Finders Keepers me flipa, y Bedroom tiene un puntito moderno, pero las otras dos. . . No sé, llevo mamando R&B toda mi vida, y noto que ella también, pero para mi sus referencias son demasiado claras y en cambio veo que añade poco para convertirlo en algo suyo.
Creo que precisamente es de las que mejor ha asimilado el R&B de antaño. Y sin embargo, sus canciones me suenan completamente actuales sin parecerme para nada desesperada por subirse al carro de los ritmitos de moda (quizás con la base de Finders Keepers me pareció que sí al principio, pero ni en esa).
Me encanta cómo hace los coros y las segundas voces, los gorgoritos (lo que más disfruto, ejemplo), todas las melodías que ha sacado me parecen destacables, se pegan y entran a la primera sin ser canciones de radio-fórmula, las estrofas suelen igualar o mejorar a los estribillos, son perfectamente distinguibles entre sí (en esto falla Tinashe, que Joyride es buenísimo pero algo repetitivo)... su canción más flojilla diría que es Thinking Of You, que justo la ha dejado fuera.
Y sobre todo, su timbre de voz, muy Sugababes como bien dijo @Flounder.
Then came the Bedroom EP in May, a sold-out show at Shoreditch’s Village Underground in June — and very soon there will be that new single, ‘Fine Line’, followed by a mixtape in September. And — finally — her album not long after.
Comentarios
Otro temón de la niña:
^ Toda la mañana en bucle
Al EP le doy un 10/10:
1 - Bedroom
2 - Finders Keepers (feat. Kojo Funds)
3 - Ride or Die
4 - Talk About Forever
Yo le doy un 7, y por Finders Keepers.
Cuál es la que te parece floja?
Finders Keepers me flipa, y Bedroom tiene un puntito moderno, pero las otras dos. . . No sé, llevo mamando R&B toda mi vida, y noto que ella también, pero para mi sus referencias son demasiado claras y en cambio veo que añade poco para convertirlo en algo suyo.
^Sólo estoy de acuerdo en esto: llevo mamando R&B toda mi vida, y noto que ella también
Talk About Forever es una de las canciones que más escuché el año pasado y la nueva, ya lo he dicho, no puedo parar.
Como describirías lo que añade ella a las canciones ? Cual es su toque ?
Creo que precisamente es de las que mejor ha asimilado el R&B de antaño. Y sin embargo, sus canciones me suenan completamente actuales sin parecerme para nada desesperada por subirse al carro de los ritmitos de moda (quizás con la base de Finders Keepers me pareció que sí al principio, pero ni en esa).
Me encanta cómo hace los coros y las segundas voces, los gorgoritos (lo que más disfruto, ejemplo), todas las melodías que ha sacado me parecen destacables, se pegan y entran a la primera sin ser canciones de radio-fórmula, las estrofas suelen igualar o mejorar a los estribillos, son perfectamente distinguibles entre sí (en esto falla Tinashe, que Joyride es buenísimo pero algo repetitivo)... su canción más flojilla diría que es Thinking Of You, que justo la ha dejado fuera.
Y sobre todo, su timbre de voz, muy Sugababes como bien dijo @Flounder.
Sisi, ella es Sugababes total. Y que soy fan, eh ? Le he estado dando bien de streaming. Pero a veces me falta algo.
@Dardo, Cuales son los referentes que encuentras en el EP? A mi me sacan de Monica y Brandy y me pierdo.
Pero si thinking of you es bestial
El verano pasado TOY me lo daba todo.
No he dicho que sea mala (tampoco brutal) pero sí la más floja.
En la Madre siguen ninguneándola, le dan prioridad a Llum Barrera.
Están poniendo Thinking of you en una tienda
Ay
Then came the Bedroom EP in May, a sold-out show at Shoreditch’s Village Underground in June — and very soon there will be that new single, ‘Fine Line’, followed by a mixtape in September. And — finally — her album not long after.
https://www.standard.co.uk/lifestyle/esmagazine/why-neneh-cherrys-daughter-mabel-mcvey-is-making-her-own-way-in-the-music-world-a3612131.html?amp
Mixtape el viernes, Ivy to Roses.
https://www.thefader.com/2017/10/10/mabel-ivy-to-roses-begging-stream-interview
Aquí el single y una entrevista.
Muy sin más.
Ganazas de su disco y la mixtape, pero la canción que adelantó en el video de Finders Keepers pinta a BODRIO
Uy, pues a mí me viene muy bien. Yo digo que sí.
I wanna see you on your knees, wanna see you BEGGING
A mí tampoco me ha disgustado, a ver la mixtape.
Temazo.
Oye, no sabía que Finders Keepers estaba a punto de meterse en el top 20 de UK. Supongo que de ahí que la haya metido dos veces en la mixtape
JAJAJAJ
Me va la nueva
¿Nadie se ha puesto la mixtape? Está entera en YouTube.
Pues no, pero ahora que la pones sí. Gracias.
♥
Qué guay la cover. Me suena todo bastante Destiny's. Weapon
Nada mal, de Mabel solo me gustaba el Stefan Ponce remix de Thinking of You, pero este EP esta muy bien!
Pues ya está, Finders Keepers ha entrado en el top 20 de Reino Unido.
Ole!
Que alegría! Y dicen que la próxima semana puede entrar en el top 10.
Pues sí, su primer top 10:
Brava!
Qué bien no las tenía yo todas conmigo
Oleeee ! Muy fan de Finders Keepers
Low Key
¿Alguien va a ver a Harry?
El chiquito este también está en el Sound of 2018 de la BBC.
Me mola
No se ha comentado el TEMAZO que ha sacado hoy Mabel:
https://open.spotify.com/album/7er0ezwIVWQdkz0FQMJ39j
¿Dónde está @Flounder?