El exorcista (Spoilers are welcome)
Hilo para charlar y soltar todos los spoilers que queramos sobre esta serie.
Cosillas que me intrigan: ¿el señor que Casey ve será el padre Karras? Se dice en uno de los capítulos que muere en un incendio (nada que ver con la peli que se tiraba por la ventana ¿no?), ¿será por eso que aparece cada vez más deteriorado como si se fuera quemando?
Me intriga un montón quién hará de papa, no sé por qué pero me huele a que va a estar en el ajo metido.
¿Los de los dobles ojos qué son exactamente? Evidentemente están poseídos pero ¿al haber dejado entrar a los demonios consintiendo son diferentes a Casey? Es decir, ¿se pueden exorcisar?
Muchas dudas, me gusta mucho el desarrollo, cortaría un poco los efectos especiales porque algunos se ven un poco chuscos pero lo demás mola.
Comentarios
a ver si siguen
Lo del padre Karras y el incendio me lo he perdido.
Es una pedazo de serie, de las mejores de este año sin duda.
El viejo que ve Casey, según se ve en la promo del capítulo de esta semana es el Capitán Hawdy, el mismo que veía Reagan.
Yo pensaba que iba a ser como un remake de la película, pero viendo que tiene relación con la película/libro, me quedo más tranquilo.
Esperemos que si no tiene renovación, le den un final digno a la temporada.
En El Exorcista 3 va detrás de Karras para vengarse de él por haberle expulsado de Reagan.
No se que motivo tendrá ahora para ir a por Casey.
Y no hay capítulo hasta dentro de dos semanas, y lo cambian a los sábados.
No se porqué llevo esta serie al día, porque las esperas me matan.
Hace el paripe como que ha liberado a Casey y entra en Reagan,aunque también pasa por el mendigo después.
Me ha pasado como con el anterior capítulo, me parecía que esto ya no tenía más interés y en el último minuto... PIN
Y ese intercambio de miradas en el bar entre el padre Marcus con un barbon, fue flitreo? es gay?
Me sorprende que el demonio no le haya cantado que es gay y al padre Tomas si le canto el precio de acostarse con la mina esa.
Yo entiendo que son varios demonios y que la van a liar parda cuando llegue el Papa. Pero el Papa no está metido en este ajo, porque lo que quieren es cargárselo, no?
Lo que no pillo es la diferencia entre los que están poseídos tipo Casey, en plan salvaje. Y a los que se les mueve el ojo y les sale uno como amarillo. Esos son los que han hecho la integración esa de la que hablaban? O que son poseídos voluntariamente igual.
Ah, y el cura Marcus si que se sabía que era gay ya. El demonio le dice algo de, las mujeres no son tu tipo, en otro episodio.
Ella es mi unico problema con la serie.
Han copiado escenas de Reposeida?
en los siguientes fue cuando ya me sedujo
A ver cómo lleva la cara de goma eva esos nuevos retos a los que se tiene que enfrentar.
@Kilgore por más que lo pienso no encuentro conexión con Reposeída. Y digo en serio que es de mis pelis favoritas.
Para mí, serie del año.
Y de las que mejor manejan los cliffhangers que yo recuerde.
estaba muy sensual
La serie en su conjunto pues eso, bastante entretenida.
Final digno y esperado, con su poquito de tensión y con la posibilidad de una segunda temporada.
Ojalá así sea