo XXIII.
A porrillo, sin más me viene a la cabeza uno de Alicia Keys con Beyonce, que se grabó en plan carnaval, o el Chicas Malas de Mónica Naranjo, que salió al cabo de años, o el Make Me original de Britney (y no la mierda seca que sacó)
scheisse , heavy metal lover las he puesto en el gym , (trabajo como recepcionista) suenan de maravilla a toda la plasta que ponen en la playlist de este mismo hahaaha
En sus inicios Gaga tenía un punto muy amenazador, muy de niña rica cabrona y futurista. Ese punto se le ha suavizado muchísimo, pero la gente necesitaba suciedad y oscuridad y eso Gaga lo dio con creces. Esa parte terrible acabó por estallar en The Fame Monstee y se fue diluyendo a partir de Born this way, autoparodiándose en Aura o Swine en lo musical y en John Wayne como video. Esa violencia tan POP en mayúscula fue lo que me enganchó.
Comentarios
Hasta malita de la cabeza era capaz de cantar y tené potensia en una actuación.
EtarraGa es una de las mejores Gaga EVER ❤️
Recordemos también estos grandes momentos que nos dio cuando se encontró a Perez en el rellano.
A mí me encanta lo de aún tengo el siguiente mensaje que os voy a describir a la perfección pero no voy a subir una captura
Hombre, francamente yo lo del mensaje me lo creo.
Madre mia menos mal que salio de ese bucle de negatividad La pobre tenia que haber reaccionado de otra forma pero que asquito la Perez... ew.
No la veis ahora mejor que nunca?