Ahí van mis recomendaciones: Para cañas y tapa gratis en el casco Vello ve a la Taberna A Mina, el Buqué, la Contenta y para cenar Picadillo, Sabrosa o Chavolas. Si quieres marisco y pescado yo iría al Bar Puerto (te queda cerca, y es buenísimo) o al mítico Bar Nisio (está en Teis, alejado del centro y muy cañí, pero el mejor arroz con bogavante del mundo). Vegetarianos, los que te han dicho están muy bien. Primera copa... Pentagrama (pop), Plaff (@petardpop), Sinatra (es nuevo y rollo bohemio, cocteles...). Algo más??
A favor de la contenta. Sinatra no conozco, no, donde viene quedando? Pentagrama está muy bien, pero el Plaff cuando hace sus fiestas de ¿petardeo? no llegan a ser ni petardeo ni pop.
Otro bar para tomar algo que me encanta es el "Uf!"
Cuando estuve el mes pasado cenamos en un sitio a las afueras que estaba bastante bien. Luego nos fuimos de copas por sitios de pijerio. El domingo de tapao por la zona del mercado de la piedra antes de volvernos. No me preguntéis nombres que no me acuerdo de ninguno. Con nosotros venía uno que veranea por ahí y fue el que se encargó de todo.
Fue muy divertido. Dos partidos de media hora, uno contra los de Vigo y otro contra unos portugueses. Yo me lo pasé muy bien, aunque acabé reventado. Me tocó jugar de centro y hacía mucho que no corría tanto. Lo malo que era en hierba artificial y me traje un par de quemaduras de recuerdo. Luego el tercer tiempo muy guay, con queimada y todo. Nos hemos quedado todos con ganas de volver, que nos lo pasamos muy bien.
"Fue muy divertido. Dos p..., uno contra los de Vigo y otro contra unos portugueses. Yo me lo pasé muy bien... acabé reventado. Me tocó... y hacía mucho que no... corría tanto. Nos hemos quedado todos con ganas de volver, que nos lo pasamos muy bien"
Comentarios
Y el hotel me lo pone la empresa, pobretonas!
, a 5 minutos caminando desde el MacAuto de Gran Via
Por qué no me sorprende. Por qué, zeñó, por qué.
Me extraña que salgas de la Plaza del Sol cuando vienes a BCN...
Otro bar para tomar algo que me encanta es el "Uf!"
En general rua Irmandiños y sus callejuelas es el bien
Por el casco vello me gusta también O Croque tas y La contenta @Summy, Fai bistés también tiene su gracia.
Espero que sí.
El domingo de tapao por la zona del mercado de la piedra antes de volvernos.
No me preguntéis nombres que no me acuerdo de ninguno. Con nosotros venía uno que veranea por ahí y fue el que se encargó de todo.
Lo malo que era en hierba artificial y me traje un par de quemaduras de recuerdo.
Luego el tercer tiempo muy guay, con queimada y todo.
Nos hemos quedado todos con ganas de volver, que nos lo pasamos muy bien.
"Fue muy divertido. Dos p..., uno contra los de Vigo y otro contra unos portugueses. Yo me lo pasé muy bien... acabé reventado. Me tocó... y hacía mucho que no... corría tanto.
Nos hemos quedado todos con ganas de volver, que nos lo pasamos muy bien"
Que perro eres