Si no queréis tener que estar ensayando toda la semana vuestra mejor sonrisa falsa (cof, @Newcombe ,cof), pues id dejando tips de lo que os gustaría recibir, a modo de cartita a los reyes.
También se puede entrar en el perfil de vuestr@ asignado, hacer una pasada rápida a los comentarios para ver por dónde se deja ver y así tener una ligera idea de qué le gusta.
¿ pero que domingo? ¿que domingo? Que voy fatal de tiempo. Decid dia y hora a la que se va a celebrar esto que ultimamente estoy al suicidio 24/7. Creo que con tanto trabajo me he querellado contra mi mismo por error un par de veces.
No se usar spotify . Me apena bastante pq encima mi pareja me cae bastante bien; Jo pobre... Intentaré averiguar cómo va el asunto, sed indulgentes que tengo buen fondo
Me pasa como a @Marcia, soy #teamTaylor ,spotify y yo no tenemos una relación muy estrecha. Además he visto que cosas que busco no están, así que las voy a subir a un enlace en archivos mp3 con Tomy.
@Kilgore vida mía cuando puedas me haces un queen of no haber intercambiado una sola palabra con quien me ha tocado (qué malo es ser @random) Aún así mañana llamo a mi madre a ver si tengo alguna tía muerta y no lo se
Comentarios
Estoy muy contenta con el aleatorio elegido ❤️
Intentaré averiguar cómo va el asunto, sed indulgentes que tengo buen fondo
Además he visto que cosas que busco no están, así que las voy a subir a un enlace en archivos mp3 con Tomy.
Mucha muerta de hambre