No me refiero solo a no llegar a presidenta, me refiero a este rollo que ha llevado de "ahora soy más conservadora, ahora me vendo como liberal" según la década, según el día, según si tenía bad o good hair day.
No es el hecho de llevar mucho en la política, sino el hecho de llevar mucho y haciendo una política o la contraria según te vinieran dadas. Para fiarse de ella no es.
Yo lo que me pregunto es si no tendrán esas habitaciones en plan postureo y luego un apartamento más normal dentro del mismo ático en el que realmente hagan vida, como la gente que tiene un salón híper peripuesto y luego hace vida en una salita roñosa.
Tengo familia en un pueblo que es tal cual. Todo de revista (2 plantas) y viven en el sótano que el suelo es cemento y cocinan en un camping gaz... no computo
Yo tampoco lo soporto, me parece de ser unos cutres totales, las casas son para vivirlas y si la has decorado de manera invivible es que eres gilipollas.
Comentarios
estaba citando a aramis, pero nada, que te cunda.
7:10PM Reportar
que no me notifiques que das asco de oirte
Slavin
7:23PM Reportar
ea pues nada ya no te hablo más, corto y fuera chau
No es el hecho de llevar mucho en la política, sino el hecho de llevar mucho y haciendo una política o la contraria según te vinieran dadas. Para fiarse de ella no es.
EN FIN
REAL
HAZ ESO @Amerginh !
@maniacmaison
+1
típico comedor que solo usas en navidad.