Así que damos el adiós al resto de nuestro bottom 3, Detox y @slavin con Kim Chi
¡Y hasta aquí la ronda 20! En breves abriremos nueva ronda, ya von nuestro top 10 oficial y os explicaré el nuevo sistema para votar. And remember, if you can't flag yourself, how in the heelll you gonna flag somebody else can I get an amen up in hiaarrr?
Entramos de lleno en nuestra recta final. De las 100 queens iniciales allá por octubre solo diez permanecen imbatibles. Por ello, para entrar en esta última etapa de nuestro Rurvivor habrá por primera vez un cambio de formato. Conozcamos ya a nuestras finalistas.
A partir de esta ronda y hasta elegir a nuestro top 5 votaremos en positivo.
Qué hay que hacer: tenéis hasta el jueves a las diez de la noche para votar con 5, 3 y 1 punto a las tres queens que queráis que lleguen al top 3 del Rurvivor. El voto deberéis enviármelo por mensaje privado, las votaciones serán confidenciales a partir de ahora. Las dos queens menos votadas serán eliminadas, sin posibilidad de lipsync. En caso de empate (que de verdad espero que no) se convocará una ronda relámpago que explicaré en su momento
Aviso: a partir de ahora y para garantizar la máxima transparencia no votaré más, y habrá además máxima exigencia con los plazos@futu
El viernes probablemente anunciaré los resultados. En caso de cualquier ruego/pregunta me contactáis sin problema.
NOTA IMPORTANTE: las que tengáis la suerte de seguir compitiendo no podéis votaros a vosotros mismos. Podeis por supuesto y es muy recomendable iniciar las campañas de endiosamiento pertinentes, amenazas e improperios o lo que prefiráis para rascar puntos. Como si queréis empezar a comprar votos de microestados en plan Azerbaiyán en eurovision, allá cada cual con su estrategia
ya sé que todas ovuláis con bianca pero por lo que he mirado en internet me gusta cero. Lo mismo luego cambió de opinión pero la única con la que tengo hype es con violet.
Con lo coñaza que está con Raja me la veo durante semanas hablando sola enloquecida después de ver el primer runway de Violet del mono ese flip flop de cuadros.
eso porque en el del otro día que tanto criticaron a raja raven a la que adoro iba pintando como una puerta y lo de bianca era un cuadro de comedor, pero no la que va mal es raja...
Comentarios
En breves resultados de nuestra última lipsync round, stay tuned
Finalmente la queen que sobrevive a nuestro último lipsync es...
@AlexA con Tatianna
Así que damos el adiós al resto de nuestro bottom 3, Detox y @slavin con Kim Chi
¡Y hasta aquí la ronda 20! En breves abriremos nueva ronda, ya von nuestro top 10 oficial y os explicaré el nuevo sistema para votar. And remember, if you can't flag yourself, how in the heelll you gonna flag somebody else can I get an amen up in hiaarrr?
Now let the music play!
allá por octubresolo diez permanecen imbatibles. Por ello, para entrar en esta última etapa de nuestro Rurvivor habrá por primera vez un cambio de formato. Conozcamos ya a nuestras finalistas.TOP 10
SEASON 2
-Raven (@kilgore)
-Tatianna (@AlexA)
SEASON 3
-Raja (@flounder)
SEASON 4
-Sharon Needles (@ifar)
SEASON 5
-Alyssa Edwards
-Alaska (@el_maguan)
-Jinkx Monsoon
SEASON 6
-Bianca Del Rio (@jakemate)
SEASON 7
-Violet Chachki (@orenji)
-Katya (@peiopinu)
---------------------------------------------------
A partir de esta ronda y hasta elegir a nuestro top 5 votaremos en positivo.
Qué hay que hacer: tenéis hasta el jueves a las diez de la noche para votar con 5, 3 y 1 punto a las tres queens que queráis que lleguen al top 3 del Rurvivor. El voto deberéis enviármelo por mensaje privado, las votaciones serán confidenciales a partir de ahora.
Las dos queens menos votadas serán eliminadas, sin posibilidad de lipsync. En caso de empate (que de verdad espero que no) se convocará una ronda relámpago que explicaré en su momento
Aviso: a partir de ahora y para garantizar la máxima transparencia no votaré más, y habrá además máxima exigencia con los plazos
@futuEl viernes probablemente anunciaré los resultados. En caso de cualquier ruego/pregunta me contactáis sin problema.
Gentlemen, start your engines...
Abrimos líneas
3 - Sharon Needles
1 - Jynkx Monsoon
19 de February Reportar
Visto el panorama ganará Katya o alguna medianía del estilo.
Claro que sí, guapi
Menos mal que te has dejado ese colchoncito para que la hostia luego no sea tan humillante...
Aunque Raja también es capaz de vestirse en tres minutos
Violet no sé quién es
PLUMERO STRIKES BACK
haremos lo mismo otros 9 meses pero buscando a la peor
10:52AM editado 10:53AM Reportar
Vamos a ver, que en esa misma foto RAVEN LLEVA UNA CAMISETA. Por favor...
precisamente, y con una camiseta le da mil vueltas