¿No hay hilo de TRAP o algo así? No lo encuentro y necesito comentar que me ha dado hoy a tope con la discografía de Soto Asa, que tiene temas que son una locura aparte de Me Gustaron Tus Nai. El último disco (La Cruz) tiene Klub en plan Chico Blanco que está guapísima, y sobre todo Mansouri que vaya base:
Todo el disco es maravilloso. Desde que salió le doy vidilla regularmente porque es una joya y llevo días enganchado otra vez.. Desde el comienzo con So good hasta el cierre con esa maravilla que es Dumb Dumb, mi favorita.
Producción elegante y melodías de 10. Está ahí arriba con Confessions y Future Nostalgia. Ya si lo tuyo es la brocha gorda, produccion de todo a 100 y vocales que levantan dolores de cabeza hay cositas más recientes en el mundo dance pop...
He descubierto (tarde) los proyectos paralelos de un par de miembros de Califato ¾: The Gardener y SKLT SLKT. A los sevillanos seguramente les va a gustar porque algunos temas recuperan el break beat, etc. de finales 90's-principios 00's que en el sur pegó muy fuerte.
La que más me flipa es ésta, que mezcla de todo: funk brasileño en la primera parte, flamenquito en la segunda, redobles de tambor de Semana Santa para crear la base pseudo-reggaeton...
Estoy superenganchado a las canciones "homenaje" de 3 min dedicadas cada una a un año de la música anglosajona que The Hood Internet han hecho con samples de 50 canciones por año (principalmente las que han sido TOP100 del Billboard). Os dejo la playlist con los videos de las canciones en YT a continuación:
Comentarios
que te la pela absolutamente todo,
¿vale?
que no lo he hecho yo
que lo has hecho tú
maravilla
Estoy entre horripilada y hechisada con esto.
Es totalmente entrada de @llamarsernesto en el song contest
Uy eso es muy old @llamarsernesto. Con eso no I rise nideco. Puedes presentarla tú, igual mejoras la marca.
Esta chula
Odio fuerte a @AdriEv que por su culpa me he vuelto a enganchar a Higher
Qué buen gusto tiene ♥️
qué Higher? la de Rihanna?
Esta
^ la de Rihanna >>>>>
¿No hay hilo de TRAP o algo así? No lo encuentro y necesito comentar que me ha dado hoy a tope con la discografía de Soto Asa, que tiene temas que son una locura aparte de Me Gustaron Tus Nai. El último disco (La Cruz) tiene Klub en plan Chico Blanco que está guapísima, y sobre todo Mansouri que vaya base:
@Pichirulas @Apoarttc @Sexapolar cuerpecito de viernes
Mira, en mi casa hay una bombilla que cambiar. Voy a llamar a Nicky Jam
Me he levantado con el ritmo este en la cabeza
Joder, qué preciosidad de canción. Hacía tiempo que no escuchaba algo tan chulo. 8 minutos y 30 segundos con una sonrisa en la cara
^ temazo
Nunca me cansaré de reivindicar semejante temazo
Jamás puedo escucharla una sola vez
Es que menudo temazo (y discazo) ♥️
Todo el disco es maravilloso. Desde que salió le doy vidilla regularmente porque es una joya y llevo días enganchado otra vez.. Desde el comienzo con So good hasta el cierre con esa maravilla que es Dumb Dumb, mi favorita.
Producción elegante y melodías de 10. Está ahí arriba con Confessions y Future Nostalgia. Ya si lo tuyo es la brocha gorda, produccion de todo a 100 y vocales que levantan dolores de cabeza hay cositas más recientes en el mundo dance pop...
Viva Come and Get it!!!!
Qué pasada
He descubierto (tarde) los proyectos paralelos de un par de miembros de Califato ¾: The Gardener y SKLT SLKT. A los sevillanos seguramente les va a gustar porque algunos temas recuperan el break beat, etc. de finales 90's-principios 00's que en el sur pegó muy fuerte.
La que más me flipa es ésta, que mezcla de todo: funk brasileño en la primera parte, flamenquito en la segunda, redobles de tambor de Semana Santa para crear la base pseudo-reggaeton...
Se me ha pegado a tope
Love Me Land es grandiosa.
Eso me interesa que la canción de califato del contest me lo daba todo
¿Se puede enamorar uno de una canción?
Qué gran versión
Y la extendida ya es café para los muy cafeteros
El auuuuu!
Enganchada a toda ella
La culpa es de The Office
No hay un hilo de Steps?
https://twitter.com/OfficialSteps/status/1303604589543985154
Estoy superenganchado a las canciones "homenaje" de 3 min dedicadas cada una a un año de la música anglosajona que The Hood Internet han hecho con samples de 50 canciones por año (principalmente las que han sido TOP100 del Billboard). Os dejo la playlist con los videos de las canciones en YT a continuación:
Se me ha pegao
No, I'm not afraid to disappear
The billboard said "The End Is Near"
I turned around, there was nothing there
Yeah, I guess the end is here...
El final es precioso, sí
THIS
No puedo parar con estas
Esta canción me pone los pelos como escarpias