la madre que os parió... @modern__girl al final juega o no? no me entero vale @marcia, mañana a las 14:00 cerramos los teléfonos y por la tarde recibiréis a vuestras parejas.
Mientras esperamos a que @marcia decida si puede jugar o no, os dejo un adelanto para ir abriendo boca:
<<pon el audio>>
Hace muchos, muchos años, un niño vivía atemorizado por los cuerpos redondos. Le perseguían en sueños, en clase, por la calle, le acechaban por las esquinas, notaba su presencia oronda, suave, negra... sobrevivió a la adolescencia jurándose a sí mismo que nunca más volverían a atemorizarle. Empezó una nueva vida, abrióse una bitácora que creció hasta convertirse en la web musical más visitada del territorio español. Era feliz: éxito, amigos, amor, salud... pero pronto volvieron los fantasmas del pasado, las formas redondas volvían a él, podía notarlas, las olía, las sentía.
Comentarios
¿LISTA DEFINITIVA?
@Elanonimotranquilo
@elpirulawapo
@Alex A
@osopanda90
@RRP
@elektrolu
@danimz
@ACM2
@___
@JoseRamone
@Newcombe
@clickvroom
@jakemate
@Flugbeiler
@maniacmaison
@damogon
@Zarko
@Apoarttc
@FuturistaFrance
@Sexapolar
@Dardo
@koma
@corneacraneo
@narizsucia
@latipica
@kilgore
@bikinikill
@kirc
@modern__girl al final juega o no? no me entero
vale @marcia, mañana a las 14:00 cerramos los teléfonos y por la tarde recibiréis a vuestras parejas.
besito de coco
@elpirulawapo sobre las 16h mandare las parejas, vamos a dejar que @marcia pueda apuntarse si al final puede jugar
Por cierto, ahora la zorra de @rrp no juega
vaya huevos, colega.
Pero el nabo tambien
Pero no lo podía haber dicho antes, ella no
Ella no.
Yo almenos no : (
Ok.
<<pon el audio>>
Hace muchos, muchos años, un niño vivía atemorizado por los cuerpos redondos. Le perseguían en sueños, en clase, por la calle, le acechaban por las esquinas, notaba su presencia oronda, suave, negra...
sobrevivió a la adolescencia jurándose a sí mismo que nunca más volverían a atemorizarle. Empezó una nueva vida, abrióse una bitácora que creció hasta convertirse en la web musical más visitada del territorio español. Era feliz: éxito, amigos, amor, salud... pero pronto volvieron los fantasmas del pasado, las formas redondas volvían a él, podía notarlas, las olía, las sentía.
Sus temores se habían hecho realidad.
De la creadora de "la banda del bate ens roba"...
Presentamos:
Próximamente...
❤️