Trump: Make America Great Again

1111214161721

Comentarios

  • Bueno al menos se ve que no son creacionistas como los protestantes.

  • Lo de África tiene tela, pero igual se lo estaban diciendo a los negros que insultaban.

  • Pues un poco sí, @gagarin, al menos respecto al vídeo editado que se viralizó. No basta al parecer que estén en las escaleras entorpeciendo - si es eso lo que hacían, que parece que sí -, hay que pervertir la información y ponerles cuernos y rabo.

  • Ah, y señalar a un chaval. Con su nombre, dirección, teléfono... hechos públicos. Que nos podrá caer lo mal que sea, pero no es de recibo hacerle eso.

  • Video de casi dos horas del incidente para el que tenga tiempo, filmado por los señores integristas religiosos. El activista índigena con el tambor entra a partir del 1:12

    Lo de los Black Hebrews es para hacérselo mirar

  • Maemía, @Kilgore. Mira lo anchas que son las escaleras, y que el grupo de católicos está en el centro pero ni de coña las están bloqueando.

  • Pues nada, culpa del indio por no pasar por un lado. Los muchachos estaban allí merendando, que no tenían otro sitio.

  • El indio fue para ellos, rey. Y con la excusa dice, de ver que había tensión racial. No fue a tocar los cojones a los críos del instituto con el tambor, no.

  • Se lo está diciendo al indio de la gorra roja que le responde que ellos llevan allí tres siglos y ellos miles de años, no a los negros.

  • Pues qué preparada está la juventud.

  • lo de los niños gritando build the wall cómo lo interpretas entonces?

  • La próxima vez que a los CDR se les ponga que no dejan pasar a nadie a Plaza Sant Jaume los juzgamos así también.

  • Solo te avisaba de las novedades

  • Sale un cartel en amarillo que me lo indica. No hace falta, gracias.

  • A ti por venir.

  • The Covington Boys :mask:

  • La kharita a juego con la gorra <3

  • Jajajajaja❤

  • No sabía que en McDonalds daban esas ensaladas.

  • Me disgusta un poco que se traduzca nigger como negrata porque la realidad es way worse than that.

  • Pocas se han comido

  • El video no tiene contexto, el motivo de la pelea podría ser cualquiera. Es super típico en twiter usar videos con contexto neutro para propagandear, ambos bandos lo hacen de forma desvergonzada y cuando te pones a buscarlo te das cuenta de que los resuben con títulos distintos según convenga. No me voy a poner a buscarlo pero a mí éste me suena de hace años.
    Luego está el tema de que se aplauda la violencia, que bueno. No sé. El negro cuando pega ya ha perdido. Irá a prisión y además deja fatal a su raza cumpliendo el estereotípo.

  • edited January 2019

    Qué riguroso para unas cosas y qué laxo para Dalas otras.

  • Dalas es entretenimiento rosa de autor de lo mejor que hay.

  • entretenimiento rosa de autor

  • Pues un poco intrascendente sí es.

  • El negro cuando pega ya ha perdido. Irá a prisión y además deja fatal a su raza cumpliendo el estereotípo.

    Монгол Улс (República de Mongolia)

  • Menuda retrasada la amiga. Se retrata.

  • 1) Yesterday was supposed to be a day of celebration for my middle brother Alex, who got married last night. Instead my family had to deal with the fallout of my youngest brother #MichaelHodge being falsely accused for standing & smiling in front of an indigenous man with a drum
    2) People then proceeded to spam my family with harassments and threats of physical violence. We then find out our parents address was posted online. If that wasn't enough, our family operated business has been slandered and attacked.
    3) No one reviews evidence or does any due diligence, they immediately escalate things to a state of frenzy over much of nothing. The zealots scream for the head of #MichaelHodge knowing that their will be zero consequences to them if anything happens to him
    4) My parents, uncles, & aunts, receive messages stating they are pieces of shit parents and won't be able to protect #MichaelHodge forever... seriously what kind of behavior is this?
    5) #MichaelHodge is the best kid I know. He volunteers for Special Olympics (took them skiing this Thursday) is involved in the church youth group, doesn't drink/smoke (volunteer member of the Drugs Free Club of America) and is an aspiring chef
    6) People then started circulating articles of him regarding his dreams and goals of being a chef, finds the college he plans on attending and proceed to blow them up encouraging them to rescind offer and calling him a racist POS...
    7) You reach out saying how "terrible" of a family we are, defame us, threaten us, and you know nothing about us. Yet you circulate the information and spam us like it is the only "truth" that has ever existed in your lives
    8) You condemned my parents for being horrible role models, yet you jumped to conclusions and were ready to string up an innocent dude? Is that what you are teaching your children/family? I sure hope not....
    9)It saddens me people have nothing better to do on Saturday then scour the internet for drama & then dig up info on a family & rile up an army to attack them.Hold yourselves to a higher standard, set a better example for your sphere of influence, we will all be better off for it

