Ay, anoche no pude estar, y me he leído todo hoy. Como en la integral del seno por un polinomio, vayamos por partes: - Gracias millón a @Marcia. La portada me ha encantado y la lista tiene una pinta genial. Si algún día me cambio acera, te mando MP. - @Summy , la de la portada también es María Trinidad, y la lista es un poco cuadro, porque quise hacerla con un tema y al final me faltaban canciones así que opté por el batiburrillo. - Gracias a @osopanda90 por el curro. Esto da la vida, y como dice @Slavin, tenemos que hacerlo más.
- A falta de escuchar las listas, las portadas que más me han gustado son las de @elektrolu y la de @damogon. Mención especial a las de @RRP , tanto origen como destinatario.
@milodicox me encanta la portada ❤️❤️❤️ Ahora me pongo la lista para empezar bien el día
@kric sorry pero soy analfabeta funcional para estas cosas, solo te puedo decir que lo he hecho con mucho cariño y me alegro de que te haya gustado la lista!
@osopanda90 gracias de nuevo por encargarte de todo!!
Yo también leo hoy: Primero @osopanda90 mil gracias por currártelo tanto
@narizsusia como no hemos intercambiado muchas palabras por aquí (concretamente 0) pues no tenía npi de tus gustos así que te hecho esta lista que imagino que está llena de música que no conocías y aunque sea es bonita. Espero que te guste
@johnmr tú no te preocupes que esto que ahora ves como una decepción te va a dar para muchos dramas en este foro y te sacará del randomismo. No te olvides de los que estamos ahora en lo bajo contigo
Por último @Kric me descojono con la lista y el chop JAJAJAJAJA por favor mirad los títulos no tienen desperdicio. Está llena de temazos, me la voy a poner mucho en el gimnasio
@osopanda90 mil gracias por organizar todo el sarao. Me lo he pasado en grande.
@clickvroom gracias por la lista. Para la próxima me haré maricón y te tiraré los trastos para que me prestes una poquita más de atención. La lista es muy lo que se escucha en mi casa de siempre así que
Al resto, habeis hecho una portadas y unas listas maravillisas, quiero stalkearlas todas!
Toma @johnmr esta canción es para tí! Los segundos 0:36-0:47 son totalmente biográficos
Qué pena no haber podido seguir anoche el minuto a minuto, me he meado leyendo todos los comentarios! @osopanda90 cuidao el curro que te has metido, eres un gran conductor de galas, te queremos pa siempre, la próxima más de drama cuando la gente no se presente, por favor, bien de critiqueo.
¡Qué bien! Yo estoy encantada con mi lista también, no le falta un perejil. La semana pasada le puse la de Martirio - Las mil calorías a mi compañera de curro, así que he flipado con que abra la lista. Y la de Mura Masa me vuelve loca, es mi favorita de ellos y en el Sónar fue @narizsusia
La de elek la hice con mucho amol, mezclando clásicos que seguro conocía con otras que pensé que le gustarían, como esas dos
Cómo me gustan los días comecoñis en el foro con los corazones subidos. Espero que nos dure.
Estuve de noches ayer y no pude comentar proponente la jugada: Muchas gracias a @Sexapolar por mi regalo, ha captado muy bien mi esencia con pocos elementos; el cordoncillo me ha llegado especialmente al corazón; lo que pasa que no puedo abrir su cancionero! Tb dar las gracias a @osopanda90 por habérselo trabajado tan bien y especialmente a @FuturistaFrance gracias a cuyos esfuerzos pude llevar a cabo mi proyecto. Una bella persona, si señor
Ya las he ido escuchando todas. Gracias por mi lista @oser también he visto el mensaje. @elano la mía empieza por el . y termina con Einstein la flauta interpretada por Björk. Empleé todo el tiempo en la música, por eso el chop es de risa. Me alegro de que te guste por lo menos de entrada. Pensé en canciones que nos puedan interesar a los dos : ) https://play.spotify.com/user/jnspqadm/playlist/5m6DvEFcDOaDnNLcD5SIp8
Vengo a hacer declaraciones por lo ocurrido en este juego. Lo primero pedir disculpas a todos los afectados, vamos a todo el mundo por tremenda basura (la lista no, que es coqueta solo por el chop). Resulta que en mi mente maravillosa pensaba que había tenido una ideaca, que era que en el festival donde he estado el fin de semana hacer que Lorena Alvarez le firmase algo a @Sexapolar y así hacer algo guay y original pero se ve que no ha funcionado y no hacerlo yo para que vamos a mentir. He cargado con el papel pero solo vi a Lorena el viernes y no el sabado así que no fue posible hacerlo. Así que en extremis sin ordenador y sin nada en casa de unos amigos decidí morir a lo grande y hacer lo peor porque prefería que ella tuviese algo a que no tuviese nada y avise @oser para que la subiera y todo pq no tenia nada así que le debo tb la vida.
