Tenéis hasta el domingo para inscribiros de forma oficial reglamentaria.
El lunes pasaré lista y, entre el lunes y el martes, me diréis por privado 2 ó 3 personas a la que os gustaría hacerle el CD, para tenerlo o no en cuenta.
El miércoles os pasaré un papelito por debajo de la mesa con el nombre del forere al que le haréis la playlist.
Desde el miércoles 18 hasta el domingo 29 tendréis para hacer los CDs, portada, tracklist, buzz singles, teasers y lo que queráis.
Y el 1 de abril, se abrirá la tienda de discos para que recojáis vuestro pedido
Comentarios
Yo no sé si apuntarme, a ver quién se anima.
Yo si está el pirulas y la erasmus estoy dentrísimo
bb
Venga me apunto
Me apunto también si lo organiza @erasmus
I'm in también
Me apunto va
Mapunto
yo también IN
Apuntadme!!
La mejor parte son los chop
Vale, me estoy informando sobre cómo funciona esto y cuando lo tenga claro empezamos
dales 24 horas más a ver si sapunta más gente
Claro claro, empiezo el llamamiento, que yo este finde tengo boda y poco voy a hacer aparte de emborracharme
La verdad es que a partir del lunes que viene estaría guay organizar algo de esto.
CATEGORY IS: CONTAGIO FASHION BIOHAZARD
Yo ya he escogido temazo
Yo estoy esperando a que @osopanda90 me dé un cursito rápido que no tengo ni idea de cómo va esto.
@osopanda90 esta esperando tu mensaje en mi bandeja, baby.
El dedo acusador ha funcionado, y ya me sé todo sobre esto.
Así que, la chachipandi que ya ha dicho que se apunta:
@Kilgore
@Slavin
@Torrezna
@Pichirulas
@bigchichi23
@diekirc
@AdriEv
@Apoarttc
@Teresa
@milodicox
@llamarsernesto
Y las que han entrado, pero no sé si sólo a mirar o tengo que ir al almacén a por alguna talla:
@anwi
@elektrolu
@narizsusia
Además de amigas y conocidas que podrían estar interesadas:
@Alex A
@el_maguan
@perfect
@Summy
Tenéis hasta el domingo para inscribiros de forma oficial reglamentaria.
El lunes pasaré lista y, entre el lunes y el martes, me diréis por privado 2 ó 3 personas a la que os gustaría hacerle el CD, para tenerlo
o noen cuenta.El miércoles os pasaré un papelito por debajo de la mesa con el nombre del forere al que le haréis la playlist.
Desde el miércoles 18 hasta el domingo 29 tendréis para hacer los CDs, portada, tracklist, buzz singles, teasers y lo que queráis.
Y el 1 de abril, se abrirá la tienda de discos para que recojáis vuestro pedido
Guay! Yo me apunto!
Méteme
En vez de CD puede ser vinilada y porrito?
Me apunto!
confirmo mi participación y prefiero que el que te toque sea por sorteo para que todo el mundo reciba. mientras no me toque @Torrezna todo ok
Me apunto. Prefiero sorteo. Mientras que no me toque @llamarsernesto todo ok
Venga, me apunto.
Confirmó la partisipasao
Dale, apúntame
Yo también confirmo ♥️
venga, y yo
Confirmo. Si la otra vez recibi un cd de random total ahora sera de ultra random
Mi CD va a parecer un Blanco y Negro Mix, pero me apunto.
Oye que bien que me lo curré @narizsusia
Y no te apetese hacer otro @clickvroom??
Me lo tengo que pensar
Primeros contratiempos.
Me he vuelto a joder la espalda y no voy a poder estar enfrente del ordenador unos días, así que se postpone e esto hasta nuevo aviso.
Sorry
Me da timepo a apuntarme?