El exorcista (Spoilers are welcome)

2»

Comentarios

• Me ha parecido un poco chof el final. Me esperaba algo mas epico con el papa.
  • A mí el último capítulo me ha gustado, con las dosis necesarias de tensión, sustitos y apariciones. Pero las dos tramas del capítulo las han resuelto demasiado rápido, y sobre todo en la de la gran confabulación demoníaca para matar al papa, pues les ha quedado corto.
    Yo esperaba que a Marcus lo acribillara la guardía del papa, pero mira...
  • Se entiende que Pazuzu sigue dentro de Geena, no?
  • Creo que no, que se largó en la escena cirque du soleil en la que se queda paralítica, no?
  • Yo creo que no, que Geena ya es libre, paralítica, pero libre.
  • Yo entendí que se queda dentro de la habitación, dentro del subconsciente de ella, o algo así. Atrapado, pero como que puede volver a salir en el futuro.
  • edited December 2016
    Después de la paliza que le dió Geena y del final bucólico (yo por un momento pensé que Regan había muerto en el exorcismo) si vuelven a utilizar al mismo demonio será un FIASCO
  • Yo también entendí que se queda en el cuartito metido.
    Y regulero nada más me pareció el capítulo.
  • van a hacer segunda temporada

• Tooooooma!

• la familia no va a salir, serán nuevos

• Oh, pobre Geena Davis..
    Y el demonio será el mismo?

• edited June 2017

"Nuestro desafío ahora es crear una nueva familia que se preocupa tanto como la de los Rances, y encontrar la manera de hacer que su historia se sienta tan convincente y única como lo que vimos antes. "

tiene pinta que no, ¿no?, a ver qué tal les queda porque lo que más me moló en la primera era la conexión con la historia original

• Ayer empezó la segunda temporada.
    A ver qué tal han vuelto

• edited September 2017

No ha estado mal del todo. El Tubular Bells sigue funcionando como el primer día

• No sabía que había segunda temporada!!

A mí me rechifló la primera, mucho más que la crítica que sacamos, yo ultra a favor

• Pues yo no sé si me ha gustado el capítulo. Me interesa más la historia de la casa y esos niños que ellos dos en modo superheroe!

• No la estáis siguiendo?
    Empezó un poco floja, pero ha remontado muy bien. Se ha puesto bastante interesante.
    Y como dato, ha mejorado la audiencia de la anterior temporada en un 25%.

• Por lo que veo, no habéis seguido esta serie.
    La temporada ya ha terminado, ha sido un poco más floja que la anterior, pero el final del último capítulo (con guiño a El Exorcista 3 incluido) te deja con ganas de más.

• Yo sí, a mí me ha gustado más esta que la anterior.

Sign In or Register to comment.