Irán anuncia que dejará de respetar los límites del acuerdo nuclear
Teherán se desvincula de los niveles establecidos para el enriquecimiento de uranio, informa la televisión estatal citando un comunicado del Gobierno
Me he deleitado con las cacatúas millonarias de The View que no saben ya donde meterse y piensan que su audiencia es imbécil. Ellas las más demócratas del mundo, pero las subidas de impuestos a los ricos que promete Bernie no les apetecen mucho y han pasado de ignorarlo por completo durante toda la campaña a intentar convencer a la gente de que en realidad el bueno es Bloomberg el milmillonario y Sanders es El Mal.
La representante demócrata favorita de (casi) todos estuvo ayer con las cacatúas de The View que como era esperado trataron de dejarle mal por todos los medios sin éxito. Os dejo el clip en el que Whoopie Goldberg da más vergüenza ajena
El domingo ganó Biden en Carolina del Sur y los medios por supuesto ya se han agarrado a eso como una garrapata. Veremos que tal el Super Tuesday este.
No os he puesto a las cacatúas de The View por no ser pesada pero os podéis imaginar cómo estaban, poniéndolo de santo pa arriba. Los niveles de bochorno por las nubes.
A Colbert en cambio la victoria de Biden le ha dado su mejor noche del año, me he reído mucho.
A ver, por lo que veo en número de estados ganó Biden por goleada, pero en delegates de estos no están taaan alejados. Y al final eso es lo que importa.
Pero claro, la prensa no va a dejar pasar esta oportunidad de ensalzar a Biden por encima de todo.
Comentarios
Este hombre no puede ser de verdad
Y mata a uno de los artífices de la derrota de ISIS
Para que alguien del PP escriba esto, es que la cagada es estratosférica
Y lo de las maricas americanas
El hilo está muy bien.
El parlamento iraquí acaba de aprobar la salida de las tropas americanas.
https://elpais.com/internacional/2020/01/05/actualidad/1578249410_949708.html
Irán anuncia que dejará de respetar los límites del acuerdo nuclear
Teherán se desvincula de los niveles establecidos para el enriquecimiento de uranio, informa la televisión estatal citando un comunicado del Gobierno
este hilo
Puto markdown joder
Pues Irán comienza la respuesta..
¿Ya comenzó la tercera guerra entonces?
Ya vamos por la cuarta, que estamos haciendo maratón
Hay hilo de guerra?
Si, el de Ana Wor
Pa mala Trump
Sí
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3628/ana-war-tercera
Mierda se me adelantaron
No me esperaba par nada esas bromas eh
"Pa mala Trump" me meo
Honestamente, lo úlitmo que necesita la izquierda gringa ahorita es empezar a pelearse entre ellos. ¡Pongan sus armas contra Trump, pringadas!
https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/15/5e1f04d5fc6c83b87b8b464a.html
Bernie ganando en New Hampshire
b
b
Me he deleitado con las cacatúas millonarias de The View que no saben ya donde meterse y piensan que su audiencia es imbécil. Ellas las más demócratas del mundo, pero las subidas de impuestos a los ricos que promete Bernie no les apetecen mucho y han pasado de ignorarlo por completo durante toda la campaña a intentar convencer a la gente de que en realidad el bueno es Bloomberg el milmillonario y Sanders es El Mal.
b
La representante demócrata favorita de (casi) todos estuvo ayer con las cacatúas de The View que como era esperado trataron de dejarle mal por todos los medios sin éxito. Os dejo el clip en el que Whoopie Goldberg da más vergüenza ajena
Me meo con la cara de estar oliendo un pedo de la rubia cuando AOC está definiendo el tipo de demócrata que ella es.
Es la hijísima de John McCain, es igual de republicana pero el triple de insoportable
Bloomberg salió ayer bien trasquiladito del debate, no? Cómo me alegro etc
tía de verte ahí
me apetece verlo, link ?
Yo vi uno de Warren haciéndole picadillo con los casos de abuso silenciados que tiene. Si lo vuelvo a ver en el tuip lo cuelgo.
es que donde va ese hombre...
Bloomberg al darse cuenta de que no puede ganar debates a golpe de talonario
Sanders se lleva Nevada de calle, EEUU 7º país comunista 2020
El domingo ganó Biden en Carolina del Sur y los medios por supuesto ya se han agarrado a eso como una garrapata. Veremos que tal el Super Tuesday este.
No os he puesto a las cacatúas de The View por no ser pesada pero os podéis imaginar cómo estaban, poniéndolo de santo pa arriba. Los niveles de bochorno por las nubes.
A Colbert en cambio la victoria de Biden le ha dado su mejor noche del año, me he reído mucho.
Biden ya habría ganado Virginia, Carolina del Norte y Alabama.
Sanders ya habría ganado Vermont.
Y Bloomberg ganó... Samoa Americana.
Biden ya habría ganado Virginia, Carolina del Norte y Alabama.
Sanders ya habría ganado Vermont.
Y Bloomberg ganó... Samoa Americana.
Disculpen el doble mensaje
Biden lleva 10 y Bernie 4
Fuck América
Bloomberg ha ganado en Samoa, debe estar barata
Bloomberg salió de la contienda y apoya a Biden. Creo que esto ya está cantadito, ¿no?
Rats stanning rats
Oh sea que al final Bernie flop
A ver, por lo que veo en número de estados ganó Biden por goleada, pero en delegates de estos no están taaan alejados. Y al final eso es lo que importa.
Pero claro, la prensa no va a dejar pasar esta oportunidad de ensalzar a Biden por encima de todo.
Y la Warren no se retira para hacerle el juego a los moderados.
Vaya loser Bernie
Ya ha dicho trump que warren es una egoista, que le gusta malmeter.
Es jew, claro que es loser
https://elpais.com/internacional/2020-03-05/elizabeth-warren-abandona-la-carrera-democrata-a-la-casa-blanca.html
Pues ya ha anunciado que se retira. LA VAS A PEDIR PERDÓN @WIEN?