Como la mayoría no me ha respondido ni ha vuelto a dar señales por este hilo, os ruego que me hagáis saber que habéis recibido a vuestra pareja y que no tenéis ningún problema y que todo está OK.
No, no, esta vez sí que lo conozco y me viene perfecto.
Por cierto, es absolutamente necesario que sea algo artístico tipo comic o tira cómica? Porque tengo una idea que más o menos lo es, pero otra que me gusta un poco más que no es nada creativo pero yo creo que podría estar bien @Slavin
Solo quedan por dar señales de vida y decirme que han recibido correctamente a su pareja @Newcombe y @latipica ¿Las amigas les podéis dar un toque por whatsapp y avisarlas? Como no den señales se quedan sin merendola
Me dicen que la han visto esta mañana en una cuneta de la Nacional-II con las medias rotas y los tacones en la mano. Vamos, lo que para ella es un lunes, seguro que en un ratito confirma.
Comentarios
LISTA OFICIAL DE PARTICIPANTES
Como la mayoría no me ha respondido ni ha vuelto a dar señales por este hilo, os ruego que me hagáis saber que habéis recibido a vuestra pareja y que no tenéis ningún problema y que todo está OK.
@Elanonimotranquilo
@elpirulawapo
@Alex A
@osopanda90
@marcia
@elektrolu
@danimz
@ACM2
@___
@JoseRamone
@Newcombe
@clickvroom
@jakemate
@Flugbeiler
@maniacmaison
@damogon
@Zarko
@Apoarttc
@FuturistaFrance
@Sexapolar
@Dardo
@koma
@corneacraneo
@narizsusia
@latipica
@kilgore
@bikinikill
@kric
@anwitoo
@caliope
Recibido.
Ya he empezado a documentarme para el regalo ♥
Por cierto, es absolutamente necesario que sea algo artístico tipo comic o tira cómica? Porque tengo una idea que más o menos lo es, pero otra que me gusta un poco más que no es nada creativo pero yo creo que podría estar bien @Slavin
1:07PM Reportar
es totalmente libre
Cuidao! Libre dentro de Halloween.
¿Las amigas les podéis dar un toque por whatsapp y avisarlas?
Como no den señales se quedan sin merendola