Ondas do mar de Vigo

123578

Comentarios

• Yo soy aún más majo y riquiño que esta gente, brillo con luz propia

• Yo soy mas "OSs TraIgO el amOrRr vamos al Vauxhall !"

• maña pola noite saes de marcha?

• de troula*

• Parece ser. Hay una pinchada techno en el Tinta Negra, si no hay fiesta de visionado eurovisiva o algo asi por ahi, iguality me deho caer. Luego Black Ball.

• Daros los wassaps

• Carmela 2027

• Hay fiesta en Vigo? Voy de camino.

• Los lunes no mucha

• Pues para ser lunes en las plazas de la iglesia y constitución hay bastante animación. Ayer Pontevedra a estas horas estaba desierta.

• Tienes recomendaciones chulas en las primeras páginas de este hilo.
    Disfruta tu estancia en esta maravillosa ciudad :)

• No tenemos el mismo concepto de fiesta :(

• La hente moe cureosa?

• tremendo cagarro

• edited July 2017

:weary:

• Eso lo hacen en Japón, lo llaman kawai y meais colonia.

• edited July 2017

flipa, "Lo que convierte a esta fuente en espectacular, además de las numerosas boquillas y bombas para lanzar el agua que tiene, es una pantalla LED circular de cinco metros en la que se podrán retransmitir, por ejemplo, partidos del Celta, "

• jijiji vamos a reirnos de las provincias jijiji

• Por ejemplo

• Eso siempre, paletos

• Hombre, las provincias no pero Abel es muy risible.

• Abel >>> la vida

• Una cosa no quita la otra.

• Ah, que nos estamos riendo de las provincias. No sabía.

• Eso dicen, yo creía que nos reíamos de Abel y de su fuente.

• Es que este señor es lamentable.
    Está llenando Vigo de cutreces absolutas, convirtiendo a la ciudad en un expositor de payasadas que al tío le parecen graciosisimas.
    Que sí, que el dinoseto es una coña que puede hacer gracia, pero cuando la broma se repite hasta la náusea no mola.

Lo que pone @cave de los partidos del celta es perfecto para resumir lo que Abel hace en la ciudad. Circo. Y la gente (que es tontita y con ponerle las aceras de piedra ya le llega para darle el voto) pues nada, aplaudiendo.

• Sobre todo @sexa. De verdad.

• Con tontita, me refiero a que mucha gente tiene poca información y a todo lo que le dice este señor pues asienten con la cabeza.
    Como cuando exigía que las compañías aéreas no pusiesen aviones con turbohélices para las rutas a Vigo porque claro una hélice tiene que estar eso anticuadísimo.
    Cuando la realidad es que se usan porque son más adecuados para los trayectos que realizan.

• Y si a la gente le gusta la fuente está mal?

• Que a la gente le guste como justificación para un elemento estético no tiene mucho valor.

• Yo cuando la vea la juzgaré, pero quedaba mejor en la rotonda de la Porchaba, para disfrute de les divorciades

• ¿Cuál es el valor para justificar un elemento estético como el de este caso? Pregunta seria. Entiendo que no busca tener función más allá que la decorativa como el dinoseto.

• Y por qué no?

• yo empezaría por justificar la función por la que se concibe que no la veo muy adecuada.
    una ciber rotonda en la que aparecerá información e imágenes para que la gente las vea.
    Okey, y la pones en el punto más alejado posible del peatón (dificultando la visión) y en el más cercano a los conductores (haciendo que puedan despistarse con facilidad).
    Desde el punto de vista económico, estás hipotecando a los ciudadanos a un gasto innecesario (una pantallita que no está en el sitio correcto) y mayor al que genera por ejemplo el mantenimiento de una escultura de un artista local o internacional.

• No había entrado en la noticia. Yo hablaba del pulpo con ojitos que ha puesto Newco. No entendía muy bien si los ojitos eran los que echaban el Celta.

• Del pulpo no tengo parole.

Y si abro la boca voy a la cárcel con la ley mordaza.

• A mí, independientemente de la estética, me parece peligrosa (coches distrayéndose, gente cruzando por el medio para ver cosas, etc...). Aparte que seguramente ha debido de costar un pico, vamos, que estoy bastante de acuerdo con el comentario último de @pirus, más allá de su estética.

• Por qué? El pulpo fue idea de Sebas?

• Lo del pulpo o lo del dinoseto y sus huevos y tal a mí me parece un poco entrañable, en plan "Ay, Abel, qué chalado estás". Si no medimos en términos estéticos pues poco veo donde agarrar.

• Claro, yo hablaba de eso, de pulpitos y dinosetos en lo de qué valorar si no nos vale que a la gente le guste.

Lo del Times Square de Vigo sí entiendo que haya más problema que si es bonito o feo.

• Yo el dinoseto no lo veo mal del todo.

Pero que llene la ciudad de elementos tan potentes, gastando pelas y sin una idea general de hacia donde va la ciudad más que ir repartiéndolos aquí y allá, pues no me convence.

Además estás cosas tan llamativas acaban cansando por el impacto visual que tienen, en 5 años estarás hasta la tota del pulpo.

• Yo creo que vio Eduardo Manostijeras y se quedó cogido.

image

• pues, lo cambiara por una sardina y otros cinco añitos

• @jaimecin qué tal por vigo?

Sign In or Register to comment.