Parece mentira que trabaje en televisión y que diga que el jurado pone mala cara, es espectáculo. Pues en su programa de sevillanas no vean como ponen a los concursantes.
Maria se ha querido ir toda digna y el único que lo ha sentido ha sido MAM. Loles es de las que tiene que caer bien por sus cojones, que no digo que no, pero pa un rato na más. Demasiado absorbente Tito Rober y Cayetana a la final por favor.
a mi me esta cambiando mucho la imagen de cayetana. Como presentadora o actriz siempre la he visto super distante, fria, estupida. Y ahora me parece una tia bastante maja y cercana y nada engreida.
Cayetana es buena gente, se le nota. Aunque tiene un punto distante que es lo que más mola de ella. Yo flipo mucho con el papel de Samanta, o no hace nada, o en montaje se cargan sus intervenciones.
Yo me quedé dormido. Pero María estaba súper agobiada y supuse que ella sería. El anterior día ya tenía la carilla de no estar a gustito con los cocineos
Ayer me quedé de nuevo sin bateria en el movil. Me flipó mucho el mal rollo con el que se fue María del Monte. No había visto nunca MC? Aún no entiendo ese argumento. Si no son ni la mitad de duros que con los anónimos.
Me está gustando la versión celebrity, me río mucho, la verdad. Y sí, MAM es adorable y Cayetana también. Yo soy team "actores" total.
Eso sí, yo pensaba que ayer se iba la Trokonis (en la prueba por equipos no hizo ni el huevo y en la prueba de eliminación le dijeron que solamente sabía a pesto). Supongo que por casting les interesaba mantener al matrimonio un poco más.
A mi Cayetana me cae mejor desde su papel en El Ministerio. Como presentadora era muy cargante, y tiene cara de te miro y me caes mal, pero no creo que sea tan así.
Yo lo que creo es que en Versión Española se toma muy en serio su papel y se pone como muy seria pero por lo que ha mostrado en MC parece bastante maja.
y putearon a maria del monte porque fonsi no queria irse y decian que podia haber hecho la prueba y que la eliminaran a ella si se queria ir. En vez de irse como se fue y dejar a fonsi a los pies de los caballos.
Comentarios
- Cayetana: dejaos de chorradas!
Me la compro!
Maria del monte no hace mas que dar por culo, no?
Lo de coger sin decir nada el recuerdo del marido y guardarlo.
Loles es de las que tiene que caer bien por sus cojones, que no digo que no, pero pa un rato na más. Demasiado absorbente
Tito Rober y Cayetana a la final por favor.
Yo flipo mucho con el papel de Samanta, o no hace nada, o en montaje se cargan sus intervenciones.
JAJAJAJAJAJA en serio ha sido frase tan de la telefonista de mujeres
Me está gustando la versión celebrity, me río mucho, la verdad. Y sí, MAM es adorable y Cayetana también. Yo soy team "actores" total.
Eso sí, yo pensaba que ayer se iba la Trokonis (en la prueba por equipos no hizo ni el huevo y en la prueba de eliminación le dijeron que solamente sabía a pesto). Supongo que por casting les interesaba mantener al matrimonio un poco más.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-celebrity/delmonteabandonaw-rtve-dermaster/3789506/