Ahora pensándolo, supongo que los libros los pudo dejar debajo de la cama el psicólogo, por eso estaba en la casa. Que haya trama conspiranóica para la segunda temporada y eso.
A mí me ha parecido agradable de ver la serie, la verdad. Me he dejado llevar por la milonga que da gusto. Es tramposa, creo, pero el papel de regalo es muy bonito y se me ha pasado en un suspiro, teniendo en cuenta que cada capítulo dura una hora.
Que por cierto, la teoría de todo está en sus mente no se sostiene mucho teniendo en cuenta que encuentra un vídeo en Youtube de Homer de joven, no? O me lo estoy inventando?
Acabo de terminarla y llamadme obvio pero yo quería puertas dimensionales to tochas, más poderes cósmico-astrales y que a OA le salieran alas en algún momento y no lo he tenido. Y el final me ha parecido un churro
Qué certera. Yo a ti te veo más usándolo como conjuro para que una adolescente se suma en un sueño eterno al pincharse con una rueca a los dieciséis años fíjate
La he terminado hoy y genial, si la ves sin plantertelo mucho y entrando en la fantasía se disfruta mucho.
SPOILERS QUE TE MUERES
A OA le han bajado un 20% el chamanismo y le ha sentado bien como personaje, y cuando entra en modo mujer fatal rusa está guapa de desmayarse.
Me he emocionado de verdad cuando muere Jesse y Steve se queda sólo en la playa haciendo los movimientos una y otra vez para resucitarlo. La trama de los cinco que quedan atrás una vez OA se va es la que más me ha gustado.
Pereza máxima la viajera cósmica y los robots bailarines que me sacan muy mucho del mood esotérico. Me han parecido un error gordo que no pega nada con la tónica de la serie.
Puntos un poco WTF de más el pulpo telépata y el momento consultorio de la abuela sauce, no entiendo nara. Y lo de que la profa de repente sea medium porque les viene bien al guión está muy pillado por los pelos.
La trama del negro y el videojuego no he conectado demasiado, aunque el tío está tremendo (pero me quedo con French).
La tercera season va a transcurrir en nuestra dimensión por lo que parece, con los actores haciendo de sí mismos que me meo de la risa con el despiporre. Ojalá salga pronto.
La acabo de terminar y meh másimo. La parte de los de la primera temporada guay pero la parte nueva de la casa y el videojuego pereza que te mueres. Homer súper desaprovechado, nadie se da cuenta del cambiazo del doctor Percy etc etc. OA maravillosa eso sí y ay mi pobre Paz Vega.
Comentarios
ejem
Engancha cosa mala y me ha hecho mantener el interés. Aún no sé muy bien cómo tomarme todo.
PD: lo que me chirría es que es la típica serie a la que hace 5 años hubieran llamado "la heredera de Perdidos"
Hmmm hay unas cuantas que sí es cierto que te dejan escamado
y Steve. El pueblo y ella contando historias qué pereza colega.y un poco FrenchPor si queda algún fan a estas alturas
te crees que me acuerdo de algo
Hostia pero tendrá segunda temporada en serio? Ya ni me acordaba de esta serie. Me moló mucho en su día.
A mí también. Mi hermana es hiper fan, de hecho se la vio otra vez hace poco.
Mira este despropósito a mí me tenía living de lo mala que era
Pues me la tengo que volver a ver. Recuerdo que hasta me aprendí el primer movimiento y lo hacía borrachito a veces.
Yo con el resumen que pongan antes de la segunda temporada me vale, pero sí que tendré que repasarme la coreo también
Un flashmob en la Puerta del Sol haciendo todos la coreo para el estreno de la segunda temporada.
A ti veo bailándola en una rave en un polígono abandonado de Bilbao con los labios negros del kali. ¡Divina en mi mente!
Qué certera. Yo a ti te veo más usándolo como conjuro para que una adolescente se suma en un sueño eterno al pincharse con una rueca a los dieciséis años fíjate
Pues te haré el conjuro a ti, que no andas lejos.
Jajajajajaja
La he terminado hoy y genial, si la ves sin plantertelo mucho y entrando en la fantasía se disfruta mucho.
SPOILERS QUE TE MUERES
A OA le han bajado un 20% el chamanismo y le ha sentado bien como personaje, y cuando entra en modo mujer fatal rusa está guapa de desmayarse.
Me he emocionado de verdad cuando muere Jesse y Steve se queda sólo en la playa haciendo los movimientos una y otra vez para resucitarlo. La trama de los cinco que quedan atrás una vez OA se va es la que más me ha gustado.
Pereza máxima la viajera cósmica y los robots bailarines que me sacan muy mucho del mood esotérico. Me han parecido un error gordo que no pega nada con la tónica de la serie.
Puntos un poco WTF de más el pulpo telépata y el momento consultorio de la abuela sauce, no entiendo nara. Y lo de que la profa de repente sea medium porque les viene bien al guión está muy pillado por los pelos.
La trama del negro y el videojuego no he conectado demasiado, aunque el tío está tremendo (pero me quedo con French).
La tercera season va a transcurrir en nuestra dimensión por lo que parece, con los actores haciendo de sí mismos que me meo de la risa con el despiporre. Ojalá salga pronto.
Es muy twin peaks ya
Entro sin leer nada solo quiero pedirme al daddy del capítulo 3 que me lo manden ya para mi cama gracias
+1000
En serio el daddy antes que French? Estás que tenía yo atención para cualquier otro humano en esa secuencia
AAAAAAAAAAAHHH la rosalía que me matooo jajaja por favor
Acabo de terminar la temporada y muy de acuerdo con Cofi, con Wien y con el Pulpo
Lo del Hispano no lo entiendo, es la mar de normal con ropa y cuando se la quita la espalda es x3. Alguien me lo explica???
Tiene espalda para hacerle cinco movimientos y seis y siete y los que quiera
La acabé ayer y qué maravilla.
Ojalá más de OA siendo Nina femme fatale, y ojalá menos robotitos bailarines que no pintan nada de nada.
Y qué French ni qué daddy cuando está ahí Steve
La acabo de terminar y meh másimo. La parte de los de la primera temporada guay pero la parte nueva de la casa y el videojuego pereza que te mueres. Homer súper desaprovechado, nadie se da cuenta del cambiazo del doctor Percy etc etc. OA maravillosa eso sí y ay mi pobre Paz Vega.
Me la acabo de terminar y , pese a los peros que habéis puesto y con los que estoy de acuerdo, yo digo SÍ. Living con la rotura del cuarto muro.
No quería entrar hasta terminar la temporada pero es que acabo de ver el episodio del pulpo y no doy crédito.
Lo del pulpo es que es mucho
Pero es que el pulpo deja caer que hay una raza de pulpos gigantes telépatas que se esconde de los humanos. Oh sea, qué coño...
El pulpo Paul
Jajaja gracias
b
b
b
b