Pasada la resaca de la SB, que nos ha encantado a todos los lidl monsters seamos o no Joanners, quiero hacer un pequeño homenaje a las grandes olvidadas de la noche:
The edge of glory Antes de la SB de lo único que estaba seguro es de que sonarían BR y TEOG. Ha sido la gran ausente, y aún no me explico que la llevó a dejarla fuera. A ella le encanta, a nosotros nos encanta y caló entre el gran público. Además de tener una letra ideal para cerrar el show.
Applause La que más me ha dolido no ver en la SB. Y a mi también me ha parecido un show impecable, pero siempre tendré la espinita de que ignoró por completo uno de mis discos favoritos, la muy puta. Si además tenemos en cuenta que fue su último single de éxito, que le costaba meterla en vez de Just Dance (por ejemplo), y haber hecho de veras un repaso por toda su discografía? http://www.dailymotion.com/video/x2xtfsu_lady-gaga-applause-live-mtv-video-music-awards-2013_music#tab_embed (No se incrustar vídeo de dailymotion y en youtube no lo encuentro)
A-yo Lo cierto es que a mi no me encanta pero la añado para solidarizarme con los Joanners, porque hasta yo estaba empezando a pensar que iba a sonar: no paraban de utilizarla en las promos y podía ser el empujoncito que necesitaba para ser single. Pero no.
Bueno, tú lo mismo te piensas que a ella TEOG le encanta, y ella te cuenta que la odia porque se peleó con el director del vídeo, o porque en esa época tuvo clamidia.
Yo a Born this way le cogí coraje por ser tan copia de Express Yourself, y ahora me encanta por la misma razón. Pero la actuación sí que me gustó y la vi varias veces en su momento. Ahora la he recordado escuchando la voz de Gaga en la SB.
Comentarios
The edge of glory
Antes de la SB de lo único que estaba seguro es de que sonarían BR y TEOG. Ha sido la gran ausente, y aún no me explico que la llevó a dejarla fuera. A ella le encanta, a nosotros nos encanta y caló entre el gran público. Además de tener una letra ideal para cerrar el show.
Applause
La que más me ha dolido no ver en la SB. Y a mi también me ha parecido un show impecable, pero siempre tendré la espinita de que ignoró por completo uno de mis discos favoritos, la muy puta. Si además tenemos en cuenta que fue su último single de éxito, que le costaba meterla en vez de Just Dance (por ejemplo), y haber hecho de veras un repaso por toda su discografía?
http://www.dailymotion.com/video/x2xtfsu_lady-gaga-applause-live-mtv-video-music-awards-2013_music#tab_embed
(No se incrustar vídeo de dailymotion y en youtube no lo encuentro)
A-yo
Lo cierto es que a mi no me encanta pero la añado para solidarizarme con los Joanners, porque hasta yo estaba empezando a pensar que iba a sonar: no paraban de utilizarla en las promos y podía ser el empujoncito que necesitaba para ser single. Pero no.
Es en plan WOW WOW WOW estamos con un posible top 10 en Billboard.
Queen of being a children copycat.
A mi BTW tengo que reconocer que la he perdonado un poco despues de la SB.
Come to mama
Born this way
Retro dance freak
the chills.