Me gusta Mad Love aunque a veces tng la impresión que me la están sexualizando mucho en los videos y en realidad es que no le pega. O será que la veo muy niña aun. Con selena gomez me pasa y tiene más años que matusalen ya. Y bueno si quieren le meten más filtros en la cara en el video de Mad Love, que me da Dua Lipa vibes a veces sin ser ella nada de eso.
Pues el disco está bien, pero qué manera de poner los dientes largos con la intro/outro para que luego la gran mayoría de las canciones no tengan mucho que ver con ese sonido
La canción mola pero se esta volviendo super genérica a nivel de imagen, igual que en Mad Love me daba Dua Lipa vibes aqui me da Demi vibes. Me recuerda al videoclip de Chabelita también.
Que pase ya esto y vuelva a cantarme R&B indie suavecito con sonidos de campanitas y triangulos.
Ha vuelto a sacar Don't call me up, por favor que deje de bailar. Una pena que no haga cosas más variaditas pero vamos que lo disfrute. Se ve que quieren aprovechar el Brit.
Comentarios
No gusta
En la primera escucha me ha parecido una soberana mierda.
+1 a ambas
Random
Sin más, DCMU era mucho mejor. A mi ella me gusta mucho, pero creo que está un poco estancada.
Ayer volví a escucharla y sigue sin volverme loca pero es híperpegadiza.
Qué mala pinta todo.
Uy, yo esto lo compro total.
ASÍ SÍ
Don't wait
Not a minute
We here, no limit, no pressure, baby
Can't dip
Now we in it
It's gonna be a good one, never no pressure, baby
A @el_maguan le va a gustar también
Vale, es de Dre Skull, productor de Too Good de Drake y RiRi. Polydor dejándose los dineros en Meibol
Me ha gustado más que Mad Love.
Me encanta que la canción arranque con el final del estribillo y le siga el estribillo propiamente dicho antes entrar en la primera estrofa.
Digo sí
Y me estoy pensando si pillar entrada no vaya a ser que me pierda yo algo
Bop!
Estoy como loca
Que vengan @Cofi y @Dardo también.
No me llaméis eh
Qué miércoles más apañaíto gracias a Meibol y TayTay
Not impressed, tbh.
Me gusta Mad Love aunque a veces tng la impresión que me la están sexualizando mucho en los videos y en realidad es que no le pega. O será que la veo muy niña aun. Con selena gomez me pasa y tiene más años que matusalen ya. Y bueno si quieren le meten más filtros en la cara en el video de Mad Love, que me da Dua Lipa vibes a veces sin ser ella nada de eso.
Pues el disco está bien, pero qué manera de poner los dientes largos con la intro/outro para que luego la gran mayoría de las canciones no tengan mucho que ver con ese sonido
Me puse el disco y ni fu ni fa.
El típico que no es que esté mal, pero no creo que me lo vuelva a poner mucha, la verdad.
Yo no me lo he puesto
Nadie se lo ha puesto.
Una vuelta y ya. No voy a repetir.
Yo como @apo. Me da pena porque la veo capaz de más.
El disco todavía no me lo he puesto pero esta canción es bien bonita.
Wake up with a knot in my chest
Tried everything just to get out of bed
It ain't working
It ain't working
It's okay not to be okay
It's fine, you're allowed to break
As long as you know, as long as you know
Everything's gonna be okay
Temazo.
Te ha gustado el disco @Flounder?
No sé. Todavía no lo he escuchado.
BUENO BUENO
God is a Dancer se estrena mañana.
TEMAZO
Y no puede estar más diosa ella.
Ella lo que está es bien perdida.
Pues eso.
Ya tendrá tiempo de volver a sus principios. Dejadla ser popstar, que además esta canción es bien guay
Qué temazo God is a Dancer
Just take it step by step
When you come out on the floor
You've got that left right left
To leave 'em coming back for more
♥️
La canción mola pero se esta volviendo super genérica a nivel de imagen, igual que en Mad Love me daba Dua Lipa vibes aqui me da Demi vibes. Me recuerda al videoclip de Chabelita también.
Que pase ya esto y vuelva a cantarme R&B indie suavecito con sonidos de campanitas y triangulos.
Estoy muy decepcionado en general con Mabel pero la canción que ha sacado por Navidad me gusta bastante:
Que pereza me está dando Mabel.
Ha vuelto a sacar Don't call me up, por favor que deje de bailar. Una pena que no haga cosas más variaditas pero vamos que lo disfrute. Se ve que quieren aprovechar el Brit.
+1 a la pereza
Está muy bien esta ♥️
No para con el terrorismo
Más de lo mismo.
He acabado cogiendo gusto por la canción. La versión acústica también tiene su puntillo: