bien! a mi me vendrá bien para querer dejarme el trabajo y quedarme en casa en albornoz y bebiendo y viendo series y siendo un desastre de persona, que es de lo que tengo ganas desde este asco de vuelta al cole
Yo en los primeros caps odiaba un poco la serie, pero la seguí porque un par de secundarios me caían bien, y luego ya mira les amo a todos, pero a veces sienta un poco mal verla. Nosotros vamos con retraso por eso.
El último capítulo que hemos visto ha sido el 4.09 y madre mía.
Los primeros capítulos no sabes si estás viendo una mezcla de Padre de Familia y Dos hombres y Medio (el punto de partida es similar), con lo que echa para atrás. Pero conforme avanza la temporada te va quedando claro que tiene más fondo que eso, y que no es tan random el humor.
Mi consejo siempre es verse la primera temporada, que tampoco es mucho rato, y si no te gusta pases, aunque creo que si te gusta te engancha antes.
Si, es posible que sea drama con humor y no al revés. En cualquier caso es verdad que el fondo es bastante amargo.
El humor a mi me parece agudísimo, nada de random, y muchas veces me da rabia porque pienso que me pierdo cosas.
Yo quiero mucho a todos los personajes, pero a mr peanutbutter es que le quiero adoptar
Ay, amo demasiado esta serie. En plan de obsesionarme y ponerme capítulos al azar porque me flipa encontrar detallitos que no recordaba o no vi la primera vez
Flipo que puedan hacer un episodio como el del funeral y que sea tan bueno. El de la cebra no le estaba pillando el punto hasta el final que ha sido buenísimo. Y ahora acabo de ver el de Halloween que me he partido mucho. Así que sí, la mejor temporada.
No sabría decir cuál ha sido mi favorito. El que menos me gustó fue el del lubricante, pero de momento Halloween, el churro y la cebra están ahí en el top.
Acabo de terminarla, que la he visto toda seguida.
Qué puta pasada de serie. Como ya se ha comentado, al principio más convencional, pero es genial como cada vez todos los personajes van cogiendo más profundidad.
La quinta directamente es una puta pasada toda ella.
Estoy revisitando la serie y qué pasada, me parece la mejor serie de animación desde los Simpson. Y me encantan Rick and Morty y F is for family, pero Bojack está en otro nivel.
Comentarios
The release date for the fifth season of Netflix’s animated comedy series “BoJack Horseman” has been revealed: It returns September 14
Paré de verla, la retomaré.
Siiiiiiii yassssss
Que bien! Me viene perfecta para el mood melancolico festivo de final de verano
A mi me viene perfecta para el mood
asco de vidamelancólico del final del verano tambiénTitis, el otoño es lo más, no os ralleis
bien! a mi me vendrá bien para querer dejarme el trabajo y quedarme en casa en albornoz y bebiendo y viendo series y siendo un desastre de persona, que es de lo que tengo ganas desde este asco de vuelta al cole
El primero bien pero demasiada puesta en situación.
Pero el segundo, ay
El segundo
El segundo me ha rajado vivo...
El de Bojack feminista me esta matando. De verdad, que mano tienen los guionistas de esta serie.
Son buenísimos. Acabo de terminar el cuarto y es otro brutal. Esta temporada de momento está siendo de 10.
El segundo
Creo que Diane se parece más a BoJack de lo que cree. Me pongo el tercero ya mismo.
El sexto es un poco demoledor. Tengo miedo del penúltimo episodio de la temporada, que suele ser el más descarnado de todos (quería ser arquitecto)
Nunca le he dedicado más de medio minuto a esta serie.
¿Debería verla?
¿Es de humor? ¿Es drama?
¿Alguna serie parecida a esta para tener una idea?
Deberías.
Principalmente de humor, pero tiene momentos de drama demoledor
No se me ocurre ninguna parecida.
Es maravillosa.
es de humor, pero humor del que te ries, lo piensas y sientes el golpe en el estomago de lo real que es.
Pues no se yo si decir que es humor con drama o al revés.
Yo en los primeros caps odiaba un poco la serie, pero la seguí porque un par de secundarios me caían bien, y luego ya mira les amo a todos, pero a veces sienta un poco mal verla. Nosotros vamos con retraso por eso.
El último capítulo que hemos visto ha sido el 4.09 y madre mía.
A mi tambien me costó entrar en la serie, pero una vez le pillas el rollo y te familiarizas con los personajes, es genial.
Los primeros capítulos no sabes si estás viendo una mezcla de Padre de Familia y Dos hombres y Medio (el punto de partida es similar), con lo que echa para atrás. Pero conforme avanza la temporada te va quedando claro que tiene más fondo que eso, y que no es tan random el humor.
Mi consejo siempre es verse la primera temporada, que tampoco es mucho rato, y si no te gusta pases, aunque creo que si te gusta te engancha antes.
Sí, al principio dices "bueh, otra vez el perdedor picarillo que vive de las rentas de juerga en juerga", pero luego hay más.
Mi personaje favorito es Princess Carolyn
Si, es posible que sea drama con humor y no al revés. En cualquier caso es verdad que el fondo es bastante amargo.
El humor a mi me parece agudísimo, nada de random, y muchas veces me da rabia porque pienso que me pierdo cosas.
Yo quiero mucho a todos los personajes, pero a mr peanutbutter es que le quiero adoptar
Peanut butter
No os leo porque me dais miedo. Está todo lleno de spoilers verdad ?
No, tranqui. Solo ponemos numeros de episodios y corazones.
El sexto
Ay, amo demasiado esta serie. En plan de obsesionarme y ponerme capítulos al azar porque me flipa encontrar detallitos que no recordaba o no vi la primera vez
O que sigues sin tener criterio, elija una de tres
c) Todas son correctas
Lo que pasa es que solo viste
Dale otra oportunidad.
Sense8
Estoy flipando muy fuerte con que TODOS los episodios estén siendo tan buenos. Posiblemente sea la mejor temporada de todas.
Me meo con el de la cebra
Flipo que puedan hacer un episodio como el del funeral y que sea tan bueno. El de la cebra no le estaba pillando el punto hasta el final que ha sido buenísimo. Y ahora acabo de ver el de Halloween que me he partido mucho. Así que sí, la mejor temporada.
No sabría decir cuál ha sido mi favorito. El que menos me gustó fue el del lubricante, pero de momento Halloween, el churro y la cebra están ahí en el top.
1º intento de engancharme a Bojack... y esta vez sí, ya voy 8 episodios.
La primera temporada es la más "normal" de ahí va para arriba.
Acabo de terminar la temporada. Les ha quedado muy redonda la verdad.
Nunca dudamos de tu falta de criterio.
Yo me puse ayer los dos primeros y me gustaron bastante.
Bojack me cae bien
Ya nos dirás eso más adelante
A por la tercera temporada...
Acabo de terminarla, que la he visto toda seguida.
Qué puta pasada de serie. Como ya se ha comentado, al principio más convencional, pero es genial como cada vez todos los personajes van cogiendo más profundidad.
La quinta directamente es una puta pasada toda ella.
Una serie brillante.
Estoy revisitando la serie y qué pasada, me parece la mejor serie de animación desde los Simpson. Y me encantan Rick and Morty y F is for family, pero Bojack está en otro nivel.
Bojack
Bojack x1000
Ya le gustaría a Rick y Morty tocar los temas que toca esta serie, aunque sea más popular, pero ya se sabe:
To be fair, you have to have a very high IQ to understand Rick and Morty...