Oye pero regalar de qué?! Si esto es Halloween, es que que manía de estropear todas las fiestas colega, esto va de disfrazarse de putilla, beber como si tuvieras un hijo en la cárcel y darse pipazos, no se, no conecto con esta nueva ola de regalitos porque si.
Además mi último chop se llevó muy pocas adoraciones y me siento molesta.
Ejemplos de regalos para la gente no tan artista y diseñadora: -chop -collage manual -collage digital con photoshop -dibujo con el paint -playlist de música halloweenesca -ilustración chunga como esta, o esta, o una así, o asá, o maracuyá -visita virtual por cuadros/libros/ilustraciones macabras -Cut&Paste de cuento macabro con ilustraciones -foto tuya disfrazado de @corneacraneo
Tengo un power point con todas mis cámaras a analógicas explicadas en inglés para una clase, eso vale como visita virtual artística?
que no quesbroma yo no participo que en la lista conozco aprox los gustos de 3 y no me la juego, pero lo leeré todo y opinaré a mi gusto de los regalos que os hagáis.
Comentarios
Me lo tengo que pensar porque tengo mucho curro, pero me gustan estos saraos y que me regalen más...
Además mi último chop se llevó muy pocas adoraciones y me siento molesta.
Me apunto!
@Elanonimotranquilo
@elpirulawapo
@Alex A
@osopanda90
@RRP
@elektrolu
@danimz
@ACM2
@___
@clickvroom
@jakemate
@Flugbeiler
@maniacmaison
@damogon
@Zarko
@Sexapolar
@Dardo
ENCUESTA PARA ELEGIR EL DIA DE LA GALA:
http://doodle.com/poll/dvs2v6zkmz9vneuu
No prometo nada demasiado guay, ya visteis mi nivelito de chop
-chop
-collage manual
-collage digital con photoshop
-dibujo con el paint
-playlist de música halloweenesca
-ilustración chunga como esta, o esta, o una así, o asá, o maracuyá
-visita virtual por cuadros/libros/ilustraciones macabras
-Cut&Paste de cuento macabro con ilustraciones
-foto tuya disfrazado de @corneacraneo
POR EJEMPLO
que no quesbroma yo no participo que en la lista conozco aprox los gustos de 3 y no me la juego, pero lo leeré todo y opinaré a mi gusto de los regalos que os hagáis.
Yo estoy por preparar el regalo y luego ya mirarlo.