Me parece mas guay lo que hacia taylor de llevar a los fans a su casa a ponerles los discos antes de que salieran o sacar directo el disco como beyoncé.
Ademas estas cosas de poner un trozo random no se, no la veo. Lo mismo funciona como un tiro. Supongo que habrá gente que sabe de esto mucho mas que yo que le dice que lo haga para crear hype pero me parece mucho mas honesto y comprometido con tu trabajo hacer como Beyoncé.
Tengo mi disco hecho lo saco.
Todo esto de snippets, y poner el altavoz bluetooth en el opel corsa no me parece que sea justo con tu trabajo.
Alguien me puede explicar esta frase del articulo de la madre?
El snippet que ha mostrado en directo muestra una canción que oscila entre el trap y el reggaetón y en la que Rosalía no para de lanzar barras autorreferenciales en su flow marca de la casa, asegurando, por ejemplo, que tiene una «energía inmaculá'».
respecto al adelanto... pues me suena a mongolada extrema, pero con esta mujer ya me he acostumbrado a no criticar por que algo me suene absurdo de primeras porque después me puedo arrepentir
Lo de lisa era un rumor hasta hace un rato. Y lo que ella ha compartido no me gusta pero lo que suena Justo cuando lo para si me suena bien, así que veremos. Tengo muchas ganas de cositas nuevas
Comentarios
No, no, no, the look is with the shades!
Zzzzzzzzzzzzz
No sé por qué no se ve el link de twitter, pero aquí está el de instagram:
me ha recordado que yo estaba en Miami la semana que salió el disco y en muchas aceras habían grafiteado el logo a modo de publicidad.
aguanta bastante bien el paso del tiempo el disco - no así EMQ.
tal que acís. me pareció una promo muy guay.
No, no, no, the look is with the shades!
Inventó los graffitis la Rosi
Mi ninia la megor
Ya ha muerto la abuela?
Ya podemos decir que Rosi invento el comer vaginas?
Pero esto no cuenta como comer conejo
@jose si no se ha muerto, con la noticia la palma fijo.
Pobre mujer
Qué pena que se me olvide que es tú cumpleaños sin más
^Tranquilo que es el sábado
¿El tuyo es también estos días no?
Mañana
Creo
P.A.Y.A.S.A
El lugar común hecho persona
https://x.com/badgyalkmana/status/1788693831883375013?s=46&t=42-daNlO4GWWhYdtWUqX9Q
madre mia que estaba este hilo en la página 3
bueno, novedades:
Mira casi prefiero cuando a las divas les filtraban las cosas a esta moda de poner el portatil y que suene todo a cueva y a lata.
pero es que no eres fan, no lo entiendes
Qué pena me da
Me parece mas guay lo que hacia taylor de llevar a los fans a su casa a ponerles los discos antes de que salieran o sacar directo el disco como beyoncé.
Ademas estas cosas de poner un trozo random no se, no la veo. Lo mismo funciona como un tiro. Supongo que habrá gente que sabe de esto mucho mas que yo que le dice que lo haga para crear hype pero me parece mucho mas honesto y comprometido con tu trabajo hacer como Beyoncé.
Tengo mi disco hecho lo saco.
Todo esto de snippets, y poner el altavoz bluetooth en el opel corsa no me parece que sea justo con tu trabajo.
Alguien me puede explicar esta frase del articulo de la madre?
El snippet que ha mostrado en directo muestra una canción que oscila entre el trap y el reggaetón y en la que Rosalía no para de lanzar barras autorreferenciales en su flow marca de la casa, asegurando, por ejemplo, que tiene una «energía inmaculá'».
que coño es lanzar barras autorreferenciales en su flow marca de la casa
por otro lado que la gente te pregunte en directo si te duchas... Hola? O sea, te conectas a su live para llamarla guarra? de verdad...
Barras imagino que son lines en inglés, VERSOS
Flow es RITMO
Y el estilo del artículo inenarrable
Jordi ya escribía mal, pero lo dr Gabriel Carcoba ya es desesperante
Pero no decía que su próximo disco iba a ser pop rock?
Por cierto, también se rumorea que sacará single con Lisa de Blackpink.
Y por cierto, ni una pequeña muestra de solidaridad con sus fans venezolanos en todo el live, vaya tipa chunga...
fan de este comentario en la madre
Y q os ha parecido lo que se escucha?
Ni fu ni fa
Pues lo de siempre: cantar canta como los ángeles, pero rapeando parece retardada mental
La priviu
y esta muerta de hambre quien es?
no es la famosa de las blackpink?
Parad de ignorarme.
yo es que no había leído nada por encima del mensaje de @Elanonimotranquilo MILPELDONES
respecto al adelanto... pues me suena a mongolada extrema, pero con esta mujer ya me he acostumbrado a no criticar por que algo me suene absurdo de primeras porque después me puedo arrepentir
y desde cuando las blackpink parecen la prima de la hungara?
Lo de lisa era un rumor hasta hace un rato. Y lo que ella ha compartido no me gusta pero lo que suena Justo cuando lo para si me suena bien, así que veremos. Tengo muchas ganas de cositas nuevas
Opinar basandose en eso es una tontería. Pero seguro que ese pedazo nos da para todo agosto.
Se ha muerto la abuela?
https://www.instagram.com/reel/C9LDT9VP-tE/?igsh=MXU5dTJjcTRuNXB2Yw==