@Frikomid pues dale una escucha al disco, que es una pasada. Yo soy fan de Oldfield y no tengo filtro con él, pero ese disco, al menos para mi, es mi favorito y el que más he escuchado con diferencia de su discografía. Oldfield y una orquesta sinfónica, qué más puedo pedir
No puedo quitármela de la cabeza. Me encanta todo: Ese estilismo tan radical (con doce años creí que Thomas Anders era en realidad Nora), esa parte instrumental después del estribillo -¿se le puede llamar puente?- tan sencillo como cautivador, el estribillo repetido en falsete marca de la casa... La única pega que le pongo es que termina en un fade-out sin más. Tendré que buscar alguna versión extended:
Comentarios
Estoy con este temazo de Marika Hackman enganchao entero!
Esta cosa.
Swing ft. Angèle - S'en aller:
Pussycat Dolls ft. A. R. Rahman - Jai Ho
Del disco más injustamente infravalorado de Mike Oldfield esta canción es dios, que bajó a la tierra y se hizo canción
Llevo una semana que voy con el pie izquierdo, y re-escuchar este disco me ha dado un subidón tremendo.
@SinApellidos Pues menudo tema tan bueno ¿no? Me ha encantado!
@Frikomid pues dale una escucha al disco, que es una pasada. Yo soy fan de Oldfield y no tengo filtro con él, pero ese disco, al menos para mi, es mi favorito y el que más he escuchado con diferencia de su discografía. Oldfield y una orquesta sinfónica, qué más puedo pedir
No puedo quitármela de la cabeza. Me encanta todo: Ese estilismo tan radical (con doce años creí que Thomas Anders era en realidad Nora), esa parte instrumental después del estribillo -¿se le puede llamar puente?- tan sencillo como cautivador, el estribillo repetido en falsete marca de la casa... La única pega que le pongo es que termina en un fade-out sin más. Tendré que buscar alguna versión extended:
Ahí no era Thomas, era Arantxa Sanchez Vicario. ¿Modern Talking tiene algún tema malo? Vaya fábrica de temazos
Modern Talking
sí lo digo
Chokin
Peor que la heroína (es la del anuncio de Diesel)
Yo estoy 24/7 con Despechá todavía
Ay yo igual, y eso que la escucho 1 o 2 veces al día, pero en mi cabeza estoy todo el rato...."ando despechá, alocá"
Es que lo de despechá ni ella se lo ha visto venir vamos! Que se va a llevar por delante a todo lo de motomami en un par de meses.
la escuché en el anuncio de Zalando y desde entonces a fuego