He tenido una inquilina 6 meses, hasta ayer. Una histérica de mucho cuidado. Ahora sigue su máster en Washington. Como se la encuentre Trump por la calle, este huye a México...
También mencionan algo aún más ridículo en ese artículo: la excesiva longitud de sus corbatas, que a veces casi le llegan a las rodillas. Y ya se sabe, dime de qué presumes...y te diré de qué careces.
Comentarios
Donald Trump sujeta su corbata con cinta adhesiva
Hahahaha lo tiene todo
Patti Lupone (diosa) explicando por qué no actuaría si Trump fuera a ver la obra que está representando.
La respuesta te sorprenderá...
https://www.tumblr.com/video/boymercuryx/161838074668/500/
Fan de esta señora. A Run the jewels me pareció oirles algo parecido en el primavera y también me cayeron muy bien
DIVA
ay por favor la cara de el jajajaja
Eso no debería más bien ir en Ella? o directamente abrir un hilo de mongola profundas?
la hente moe cureosa?
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
lagente por qué no se dedica a lo suyo ?
Hatefuck total.
Más fuck que hate, también te digo.
mira, cada vez que Apo sigue queriendose follar a Colby Keller a pesar de lo mongola que es, me dan ganas de flagearle muy fuerte
Flagélame a mí también
No lo puedo evitar, sori
meh vosotras
@kilgore rechazas a los shicos por su condición política?
Iba a decir que Colby tiene toa la cara de ser de Wisconsin. Michígan, caaaasi.
Por su condición política no, por mongolismo profundo sí. Tú es que no conoces el historial de esta. Ya era mongola antes de votar a Trump.
Pues yo por condición política también. Digo.
Hombre, según sea la condición también.
Pues díselo a Pirus.
Ese que va a ser commie, ese es un hipster que no se lava.
yo me follaria a colby aunque llevara el autobus de hazte oir. Con eso te lo digo todo.
Arsuaga es el padre de una excompi de trabajo
A quien le pone ese carcamal?
A @Elanonimotranquilo porque es de su quinta
A vale que se refiere a este arsuaga
A @Flugbeiler le pega un rollito raro con este y abascal en el sótano de una casa en la sierra
Borja Semper sigue vivo?
También es cierto que suena más a fantasía de @kilgore oprimido por el capitalismo. Y a ti un rollito zulo sexy.
Antes me mato.
Avisad cuando podamos echar a @kilgore
mira...
Maroto es muy @Summy
No sé si se ha puesto por ahí
A mí esa chica con esa voz tan tranquilizadora me convence de lo que sea; yo me habría unido a la manifa.
Ya sabemos de qué pie cojea /b/