@ibuprofeno yo tampoco lo entiendo. De repente es como que todo el mundo lo conoce, todo el mundo lo adora y oh dios mío es el mejor artista de España. Yo no sabía de su existencia hasta que le produjo la cosa esa a Amaia.
Rosalía armonizando junto a Mustafá en su nueva canción “Nouri”.
Podeis encontrar sus vocals tambien en “I’ll go Anywhere” donde Rosalía tiene créditos de producción.
Bueno, pues sigue en el top 50 de Spotify españa con su última obra maestra. Concretamente en el 44 y bajando. Podemos calificar este tema de tremendo éxito.
Comentarios
Pues no me ha gustado. Su voz así no conecto y la canción no me ha dicho nada. Me quedo con Celine Dion y el tígere si tengo que salvar algo
@terated estoy asustado
@ibuprofeno yo tampoco lo entiendo. De repente es como que todo el mundo lo conoce, todo el mundo lo adora y oh dios mío es el mejor artista de España. Yo no sabía de su existencia hasta que le produjo la cosa esa a Amaia.
estoy escuchando el Nuevo disco de Mustafa y he reconocido al instante su voz en unos coros preciosos del último tema (Nouri).
no aparece acreditada , pero estoy casi seguro de que es ella
Es ella sí
La playlist de su cumpleaños es noticia por lo que se ve:
Yaeji
Rosalía armonizando junto a Mustafá en su nueva canción “Nouri”.
Podeis encontrar sus vocals tambien en “I’ll go Anywhere” donde Rosalía tiene créditos de producción.
le he pegado un par de vueltas Al disco (está muy Bien) y aparece en màs temas, aunque de forma muy sutil
@ibuprofeno por dios disimula como estamos haciendo todos los demas, como no vas a conocer al grandisimo Choo...
Yo soy como Courtney Love, a veces suelto la lengua para criticar y que me puedan decir vieja y amargada.
Ya es canción del día, la crítica ha sucumbido.
Hit.
Bueno, bueno, bueno: se me va a rizar el pelo
Ya he escuchado la canción. Se salva la guitarra y poco más. Y vamos, esas guitarras se han escuchado ya mil veces.
Mi veredicto tras escucharla es aún peor.
me encanta que ya tuvieras un veredicto antes de hacerlo xD
Yo funciono así. No teno horas en el día para escuchar o ver todas las cosas que hay que criticar.
Teno mi bagaje y mis ideas previas y sobre eso construyo, y pocas veces difiero de mi primer juicio. Ojo de loca no se equivoca.
Bueno, pues sigue en el top 50 de Spotify españa con su última obra maestra. Concretamente en el 44 y bajando. Podemos calificar este tema de tremendo éxito.
Ya está en el 47.
habra bajado puestos por el exito de tocotó
Que es tocoto? que lo veo en tendencia en todos los hilos de este humilde foro, suena a eufemismo para decir ANO.
Te voy a romper el tocoto!
Que rico dilatas el tocoto!
Que apretadito tienes el tocoto!
esto es tocoto
me meo prefiero lo mio
Yo los veo sinónimos. De los dos salen mierdas pero aún así me gustan.
pero explicarle a la muchacha que es una onomatopeya bastante infantil
no lo vaya a pillar ella sola.
Madres
Ojalá sea verdad
Me dio un mareo
De asco?
Que se ha levantado rápido de la silla al leer la noticia.
Le voló la peluca
Ay siiii!!! Ojalá!