    https://threadreaderapp.com/thread/1087117202749378560.html

  • Llega el momento de exonerar comportamientos groseros e irrespetuosos porque la reacción de alguna gente ha sido desmedida. Todo es bueno para American Procés.

  • Pues vale, si esa es tu interpretación... La mía es que el chaval no hizo nada reprobable, que hubo una manipulación y una reacción posterior desmedida. Cuando se desveló el trapicheo, un intento posterior de justificación, demonizándole. El caso es que al chaval le está lloviendo mierda sin haber hecho nada y algunos estáis tan contentos con el linchamiento. A mí me da todo el asco ese abuso.

  • Si, yo estoy contentísimo con que la gente le mande indultos y amenazas a su familia. Bueno, una fiesta.

  • ¿Y yo estoy exonerando a cualquieruno de un comportamiento irrespetuoso? Y ni siquiera el chaval que ha pagado los platos lo ha cometido...

  • Me refería a la carta del hermano. Que es un cuadro:

    Nos habéis jodido el cumpleaños de no se quien.

    Mi hermano es bueno, colabora con los paralimpicos.

    Mi hermano imposible, nunca ha hecho esto en casa.

    Es que de verdad, parece que estamos descubriendo ahora cómo son los adolescentes...

  • Pues precisamente si ese comportamiento es producto del descerebre propio de la edad no se qué sentido tiene darle esa difusión.

  • El blanqueamiento curiosamente responde a la suciedad implicita por el hecho de ser un chaval blanco. En todo caso coma si tuviera su cuarto desordenado y fumara porros, ese chaval en concreto no mostró ningún signo de falta de respeto. Y como digo, se está cargando todo el muerto.

  • Yo creo que sí lo mostró, pero no lo focalizo en él. Todo el grupito estaba allí vacilando a todo el que estuviera, con especial guasa con viejos y gente de otras razas. A una le gritaban zorra, a otro le decían que se volviera a áfrica...

    La repercusión tiene que ver con la crisis de racismo y xenofobia que está viviendo Estados Unidos ahora mismo. Puede que algún día cuando sea más mayor y salga del ambiente de un colegio que se lo lleva a manifestarse sobre cosas que ni siquiera entiende, se arrepienta de estos comportamientos. Puede que no.

  • Te viene un señor a darte gritos y tocarte el tambor en la oreja y estás mostrando un profundo desprecio simplemente con aguantar el tipo. Ajá.

  • @corneacraneo sabes perfectamente en qué plan estaban ahí, y lo que estaban haciendo. En los vídeos inmediatamente antes de la escena que trascendió estaban metiendo gritos como animales, y en el momento de los hechos estaban todos partiendose la caja del indio. Hay grabaciones del mismo grupito gritando obscenidades a otra gente por allí.

    Lo puedes pintar como quieras, todos hemos visto adolescentes comportándose así, y sabes en qué plan iban. Si quieres minimizarlo porque te parece que la reacción es desmedida, it's fine, it's ok.

  • edited January 2019

    Yo no aplaudo ese comportamiento que mencionas. Tampoco la edición de un vídeo para inculparle, la publicación del nombre, teléfono, dirección, centro de estudios, lugar de trabajo de los padres, de un chaval que en el vídeo no hace nada. Si a ti te parece guay, it's fine, it's ok.

  • You two are not ok. Stop.

  • Por qué no hacéis debate cara a cara? Un canal en youtube!

Sign In or Register to comment.