pero si hubiera sacado el video , con terry y rape kelly su carerra se acaba o nadie la hubiera tomado en serio nunca màs... los que la asesoran son unos ineptos de mierda...
DWUW es un temazo totalmente ninguneado, pero ese feat con la Aguilera es el horror. Principalmente porque a partir de entonces de fiesta ya no ponían la original con el negro que es infinitamente mejor canción. Si me gustase escuchar canciones de la Aguilera me las pondría y sería su fan.
Me encantan, sobre todo la primera Pero mi actuación favorita de Artpop canción es en el Itunes Festival con el pelucón y el seashell bikini haciendo la danza de la lluvia.
El origen de Joanne como concepto, estética y composición está sin duda en esta demo fan made (pero con partes de la demo original) de Mary Jane Holland.
@Ignasi cuanta maldad jajajaja, yo nunca logre engancharme al disco, me parece que tiene cosas chulas pero en conjunto me resulta tan soso, no tiene nada de lo que me gustaba de Gaga, eso si, es la era donde mas guapa ha salido.
Comentarios
SHOOOOOOOOOOOW ME YOUR TEEEEEEEETH
Cuando grita WHAT U WANT LADY GAGA es lo puto más
Your faves can't even
Wig: snatched
La original es mucho mejor, y la parte de R.Kelly mola mucho.
Pero mi actuación favorita de Artpop canción es en el Itunes Festival con el pelucón y el seashell bikini haciendo la danza de la lluvia.
La era Artpop es y será siempre maravilla.
El origen de Joanne como concepto, estética y composición está sin duda en esta demo fan made (pero con partes de la demo original) de Mary Jane Holland.
Seguro.
es fan-made, pero
Que bien se le dan las baladitas horteras de radio de medianoche.
because I remember I used to come here to play aaallll the gay clubs and I had to play 4 shows because you were so excited!!!
me meo en todos los videos de los conciertos de españa dice lo mismo, casi al nivel de IM ITALIAN
Se hizo lo de tocar en un garito mariquimoderno en todos los paises para poder contar lo mismo.
¿Os acordáis de las cuatro matadas que creyeron engancharse a "Joanne"? ¿Qué habrá sido de ellas?
si ya estás aburrida y te apetece salsero igual mejor lo de Ladytron eh
Yo lo estoy escuchando a diario, me lo da todo esta primavera. Besos!
https://dnj.to/2016/08/14/lady-gaga-feat-azealia-banks-red-flame/
@Ignasi cuanta maldad jajajaja, yo nunca logre engancharme al disco, me parece que tiene cosas chulas pero en conjunto me resulta tan soso, no tiene nada de lo que me gustaba de Gaga, eso si, es la era donde mas guapa ha salido.
^ARTPOP
Recordemos este momento:
Que maravilla!
Y hay gente que no la quiere.
Me quiero tatuar ese gif
Me encanta como la cogen en plan "va, venga, vente pa dentro que te demos la pastilla y te acuestas un rato"