Trump: Make America Great Again

13468921

Comentarios

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Jajajajjajaajjaja
  • @Flugbeiler te veo muy fan del pequeño trump ya
  • Ay, pobre, está fatal, no?
  • Es que con semejante clown de padre, y semejante travesti de madre, si no sale maricon
  • Yo soy fan del niño, me parece super divertido. Tiene pimta de ser bien capullo
  • Yo lo veo un Joffrey en potencia.
  • Yo pensaba que el padre le había drogado, que no me extrañaría.
  • Aún no se puede saber si será guapo.
    Pero si es una copia del padre...
  • El niño será el que apriete el boton despues de matar al padre.
  • Asunta Trump
  • ¿en serio...?
  • "en serio" de que no te crees que sea familiar de Trump, o "en serio" de que ya piensas que la depravación de @Flugbi no tiene limites?
  • edited November 2016
    ^^^ le han reducido y centrado la parte de arriba de la cara tal que así.image
  • qué guay
    https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1160304820724984/?hc_ref=NEWSFEED

podéis ponerme la foto de trump desayunando mis lágrimas? gracias
  • @FuturistaFrance lo segundo jajajaja. A ver no me parece un horror pero entre la cara de pringado y el efecto "cogí el aspirador al revés" de la cara como dice alber, no puedorl.
  • Les ha dado alas.
  • qué divertido, voy a seguir buscando memes de trump que son la monda :)
  • Sin quitar razón a la gente preocupada porque haya un envalentonamiento de racistas en USA, estas cosas no pasaban hace dos semanas?

Obviamente estan conmemorando lo que creen que es una batalla ganada, pero en USA ya habia un racismo que te mueres y les gobierna un negro. Toda esta gente ya estaba ahí, y no estaban precisamente tranquilos y en silencio.
  • sí, pasó lo mismo cuando el brexit y ya casi no se ven videos recopilatorios de ataques racistas ni nada así, pero desde luego no veo nada de divertido en que este tio haya ganado las elecciones.
    ni tampoco veo razón para tomarselo todo a la tremenda ni culparlo de todo a él, pero todo está unido y como ha dicho cornea les ha dado alas y lo que menos me apetece es ponerme a ver gifs de trump ni memes ni fotos de él de joven y su estilazo que molaba mucho, esa actitud me repatea
  • Yo los memes sí mira, porque si no me lo tomo con humor tu me dirás.
  • yo tambien me rio con los memes, no estoy en mi casa enfadada sin respirar, es más la actitud
    pero no va por nadie en particular, es una cosa que estoy viendo en muchas partes que no me gusta
  • Es que eso de los vídeos es como sí ahora ponen los vídeos de los polis matando a negros y dicen que es porque ganó Trump.
  • Aham qué? si te enteras de la misa la mitad.
  • Yo creo que la gente va a estar mucho mas alerta estos proximos años ante el racismo de lo que han estado hasta ahora.
  • Es que es absurdo.
    El racismo es un problema que estaba ya en USA, que haya salido Trump simplemente vale para poner un hashtag nuevo a los vídeos.
  • La diferencia es que ahora los racistas que ya existían se sienten más respaldados por el resto.
  • Y mucha gente que se creia que por tener un presidente negro vivían en un país super tolerante, se han dado cuenta de que no tanto, y ese es gran parte el estupor de la gente estos dias.

Que ser abiertamente racista y xenofobo no le haya costado a Trump la carrera a la casa blanca es una muestra más de lo que mucha gente habia estado ignorando.
  • ¿Hablas de la gente de usa o de la gente de fuera de usa?
  • De USA principalmente. Quiero pensar que fuera de allí la gente no se estaba autoengañando así.
  • Es que vamos a mí estar mierdas no me gustan porque parece que USA anteayer era el pais de la piruleta y hoy como ha ganado Trump se ha vuelto todo el mundo racista.
    No creo que solucionen mucho con ese plan.
  • solo se pueden poner memes de Trump que no entiendes
  • Como por ejemplo este

image
  • yo pongo lo que me da la gana.
  • Que no me entero de la misa la mitad? De qué estás hablando?

No sé si ni me habéis leído pero ya he dicho que con el brexit pasó lo mismo, no estoy diciendo que sea solo en América y no desde luego la culpa es de que haya salido trump, sino de que como ha dicho corni les da alas y como ha dicho elek se sientes respaldados para este tipo de comportamientos.
    Trump no es el culpable del mal en el mundo, el mundo ya es una mierda bien gorda pero no veo bien según qué comportamientos de gente a la que tengo un mínimo de respeto y que cada día me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Y no me refiero al foro en particular, pero también.
  • @slavin que yo sepa aquí nadie ha suscrito el dircurso de Trump.

Yo ya puse por ahí atrás que me estaba cachondeando por el tremendismo de la gente, que parece que de repente se va a acabar el mundo. Y lo único que ha pasado es ponerse en evidencia que USA sigue teniendo los mismos problemas que hace un siglo.

• "Que ser abiertamente racista y xenofobo no le haya costado a Trump la carrera a la casa blanca es una muestra más de lo que mucha gente habia estado ignorando."

+1000 a @Kilgore.
  • @elpirulawapo no me has respondido de que no me entero?
  • Pensé que no te enterabas de esto:

No sé si ni me habéis leído pero ya he dicho que con el brexit pasó lo mismo, no estoy diciendo que sea solo en América y no desde luego la culpa es de que haya salido trump, sino de que como ha dicho corni les da alas y como ha dicho elek se sientes respaldados para este tipo de comportamientos.

pero vamos que tu misma lo has puesto.
  • Esta claro que esto y lo del Brexit esta relacionado,y no tardaremos en ver otro pais detras. La gente esta desilusionada cn los politicos y le vota a cualquier zenutrio que les dice lo que quieren oir. Esta gente ya pensaba asi,pero estas cosas les refuerza en sus ideas,y no creo que sea nada bueno.
  • edited November 2016
    Yo me remito a lo que dijo Sharon Needless cuando le preguntaron sobre Trump. A mucha gente de minorias oprimidas, y no tan minoritaria ni oprimida le hace falta un Trump para que reaccione.

Por ejemplo los fockin latinos de florida, que viven en una nube de pedos que no saben ni donde están.
Sign In or Register to comment.