Yo he querido hacer un disco de canciones rollo recopilatorio que se vende en la teletienda, con canciones que me parecen temazos y a la vez me parecen bien horteras, pero intentando no tirar por lo más obvio.
Holiiiiiiiiii chicos, empieza la entrega de CDs misteriosos!!!!
Casi todos vosotros tenéis CD, algunos me lo habeis entregado hace ya unos dias, mientras que otros coughkriccough me lo han entregado hace diez minutos. En cualquier caso, la verdad es que la mayor parte estan bastante chulis. Para ir poniendo los CDs con su respectivo chop le he copiado la idea a @Bartolenosis de abrir un tumbrl donde ir publicando cada uno de los CDs. El enlace del tumbrl es el siguiente:
Comentarios
Lo que me encanta como me ha quedado es la playlist, y espero que a elle le guste tanto como a mi.
Maricón, vamos.
Hahahahaha
Holiiiiiiiiii chicos, empieza la entrega de CDs misteriosos!!!!
Casi todos vosotros tenéis CD, algunos me lo habeis entregado hace ya unos dias, mientras que otros coughkriccough me lo han entregado hace diez minutos. En cualquier caso, la verdad es que la mayor parte estan bastante chulis. Para ir poniendo los CDs con su respectivo chop le he copiado la idea a @Bartolenosis de abrir un tumbrl donde ir publicando cada uno de los CDs. El enlace del tumbrl es el siguiente:
http://hayotrocdparati.tumblr.com/
Sin mas dilación, empieza la ceremonia!!!!
@Kilgore
@FuturistaFrance
@RRP
@Slavin
@Apoarttc
@clickvroom
@Sexapolar
@BikiniKill
@JoseRamone
@danimz
@corneacraneo
@___
@Voragine
@modern_girl
@chonior
@elektrolu
@Zarko
@narizsusia
@Genoxx
@Dardo
@anwitoo
@johnmr
@milodicox
@Summy
@Newcombe
@TeresaMZ
@Kric
@Elanonimotranquilo
@Marcia
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@milodicox acabo de cenar que he llegado a casa hace 15 minutos!!!
que ha hecho la gente con buen gusto.