MASTERCHEF CELEBRITY : Primera Edición

191011121315»

Comentarios

• Está siendo una final buenísima. Mucho mejor que la última de los anónimos.
  • Tiene todo pintaza, la verdad.
  • Al final ganó MAM. Jo, qué majín es, me cae muy guay. Y también me hecho cayetaner.
  • A mi MAM empieza a recordarme al Superman de las reviews fuertecitas de Isa Calderon, tan bueno, tan majo, tan generoso, tan que te roba un preparado del congelador sin darse cuenta...
  • La final fue emocionante y la verdad es que ambos se lo curraron mucho. MAM merecía ganar por su evolución y Cayetana por su esfuerzo desde el minuto uno del concurso. Un empate hubiese sido algo estupendo, es más, pensaba que MAM repartiría el premio con Cayetana o que dirían que habían acordado entre los dos a qué ONG donar el premio, pero eso no sucedió.
  • jajajaja!! ciertamente, todos tenemos un pasado, y éste es el de MAM.
  • Lo de Cayetana ayer presentando los platos como si aquello fuese Versión Española fue grandísimo. Yo pensaba que ganaba ella.
  • Me gusta más MAM dándose barro que cantando
  • Mucho mejor que en el videoclip!
  • Equipo Cayetana a tope. Con lo imbécil que era MAM en su época no sé yo si esa imagen que está dando ahora es que ha madurado o simplemente una mentira
  • Puede ser que haya madurado. No recordáis a veces momentos vuestros de hace 10 años y flipaís de lo pallasos que podíais ser? A mi me ocurre a veces
  • (uy, payasos con "ll"; me ha dado un ictus)
  • El imbécil era él o su personaje de la serie?
Sign In or Register to comment.