Trump Engaged in Suspect Tax Schemes as He Reaped Riches From His Father
President Trump participated in dubious tax schemes during the 1990s, including instances of outright fraud, that greatly increased the fortune he received from his parents.
La radicalización de la izquierda tiene como respuesta la radicalización de la derecha. Por culpa de tumblrsexuales y sus estupideces los transexuales se van a quedar sin derecho a cambar su sexo legalmente.
Planteo una cosa: si cuando hay salidas de tiesto, excesos e idas de olla, en uno de los extremos del arco sociopolítico, el más parecido a nuestra forma de pensar, decimos que no son representativos, ¿por qué no vemos lo mismo en el otro extremo?
Planteo una cosa: si cuando hay salidas de tiesto, excesos e idas de olla, en uno de los extremos del arco sociopolítico, el más parecido a nuestra forma de pensar, decimos que no son representativos, ¿por qué no vemos lo mismo en el otro extremo?
Comentarios
http://www.boredpanda.com/funny-donald-trump-queen-elizabeth-photohop-trumpqueen/
KBOOOOM
El revival de lana con Vietnam y los hippies iba en serio.
El fundador de Twinks for Trump tenía 29 años?
Ha intentado zafarse del escándalo diciendo que lo permitía una ley de Clinton, pero se ve que se lo han echado abajo en menos de 24 horas.
Está la cosa bonita. Y en Italia, no digamos.
Estoy muy horrorizada con esto.
GRITO PORQUE ME DA LA GANA
LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO
@elek
Jajajajaja
Una puta locura.
EEUU estrena las Wiki-Armas, descargables por Internet y listas para imprimir
Pero KILLARY siempre peor
ME MEOOOOOOOO
Madre de dios, ¿pero esa gente piensa?
:roto2:
Pero se sabe ya de dónde es?
De jerez
mirad si sigue a sinai
Melania tiene su propio Maria Luisa Santiago
La radicalización de la izquierda tiene como respuesta la radicalización de la derecha. Por culpa de tumblrsexuales y sus estupideces los transexuales se van a quedar sin derecho a cambar su sexo legalmente.
Claaaro. Eso será.
Qué gilipollez.
Si, la culpa es de eso, totalmente.
que es un tumblrsexual ?
Natalia de OT
Que análisis sociológicos tan certeros!
@Arkadiespadievitch siempre dando en el clavo.
Ellos solitos se lo han buscado.
La izquierda postmo está creando una homofobia y una transfobia que antes claramente no existían, maldita izquierda siempre igual!
yo ya no se en que arco estoy.
Yo en el de darme mucho arco todo
tiñete de pelirroja y seras una estrella
Why do you look so good in those jeans?
Why'd you come around me with an ass like that?
STOP
¿Por qué?
Porque lo estás sacando del tigres, tigres, leones, leones.
Por nada. Sigue, que era muy bonito lo que estabas diciendo.
A mi me parece que tiene razón, aunque no se con qué tiene que ver con este hilo, o con lo que se estaba hablando.
Es que si dices eso aquí justo después de lo que estábamos hablando...
Justo después no. Lo ha dicho al día siguiente.