Maemía. Hubiese estado bien lo de Lorena. A mí me fastidió que a otros se avisase de que no tenían nadan o que los chops tenían telita, y yo tener ahí directamente el folio como "mira qué guay". Un poquito de paños calientes no hubiesen estado mal. Pero también soy consciente de que soy hija única y el mundo no me educó para entender estas cosas.
No tienes que hacer otra cosa, dont worry. Cúrrate Halloween para que no haya nadie más en la AVC y yastá
Comentarios
Como en la integral del seno por un polinomio, vayamos por partes:
- Gracias millón a @Marcia. La portada me ha encantado y la lista tiene una pinta genial. Si algún día me cambio acera, te mando MP.
- @Summy , la de la portada también es María Trinidad, y la lista es un poco cuadro, porque quise hacerla con un tema y al final me faltaban canciones así que opté por el batiburrillo.
- Gracias a @osopanda90 por el curro. Esto da la vida, y como dice @Slavin, tenemos que hacerlo más.
- A falta de escuchar las listas, las portadas que más me han gustado son las de @elektrolu y la de @damogon. Mención especial a las de @RRP , tanto origen como destinatario.
Os amé súper fuerte.
@kric sorry pero soy analfabeta funcional para estas cosas, solo te puedo decir que lo he hecho con mucho cariño y me alegro de que te haya gustado la lista!
@osopanda90 gracias de nuevo por encargarte de todo!!
Primero @osopanda90 mil gracias por currártelo tanto
@narizsusia como no hemos intercambiado muchas palabras por aquí (concretamente 0) pues no tenía npi de tus gustos así que te hecho esta lista que imagino que está llena de música que no conocías y aunque sea es bonita. Espero que te guste
@johnmr tú no te preocupes que esto que ahora ves como una decepción te va a dar para muchos dramas en este foro y te sacará del randomismo. No te olvides de los que estamos ahora en lo bajo contigo
Por último @Kric me descojono con la lista y el chop JAJAJAJAJA por favor mirad los títulos no tienen desperdicio. Está llena de temazos, me la voy a poner mucho en el gimnasio
@clickvroom gracias por la lista. Para la próxima me haré maricón y te tiraré los trastos para que me prestes una poquita más de atención. La lista es muy lo que se escucha en mi casa de siempre así que
Al resto, habeis hecho una portadas y unas listas maravillisas, quiero stalkearlas todas!
Toma @johnmr esta canción es para tí! Los segundos 0:36-0:47 son totalmente biográficos
Mis favoritas han sido las realizadas por @slavin @rrp @marcia @elektrolu y por supuesto de @FuturistaFrance que es presiosa aunque no la haya ilustrado su persona.
Voy a stalkear todas y la mía me la voy a enmarcar que me encanta todamente.
La de elek la hice con mucho amol, mezclando clásicos que seguro conocía con otras que pensé que le gustarían, como esas dos
Cómo me gustan los días comecoñis en el foro con los corazones subidos. Espero que nos dure.
@maniacmaison pasame el enlace de youtube a la playlist que ayer @FuturistaFrance solo puso un video por fi
Como fan de la dama me viene muy bien, el concepto esta muy chulo y las canciones son chulas. Que alegria siempre escuchar Joline ❤️
Y las portadas alternativas son hamor
Y Minusvalía es mi favorita de Atrud, te como toa.
Un día te invito a medio
Muchas gracias a @Sexapolar por mi regalo, ha captado muy bien mi esencia con pocos elementos; el cordoncillo me ha llegado especialmente al corazón; lo que pasa que no puedo abrir su cancionero!
Tb dar las gracias a @osopanda90 por habérselo trabajado tan bien y especialmente a @FuturistaFrance gracias a cuyos esfuerzos pude llevar a cabo mi proyecto. Una bella persona, si señor
Al susodicho también le han llegado vía enlace tus mp3, así la busqueda no ha caído en saco roto.
Al móvil van, que no gasto yo Spotify en él.
@elano la mía empieza por el . y termina con Einstein la flauta interpretada por Björk. Empleé todo el tiempo en la música, por eso el chop es de risa. Me alegro de que te guste por lo menos de entrada. Pensé en canciones que nos puedan interesar a los dos : )
https://play.spotify.com/user/jnspqadm/playlist/5m6DvEFcDOaDnNLcD5SIp8
No tienes que hacer otra cosa, dont worry. Cúrrate Halloween para que no haya nadie más en la AVC y yastá
https://open.spotify.com/user/modern__girl/playlist/1JEVZEX7XNIOaZCukrhjvz
http://imgur.com/a/PsZcG