jesus gil fue alcalde, y su hijo y el ex de la pantoja, y berlusconi presidente... que mucha gente se deja convencer por el populismo esta mas que sabido.
que uno de los paises mas poderosos del mundo este presidido por algo asi, por mucha coña que le querais poner y mucho jiji, jaja, y mucho no vea er tio no eh exageraooooo... a mi no me hace gracia
Pues muy bien, todo el mundo tiene derecho a preocuparse lo que crea conveniente, pero que me traigan una recopilacion de pintadas diciendome que ahora que ha ganado Trump el tema del racismo está gravisimo, cuando llevan dos o tres años que como un negro tosa fuerte cerca de un policía, le pegan tres tiros.
Pero estaba clarísimo que si ganaba Trump se iban a dar estos ataques,es como en el Brexit. Esa gente pensaba así de hace tiempo, lo único que ahora se sienten respaldados y hacen estas cosas. Y pienso yo que hay más que temer del nuevo vicepresidente que del propio Trump.
Coincido con @ferdydurke en que Pence es bastante siniestro, y al final va a ser el que va a configurar el equipo con el que Trump va a gobernar. Telita.
Supongo que es un sistema para apuntalar aun más el bipartidismo. Hacerlo para que sea tan, tan, tan dificil que un candidato ajeno a los dos grandes partidos, tenga posibilidades jamás, y que además sus electores no cuenten para nada.
Alguna vez un tercer partido ha conseguido ganar en algún estado?
PD: No me cabe duda de que estropeará aun más el ObamaCare que ya era bastante mierda, pero ya está empezando a desdecirse de las trolleadas de campaña.
La del gif es Eartha Kitt Es del documental "All by Myself: The Eartha Kitt Story". Ella tendría mucho que decir sobre Trump si estuviese viva. Lo pongo en otro hilo mejor.
Comentarios
que uno de los paises mas poderosos del mundo este presidido por algo asi, por mucha coña que le querais poner y mucho jiji, jaja, y mucho no vea er tio no eh exageraooooo... a mi no me hace gracia
Los comentarios del vídeo, telita también.
En una elección presidencial no tiene sentido un sistema que no sea proporcional puro, y menos en un bipartidismo de facto.
Alguna vez un tercer partido ha conseguido ganar en algún estado?
Igualmente en 2020 tendrá 79 años, o sea descartadisimo.
http://usuncut.com/politics/trump-obamacare-repeal/
PD: No me cabe duda de que estropeará aun más el ObamaCare que ya era bastante mierda, pero ya está empezando a desdecirse de las trolleadas de campaña.
No puedo con el niño subido al Mufasa disecao ni con el tuit de la doña "Hamo el harte"