bueno esa es la verdad y me sentí muy mal pero sin megas y sin nada que le vamos a hacer lo importante es ponerle remedio y la portada del chop ya se subirá digo yo
Os quiero. Por cierto si queréis cambiar la portada en el Tumblr os dejo. Ah y por último que no tengo vergüenza ninguna me encanta la lista el chop todo de @___ mil gracias y perdonar por hablar tan tarde pero entre dramas sentimentales,cambios de trabajo,de ciudad etc...no he tenido mucho tiempo (es que también me tengo que pasear por festivales modernos)
Gracias @BikiniKill te como la cara. Y si he estado en un pueblo de Sevilla en plan Veterinaria en Alaska pero ahora he vuelto al califato. En estos meses he ido a pasarme por la Alameda dos o tres veces para no volverme loca y este finde al Monkey y no he avisado mucho la verdad mía culpa y ojala haber tenido flags por tener la peor portada del mundo
Yo no participé en esto pero entro para decir que, no sé por qué, me dio curiosidad la playlist dedicada a @elektrolu y gracias a eso he descubierto esta maravilla y que :
Comentarios
La autocritica es muy importante, revisa tus chacras
Purito arte
El que no llora, no mama.
Oye no vamos a volver a hacer una mierda de estas?
ay, venga sí (pero me apunto la última)
Como se juega?
OK. Me apunto a esta historieta.
Plottwist: Hay que organizarlo
Chocking
lo organizo yo venga
me apunta