Queridas amigas: Queda establecido el martes día 1 de noviembre como día de la gala. Empezaré sobre las 9 para que no se alargue como un programa de tele 5. Espero que estéis ya trabajando en vuestros regalos, los espero en mi buzón de entrada. Por favor, no lo dejéis para el último momento u os rajo o ya sabéis lo que os espera.
A lo largo de esta semana iré desvelando los orígenes de "El Puntito"
Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Sr. @jenesaispop no me banee, por favor.
En general evito entrar en hilos de moderación y tal por no ver siempre lo mismo (o el hilo del punto). Ahora un juego que se supone buenrollero no me gustaría que se convirtiera en lo mismo.
Es una opinión nada más, está todo súper currado por tu parte.
@danimz sabe Dios que te aprecio pero también es un poco cansino lo vuestro. Si algunos nos reimos con Las Bistecs, con Neon Demon o con la moderación del foro, pues chicos, con no reirnos las gracias tenéis. Es que suena un poco en plan "no me gusta ese chiste, a ver si lo cambiáis".
Que soy consciente de que es tu opinión y la respeto, pero te ha quedado un poco mucho de aguafiestas del trabajazo que se está pegando @Slavin pero vamos que haya paz hasta que llegue @mrjnsp
Comentarios
gracias chuchis
queremosno odiamos a @SlavinYa estáis todos. Besitos.
No me fío.
Queridas amigas:
Queda establecido el martes día 1 de noviembre como día de la gala.
Empezaré sobre las 9 para que no se alargue como un programa de tele 5.
Espero que estéis ya trabajando en vuestros regalos, los espero en mi buzón de entrada. Por favor, no lo dejéis para el último momento
u os rajoo ya sabéis lo que os espera.A lo largo de esta semana iré desvelando los orígenes de "El Puntito"
Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Sr. @jenesaispop no me banee, por favor.
Espero que se parezca a como yo me imagino su infancia
Es una opinión nada más, está todo súper currado por tu parte.
Que soy consciente de que es tu opinión y la respeto, pero te ha quedado un poco
muchode aguafiestas del trabajazo que se está pegando @Slavin pero vamos que haya paz hasta que llegue @mrjnsp