Pues yo estoy enganchado a una cancion instrumental-disco "tipo" James Last que se grabó en Barcelona en 1975-6 y lo editó EMI de Barcelona. Se grabó ya que por esos años habia tenido exito el tema EL BIMBO y en Francia Viva America (Banzai). Descubrí la grabacion por accidente y de hecho es una cara B. Pero me tiene a mi loco y a los coleccionestas tambien. En Discogs.com se han agotado copias existentes y el precio medio de venta del single es de 40 Euros ...si lo hubiera.
Benjamin (nombre real Benjamin Barrington) era un militar Americano que se quedo en Madrid despues del servicio militar y participo en muchas grabaciones disco de artistas Españoles, por ejemplo los discos de Vicio Latino (Sabes que hora es?), Bandolero ... A finales de los 80 le grabaron un LP que tiene esta cancion que de repente me vino a la cabeza. Ah, luego se hizo locutor televisivo. El otro dia estabamos preguntando por el y no dijeron que ahora vive en Inglaterra y hay un canal de YouTube donde hay unas canciones romanticas con videos filmados en Brighton en la costa Inglesa.
No suelo hacer esto pero voy a poner aquí a esta desconocida que me ha enamorado totalmente, no puedo sacarme el disco de la cabeza, me parece un descubrimiento enorme y estoy seguro que en los próximos años va a triunfar.
Comentarios
https://youtu.be/m17m1eS7P0M
Después de empezar a ver RuPaul, he de decir que esa canción... Es incredible.
Perdón por la maternidad comentaril.
Like
Me FLIPA el vídeo sobre todo. Tengo la impresión de que a @Slavin le molaria esto.
Kia LaBeija
Que guay, aunque me gusta más el vídeo que la canción tbh
El otro día tuve un debate sobre qué era una mujer jaquetona
Pues de cualquier edad. Con buena pata, cadera y pecho. Ajustada, no asfixiada, tacón y pelo largo.
Un caballo maera vaya
(I’ll be looking through your eyes)
Se me ha pegado esto
Maravillosa
Esto me pasa por hablar
Pues yo estoy enganchado a una cancion instrumental-disco "tipo" James Last que se grabó en Barcelona en 1975-6 y lo editó EMI de Barcelona. Se grabó ya que por esos años habia tenido exito el tema EL BIMBO y en Francia Viva America (Banzai). Descubrí la grabacion por accidente y de hecho es una cara B. Pero me tiene a mi loco y a los coleccionestas tambien. En Discogs.com se han agotado copias existentes y el precio medio de venta del single es de 40 Euros ...si lo hubiera.
Cómo molan The Blaze.
Benjamin (nombre real Benjamin Barrington) era un militar Americano que se quedo en Madrid despues del servicio militar y participo en muchas grabaciones disco de artistas Españoles, por ejemplo los discos de Vicio Latino (Sabes que hora es?), Bandolero ... A finales de los 80 le grabaron un LP que tiene esta cancion que de repente me vino a la cabeza. Ah, luego se hizo locutor televisivo. El otro dia estabamos preguntando por el y no dijeron que ahora vive en Inglaterra y hay un canal de YouTube donde hay unas canciones romanticas con videos filmados en Brighton en la costa Inglesa.
These days I feel like I do nothing right
So come with me and we'll go down the line
Like
these days I don't even know myself, no
No suelo hacer esto pero voy a poner aquí a esta desconocida que me ha enamorado totalmente, no puedo sacarme el disco de la cabeza, me parece un descubrimiento enorme y estoy seguro que en los próximos años va a triunfar.
https://open.spotify.com/album/23jq4iH2JLoI82L1Dxj9NC
Me he despertado con esto en la cabeza, y no se porqué.
Sobre todo las trompetillas del 2:50
A ella le gusta cuando bajo downtown...
Tambor de mi madre Tierra
He venido a lo mismo. Desde que sonó el despertador
Co
Sas
A mí cada vez que lo veo se me pega la del anuncio de Aguinamar. Suerte que la letra es imposible y no se queda, pero la melodía dura rato.
Error
No sabía ni lo que es aguinamar, lo he tenido q buscar
Me ha gustao la de Downtown
@sexa
Estoy disfrutona
TEMAZO
Hey Fonsi?
Qué pasa Demiii
Llevo todo el puto finde con ella. Y no me puedo dormir y aquí sigue
27-9 9-23
I just can't
Antes la evitaba, ahora la busco.