Ondas do mar de Vigo

245678

Comentarios

• edited December 2016
    Pues el puesto de totes lo voy a poner en el mercado provinciano ese que dijo New. Si hay provincianas tal vez me compran algo...

Y el hotel me lo pone la empresa, pobretonas! :*
  • Boicotearé para que así no sea <3
  • Si hay algún plan aquí, suelen estar bien y el sitio es bonito
    image , a 5 minutos caminando desde el MacAuto de Gran Via
  • edited December 2016
    "Yo soy de cogerme algo en un bar y tirarme en el suelo de la plaza de la colegiata"

Por qué no me sorprende. Por qué, zeñó, por qué.

Me extraña que salgas de la Plaza del Sol cuando vienes a BCN...
  • Ella es más de la narcosala de Paral·lel
  • Pobriñas ellas, que no saben lo que es un after en condiciones
  • Ahí van mis recomendaciones: Para cañas y tapa gratis en el casco Vello ve a la Taberna A Mina, el Buqué, la Contenta y para cenar Picadillo, Sabrosa o Chavolas. Si quieres marisco y pescado yo iría al Bar Puerto (te queda cerca, y es buenísimo) o al mítico Bar Nisio (está en Teis, alejado del centro y muy cañí, pero el mejor arroz con bogavante del mundo). Vegetarianos, los que te han dicho están muy bien. Primera copa... Pentagrama (pop), Plaff (@petardpop), Sinatra (es nuevo y rollo bohemio, cocteles...). Algo más?? :D
  • edited December 2016
    ^^Nosotras, no. Nunca. De eso, no. Jamás.
  • A favor de la contenta. Sinatra no conozco, no, donde viene quedando? Pentagrama está muy bien, pero el Plaff cuando hace sus fiestas de ¿petardeo? no llegan a ser ni petardeo ni pop.

Otro bar para tomar algo que me encanta es el "Uf!"
  • Nunca, nunca.
  • Bueno, y está también el Mono Vintage, que aunque ni el concepto ni la decoracion ni la musica me terminan de convencer, es barato y céntrico
  • y la Juakina también mola mucho
  • sobre todo pregunta donde queda el "Vaushaus" , lo necesitarás
  • edited December 2016
    el Sinatra es el antiguo Telmo's, al lado de la contenta. Lo llevan los de A Casa de Arriba
  • Ay, muchas gracias. Son 5 noches, pero me habéis hecho plan para un mes! <3
  • edited December 2016
    A casa de arriba <3
    En general rua Irmandiños y sus callejuelas es el bien
  • Y si lo ves, salúdalo, salúdalo siempre.
    image
  • Pues el Gálgala es muy amor @New, y lo lleva una señora que debe ser ex hippy o algo que trasmite amor y es un poco así:

image

Por el casco vello me gusta también O Croque tas y La contenta @Summy, Fai bistés también tiene su gracia.

• Fai Bistés lo tengo medio vetado
  • ¿Por qué?
  • Para tomar algo solo de soledad, la cafeteria Mishima, café do libro
  • Nos la mediojugaron a unos amigos y a mi, desde entonces si la puedo evitar, mejor @elek
  • Ah, vaya, lo tendré en cuenta.
  • Por cierto ¿el sitio pequeño de hamburguesas vegetarianas al lado del paseo Alfonso lo has probado? Están ricas.
  • Me hablaron, nunca he ido aún; pero cerquita de ahi hay una tienda de veggieempanadillas muy ricas, paralela de Elduayen por abajo
  • Ah, sí, sé cual es, fui con @Slavin este verano y estaban todo lo vegetariano agotado.
  • Vigo, paraíso veggie?
  • bueno la tienda de las empanadillas aquellas brasileñas o de nosedonde, menudo cuadro
  • Brasileñas no eran, no inventes.
  • Pues la verdad es que en plan veggie está bastante bien surtido, la pena es que el día que vinieron estos era fiesta y estaba casi todo cerrado.
  • bueno, eran empanadillas caribeñas o algo asi, que entramos y la tia tenía 3 empanadas de atun y poco más
  • No me suena que fueran exóticas, la verdad, pero a saber.
  • Pero las encargas! Y no , no son exóticas jaja
  • @sexa, la llamemos Veggo
  • Fui el año pasado a Vigo y me encantó. Cené en Follas Novas, carito pero muy rico todo.
  • @summy un día puedes verte la puesta de sol desde el Paseo de Alfonso.
  • edited December 2016
    Suponiendo que se vea el sol...
    Espero que sí.
  • Como no avisáis cuando venís por aquí. diananavarrocompungida.jpg
  • Bo día vigueses! Nublado, frío y sin lluvia en el centro; información desde Teis?
  • Cloudy with a chance of Frosties
  • Cuando estuve el mes pasado cenamos en un sitio a las afueras que estaba bastante bien. Luego nos fuimos de copas por sitios de pijerio.
    El domingo de tapao por la zona del mercado de la piedra antes de volvernos.
    No me preguntéis nombres que no me acuerdo de ninguno. Con nosotros venía uno que veranea por ahí y fue el que se encargó de todo.
  • ¿Cómo fue el partido @chico_a ?
  • Fue muy divertido. Dos partidos de media hora, uno contra los de Vigo y otro contra unos portugueses. Yo me lo pasé muy bien, aunque acabé reventado. Me tocó jugar de centro y hacía mucho que no corría tanto.
    Lo malo que era en hierba artificial y me traje un par de quemaduras de recuerdo.
    Luego el tercer tiempo muy guay, con queimada y todo.
    Nos hemos quedado todos con ganas de volver, que nos lo pasamos muy bien.
  • Hago un pequeño edit:

"Fue muy divertido. Dos p..., uno contra los de Vigo y otro contra unos portugueses. Yo me lo pasé muy bien... acabé reventado. Me tocó... y hacía mucho que no... corría tanto.
    Nos hemos quedado todos con ganas de volver, que nos lo pasamos muy bien"
  • Jajajajaja
    Que perro eres
  • Qué solazo hace, qué gusto.
  • Inauguré mi primer ig en directo con el pinguseto, Abel dice que ya quisiera Nueva York
Sign In or Register to comment.