Qué hay que hacer: tenéis hasta el sábado a las diez de la noche para dar el nombre de la queen que queráis que se quede de las tres nominadas. @AlexA, @slavin, I'm sorry my dears but you are up for elimination, no podréis votar en esta ronda.
Felicidades a todas las no nominadas, ya estáis oficialmente en el top 10 del RuRvivor. Muy cerca ya del título de JNSP's Next Drag Superstar.
Probablemente el domingo anunciaré la queen ganadora y volveremos a votar. Good luck..
Pensaba aplicar el formato que propuso @elanoni al Top 5, que si lo ponemos al top 10 salen demasiadísimas rondas. Acepto sugerencias para llegar al top 5
A mi me mola el formato anoni. No me importa que dure mas el survivor, lo que ahora no funciona es que con tan pocas queens, los votos para el bottom 3 son bastante parecidos y se hace un poco aburrido tener que luego salvar del bottom una queen que ya has nominado.
@Cofi, contando los votos así en diagonal y en plan cómo a mí me sale del coño, creo que la nominada debería ser otra en vez de yo. No voy a dar nombres porque no es mi estilo pero me refiero a Jinkx y Raven, se les ha cascado los mismo puntos o más, NOPINAS?
Dicho esto, espero que votéis compulsivamente para salvarme, aunque mis compañeras también se lo merecen...
@Cofi que no, no he contado, que es un ataque de divismo (pensaba que se notaba el tono informal en lo de "diagonal" y "coño"). Pero si quieres recontar y salvarme, te lo como tó.
Otra cosa, el TOP10 no está asegurado: pueden salvarse dos esta ronda si hay empate, no? Por lo tanto podrían quedar 11 queens para la próxima ronda y que esto no acabe JAMÁS.
en fin... nena... a raja le podras criticar millones de cosas pero criticar el maquillaje demuestra que no tienes ni idea. Y hacer drag no es ir de payasa que algunas lo confunden.
Comentarios
Menos mal que le quiero y esas cosas, si no...
Cerramos líneas. Nuestro nuevo bottom 3 lo forman tres veteranas de la palestra.
Detox
@AlexA con Tatianna
Y @Slavin con Kim Chi
Así que es hora de abrir una nueva...
Qué hay que hacer: tenéis hasta el sábado a las diez de la noche para dar el nombre de la queen que queráis que se quede de las tres nominadas. @AlexA, @slavin, I'm sorry my dears but you are up for elimination, no podréis votar en esta ronda.
Felicidades a todas las no nominadas, ya estáis oficialmente en el top 10 del RuRvivor. Muy cerca ya del título de JNSP's Next Drag Superstar.
Probablemente el domingo anunciaré la queen ganadora y volveremos a votar. Good luck..
Abrimos líneas
No creo que resulte "winner spoiler" porque aunque todos demos por hecho que la cosa está entre 2 o 3 eso no quita q sea otra nuestra favorita.
By the way, mi voto va para Kim Chi.
Dicho esto, espero que votéis compulsivamente para salvarme, aunque mis compañeras también se lo merecen...
Cerramos líneas preventivamente, disculpas a los damnificados
Otra cosa, el TOP10 no está asegurado: pueden salvarse dos esta ronda si hay empate, no? Por lo tanto podrían quedar 11 queens para la próxima ronda
y que esto no acabe JAMÁS.mePues he dado por hecho que no habrá otro empate, pero cierto que de la que os da por coordinaros vamos, ni las de sincronizada
Raja Reina y Guapa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de participantas
Salvo a tatiana porque al fin y al cabo fue la hater oficial de TYRA. Que es LO PEOR.
( no porque me lo diga mi NOVIA, vaya que a las otras dos las habia votado para eliminar)