Estoy enganchado (o esa canción que no se te va de la cabeza)

14567810»

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Estoy con este temazo de Marika Hackman enganchao entero!

  • Esta cosa.

  • edited February 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Swing ft. Angèle - S'en aller:

  • Pussycat Dolls ft. A. R. Rahman - Jai Ho

  • edited July 2021

    Del disco más injustamente infravalorado de Mike Oldfield esta canción es dios, que bajó a la tierra y se hizo canción

    Llevo una semana que voy con el pie izquierdo, y re-escuchar este disco me ha dado un subidón tremendo.

  • @SinApellidos Pues menudo tema tan bueno ¿no? Me ha encantado! =)

  • edited July 2021

    @Frikomid pues dale una escucha al disco, que es una pasada. Yo soy fan de Oldfield y no tengo filtro con él, pero ese disco, al menos para mi, es mi favorito y el que más he escuchado con diferencia de su discografía. Oldfield y una orquesta sinfónica, qué más puedo pedir

  • No puedo quitármela de la cabeza. Me encanta todo: Ese estilismo tan radical (con doce años creí que Thomas Anders era en realidad Nora), esa parte instrumental después del estribillo -¿se le puede llamar puente?- tan sencillo como cautivador, el estribillo repetido en falsete marca de la casa... La única pega que le pongo es que termina en un fade-out sin más. Tendré que buscar alguna versión extended:

  • Ahí no era Thomas, era Arantxa Sanchez Vicario. ¿Modern Talking tiene algún tema malo? Vaya fábrica de temazos

  • Modern Talking <3 <3

  • sí lo digo

  • Peor que la heroína (es la del anuncio de Diesel)

  • Yo estoy 24/7 con Despechá todavía :'(

  • Ay yo igual, y eso que la escucho 1 o 2 veces al día, pero en mi cabeza estoy todo el rato...."ando despechá, alocá"

  • Es que lo de despechá ni ella se lo ha visto venir vamos! Que se va a llevar por delante a todo lo de motomami en un par de meses.

  • la escuché en el anuncio de Zalando y desde entonces a fuego

Sign In or Register to comment.